near Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Bueno HDL aquí mes vengó con otro relato que me paso hace medio año, había terminado con una flaka xq descubre que yo termine siendo el otro, la muy pendenciera ya estaba con otro mucho antes que estuviera conmigo, la conocí en dm instituto se llamaba Roxana y era cajacha, como se imaginaran como buena cajacha carne blanca ojos.verdes y media rubia, era delgadas, pequeños senos y cola chiquita pero redondita, bueno la cuestión fue así, como término conmigo x sms, lo más bajo que pueden hacerle a uno, yo ya desde antes tenía mis sospechas por su comportamiento, ya luego pude descubrirlo x mi mismo que yo era el otro, así q insistiendlle pa vernos y conversar y me explicará xq había terminado( fue el floro pa verla xq sabía q si la veía pasaría algo) cosa que aceptó, y dentro de mi dije ya fuiste aquí te doy tu despedida, llegó el día del encuentro y nos fuimos caminando, conversando de lo que habiamos estado haciendo bla bla bla, en esa la abrazo desde atrás y se volteo y empezó a chapar un buen rato, cada vez más intenso y como yo ya sabía cuales eran sus puntos débiles, le empecé a meter mano debajo de ssu polo acariciando su espalda y pasando a sus senos mientras le besaba el cuello, la perra se exitaba y en una de esas metí mi mano debajo de su leggins, q rico estaba mojadasa y le sobada su clitoris y le metía el dedal a tu conchita, en eso le digo pa ir a un sitio más cómodo, y me dijo q estaba en los últimos días d su bajada de quechu, me llegó al ñincho y le dije q ya seguro no t bbaja, marco el toalla y ya no bajaba nada además que pude confirmarlo cuando metí el dedal, así me enrrumbamos y una vez dentro me vengue por todas las que me.hizo, la agarre sin piedad, empezamos a chapar y nos íbamos sacando la ropa, en una hago que me mame la cabeza h ella tiene la costumbre de apretar mi muchacho y pasar lengua al cabezón, que rico era ver su carita de gozo ver una cajacha rubia de ojos verdes tragándose no tronco, luego la volteo en 69, le empezaba a lamer su conchita rosadita depilada, tenía rica conchita chiquita de labios salidos, y al mismo tiempo le empezaba a meter mis dedales en ssu anito virgen, estaba cerradito, tta la quería clava así que me puse el poncho y en misionero le estuve dando de alma, que rico era ver entrar a mi cabezón en su conchita chiquita y rosada, era flaquita pero tragonahasta que la perra empezó a sangra, le estaba bajando los restos de la regla, dije csm me cago la venganza, ya fue, empezamos a limpiarnos y fuimos pa la ducha, regremos a la cama y hablando lse.puso boca abajo y la empecé a besar cuello bajando x la espalda y termine en su virginal * le abría sus nalguitas y le metía lengua, como el cabezón estaba a medio vivir empecé a meterle la cabeza como estaba flácida no le dolía mucho y vi como apretaba las frazadas, por momentos sacaba el cabezón le abría las nalgas y le metía lengua y veía como poco a poco ese * quedaba abierto y le metía saliva y se la volvía a empujar suavecito una vez dentro me llegó al pincho y no tuve piedad de ella, la agarraba de su cinturita y se la empujaba toda hasta la puse en perrito y se la arrimaba sin piedad, que rico era romper ese culito blanco se sentía suavecito ese culo, lo bueno era q esa huevona era callada, se ponía roja y aguantaba toda la empujada que le daba, estaba como 15 min rompiéndole el culo hasta q le dije tomate mi leche, me dijo no, sabía q no le gustaba tomar la lactosa según ella le daba náuseas, y seguía dándole de a tubo hasta que le dije me voy a vacear adentro y ella me decía vaceate, x cierto le estaba rompiendo el culo a pelo, hasta q le llene su culito blanco de leche, pa q se acuerde de mi, fuimos al baño yo a bañarme y ella a botar toda la leche que le había dejado en el culo, nos bañamos y sacamos, ya afuera mientras íbamos al paradero me decía ya no me queda nada virgen y yo me reía y decía dentro de mi "esta bien csm al menos me como tu culo virgen", al día sgte me mando sms diciendo que jamás lo volvería hacer xq le dolía el culo y no se podía sentar, baja a mi me llegaba al pincho xq ya me había ganado y que se joda ella y el cachudo de su Gil, como dice mi pata, prefiero ser el amante deseado que el marido engañado Esperó le haya gustado HDL Hasta una prox
AZOTADOR69 Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 BUENA FRASE AL FINAL DEL RELATO :big_smile:
kamuss Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Buen relato y muy buena la venganza...
Publicaciones recomendadas