Jump to content

Veruzca, número de cafetal, red de estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: vendieron gato por liebre, vino una chama gruesa que no era la de la foto. Tia, recontra maquillada.

2. Edad: unos 40 por lo menos.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena, no negra pero típica Veneca que vende arepas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, con rollos, grandes un tanto caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de forma, grande pero fofo por ser gorda y piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa Simple y leggins 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no pedí, no quise

11. Mamada: a pelo, pero le pedí que use el pre, si la tratas bien se esfuerza, hace gp y visita websites.

12. Relato del Servicio: buenos mis hdl, les cuento mi triste historia para evitar que caigan en esta red de cafetales que siguen haciendo cambiazo, ví el número de una tal veruzca en Estafa, la contacté y consulte por el servicio, y quedamos en que venía en media hora. Al momento de la verdad, llegaron 2 chamas feas, una gorda y una flacuchenta que al parecer era la colega/supervisora de la otra chama gordita, puta yo dije bien claro en el WhatsApp que si no era la de la foto no me atendía, me prometió a más no poder que si era y me pidió foto de la llave, llegaron y puta, como estaba arrechazo que chucha me quedé con la tía gordita, su amiga era recontra relojera y quería pasajes, pero le pagué y se fue afuera, la mandé a la mierda y le dije que tenía lo justo. Se que pensaran que soy webon y si xd, pero al menos un webon que les avisa pa que no caigan ps hermanos. Después el servicio con la tía normalon, hicimos conversa y ya pues no me quedaba de otra no me iba poner a pelear por mi cojudez. Terminé el primer polvo y la dejé que se largara.

13. Higiene Personal: no percibí olores, talvez un poco cuando la puse de perrito pero nada repugnante xd

14. Besos en la Boca: si los da pero solo di un par de picos.

15. Precio: 140 los csmre por una hora, no quería hacer chongo en el hostal y como andaba con fichas que chucha le pagué. No quería problemas.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 958 832 769, Estafa como Veruzca, visitan hostales. ht_tps: _//pe._skokka.com/ kinesiologas/trujillo/veruska-ven-a-quitarme-la-ropa-y-disfruta-de-mi-cuerpo-pe9jqhq3d/ , 999134196 a ese número le pagué por yape, la tía de la cuenta se llamaba luz marina Navas de Aguilar.

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, por alto Mochica, "sol de Mochica"

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la tía gordita me trató bien porque la supe tratar, pero puta era gorda y morena ps, y no son mis gustos ni lo que pedí, no caigan hdl gaaa.

20. Comentarios Adicionales: a pesar de seguir los consejos de mis sabios hdl con las perras independientes, está vez caí p, pipipi, pero ojalá uds puedan evitarse un mal momento con mi triste historia. He sacado varias estafas solo con la foto y la conversa, pero aquí caí ps. Eso es todo mis hlds hasta que próximos buenos polvos nos unan.

Editado por vitucho69
Agregué un número más de la kine estafadora.
  • Sad 2
  • 1 month later...
Publicado

Hay un número más con el que anuncia, me topé su anuncio de nuevo por ahí y me trajo recuerdos de Vietnam xD, el numero es +51 961 153 007.