Jump to content

NICOL CHOCOLATE PALITOSECO CULITO CACHETON/ ROOM #5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto del 30/12 solo puede con estas 2 flaquitas. 

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cabello negro trenzas ojos grandes nariz pequeña ancha facciones afro.

2. Edad: No creo que pase de 25 se ve joven en la puerta.

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: Chocolate piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / ufff / cero / limones no se quito el top más me concentre en ese culito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / chiquito pero cachetón / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se nota nada es black.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra con su topcito claro.

9. Ajuste Vaginal: Lo que me gusta de las flaquitas... delicioso.

10. Sexo Anal: No pregunte ni ofreció, me haría adicto si lo da.

11. Mamada: Solo para levantar al soldado corto tiempo... no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ya para el segundo polvorete subí a este local ya descansado con mi agüita ya estaba listo para el segundo round entro y veo a esta negrita echada en su camita que rico culito se le formaba doy una ojeada sino había algo más y media vuelta antes que me ganen me jalo para su cuarto la veo parada en su puerta le consulto me enseña su colita PTM que rico CSM que hermoso cuerpo tenía esta laica de ébano la verdad no sé que ofrecía cuando hablaba solo tenía una cosa en la mente este culo tiene que ser mío nos metemos a su cuarto hablamos un rato más  le cancelo manoseo previo y luego el mamey me subo ensima pone su manito para que no se lo meta de golpe ptm que bien ajuston en lo que acariciaba su cuerpo (piel suave hasta donde toque) hasta agarrar ritmo que rico se quejaba la agarro de la cintura le sigo dando de costadito, cabalgata luego al filo otra vez de costado que rico atornillada le daba ya para culminar doggy para terminar cachete ando ese culito (tiene la misma forma de mis caseras) ahí estuve buen rato manoseando metiendo dedo hasta terminar ufffff... Agotado quedé la nena siempre amable ofrece papel pasa alcohol y más papel hasta quedar sequito, se limpia nos cabíamos y chao.

13. Higiene Personal: Sin malos olores..

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas.

17. Numero de Habitación: Room 5 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece ese local cuarto pequeño cama pequeña espejo pequeño piso con huecos pequeños... Básico para el caché... Poco HDL esa hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la fémina es alegre y rico body (a mi gusto) amable espero que mejore el mamey.

20. Comentarios Adicionales: Salí juelis de cacharme está negrita... Obviamente volveré hasta cansarme.
Ese fue un buen día 2 flaquitas ricas espero se queden un tiempo más.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

flakita palo seco, de menos de 50kg, nose si vene o colo

1. Tipo de Rostro: Pequeña, cara clasica de negro flakuchento, parece parciano, no distinguirias si es hombre o mujer solo por la cara xD

2. Edad: 20 a 25.

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: negro como el corazon de Dina baluarte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco de barriga plana, 0 grasa, buen kulo ( eso le salva), a ese pecho no se le puede llamar ni limones, apenas tiene pezones y ya, mas plana q piso nivelado xD

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura pa abajo ya parece mujer xD, buenas caderas, buen kulo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nah

8. Apariencia / Vestimenta: tangita y sosten con malla en la cintura

9. Ajuste Vaginal: creo q 70% (adelante explico el problema)

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: muy basica, ademas q con ese rostro, es como si te la chupara un hombre, incomodo,  mejor no mirar

12. Relato del Servicio: le entre a esta flaka  porq el anterior post describe un buen ajuste, pero fue una situacion complicada, para empezar, la mamada fue muy basica y corta, y su rostro no exita mucho (concejo, no mirarla mientras te da el oral), segundo, esta flaka era bien especial y mandona, no me dejaba penetrarla, se posicionaba de formas extrañas, estiraba las piernas, me decia hasta q punto penetrarla, y yo por caballero le hacia caso, apenas le abre metido la cabeza 😴, y bueno seguia sus reglas, no me pude desenvolver, entre esa cara de hombre, sus reglas, sus posiciones raras q ella tomaba y su voz, a la final me aburri y mi piolin se unio al paro, le di una manoseada para exitarme pero era demasiado tarde, ya le habia cojido askito a la flaka, a la final creo q la flaka se ofendio q no se me parara con ella, y tomo una actitud mas agresiva y seca , me relojeo a menos de 10 mins, asi q asi termino. preferi no discutir y me fui cortésmente

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: ni ebrio xD

15. Precio: 30 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas.

17. Numero de Habitación: Room 5 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo q se puede esperar de ese local, bajito

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 5 esta bien q sea fitnes, pero esta en el punto de parecer hombre asi q muy bueno no es; trato 2.5; papita (indeterminado, no puedo valuar esa papita si no la pruebo, asi q pondre 2 valores finales, contabilzando y no contabilizando la papita. SIN CONTABILIZAR LA PAPITA 3.75; suponiendo q ajusta CONTABILIZANDO LA PAPITA 4.83

20. Comentarios Adicionales: fue una mala experiencia, pero no vamos a discutir por un mal servicio, simplemente no vuelves y punto.

• 6 months later...