Jump to content

Dora, morena ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo, morena ojos grandes.

2. Edad: Soy malo para esto, calculo sus 35 aprox.

3. Talla: Alta, 1.75 aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Normal/Se le nota al momento de sentarse/Grandes, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:No hay/Duro al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, para variar.

9. Ajuste Vaginal: No se siente, 5 ptos.

10. Sexo anal:Si da por adicional, lo manifestó en la consulta.

11. Mamada:Regular, juega con la lengua, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:Bueno llegué al local plan de 7 pm aprox, dando vueltas la alcancé a ver, pero rápido se acercaron a consultar y a consumir, luego de volver a dar vueltas, la veo sola y me acerco a realizar las preguntas básicas y decido probar su servicio; nos desvestirnos, nada de previos de frente me puso el preservativo y comenzó con el oral descrito, luego se echó en la cama y misionero, ella también se mueve luego le digo que suba y empieza a hacer unos movimientos que la verdad se siente bien rico, incluso solo hacía que la cabeza penetre, estaba unos segundos así y luego se la comía toda, ranitas, cabalgata invertida, y sentía que me venía, le digo perrito, le daba y ella también colaboraba con movimientos, hasta que salió la descendencia, me retira el preservativo y me brinda pañitos húmedos.

13. Higiene Personal:Solo se limpia con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Naa

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, por los movimientos que los sentí bien ricos.

20. Comentarios Adicionales: Acá voy a ser sincero, entré más que por gusto, por morbo; esperaba más en su desempeño porque tiene una carita de lobaza; pero no fue así; no volvería, suficiente para matar el gusto.

• Me gusta 1
  • Gracias 2