Jump to content

Guliana kine scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de un par de semanas...

1. Tipo de Rostro: no es bonita.media china.un poko borrada.cabello lasio.se echa arto polvo en el cacharro.coquetona
2. Edad: sus 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana con una pequeña cicatriz.pequeñas caines k los dejo entera disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano formado.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .lo k si me fije es que tiene de acne en todo su cuerpo eso me di cuenta en pleno cache porque en su puerta no note
8. Apariencia / Vestimenta: tapa chichis y hilo .las veses k la e visto siempre esta asi
9. Ajuste Vaginal: sorprendio .buen ajuste 75%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: tiene su tecnica juega con su lengua intento de gp senti rikolino.mira con cara de pendeja cuando lo chupa xunos 3 min.
12. Relato del Servicio: dando vueltas .esta ya la e visto anteriormente.la veo echada en su cama y le consulte y pa dentro .conversadora.nos kitamos los trapitos y me pide echarme pone condorito mamada aceptable.se sube senti riko ajuste csm me prendo de sus tetas como bebe hambriento se los chupe todo el tiempo en esa pose.luego misionero asia variantes.luego perrito buen raton.luego pido otra pose y termine ahi.polvo aceptable
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 
17. Número de Habitación: room frente a frente a la tienda..scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 
20. Comentarios Adicionales: si un dia de esos me va mal esta me salva el dia.

• Me gusta 2
  • Gracias 1