Jump to content

Violeta/Venezolana/Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro agraciada. Bonitas facciones.  Pelo largo castaño. 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos pequeños arrugados y panza llena de estrias. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor su culo.  Y tambien caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes , y también tiene su tajo  producto por la cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: Aun conserva ajuste.  No esta desbocada

10. Sexo anal:  No lo pedí.  Pero para la próxima esta pendiente.

11. Mamada: No es su fuerte.  Mas que todo lo hace por cumplir nada mas. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba, caminando por el segundo piso.  Y veo una kine caderona, de piel blanca.  Bueno en mi caso la piel blanca es algo afrodisiaco.  Le consulto del servicio. Y entro. Adentro, nos desvestimos. Me dio el condon, para que yo me lo ponga, por las uñazas que tiene, no puede ponerlo. Tambien digo por las uñazas que se maneja, es muy probable que dañe los condones al manipularlos, Bueno   Me lo puse, el mamey basico, como dije no es su fuerte para nada. (una chupada de campeonato es de Natasha, la colocha)  Pero yo habia entrado por el rabazo que se maneja.  Bueno seguimos.  Luego del mamey .  Se subio encima de uno,  dio algunos movimientos sobre uno, algo breve,  pero se le notaba cansada. Bueno le dije misionero,  aca donde uno puede apreciar bien las estrias de la panza.  Aca si estuvo bueno el misionero, uno dando embestidas de menos a mas.  La kine no se quejaba, cuando uno le daba con mas fuerza.  Luego le dije perrito.  Aca si saca el señor rabo, que fue el motivo de entrar. Aca si le di parejo de menos a mas. Muy buen panorama. Unos palmazos a ese rabo. Y luego le pedi nuevamente misionero para acabar. Donde vote todo el kuaker.  Durante el cache, trata de vivirlo, en verdad lo siente o es una buena actora. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, para nada. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Para rotando segundo piso.  En esta oportunidad la vi en el 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, cuartos, que parecen saunas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me paso un anecdota, que solo lo percibi al final, cuando prendió la luz blanca, en la sabana, logre apreciar semen.  Osea me dejo pensativo, entre los adicionales hara , mamada a peluche.  O dejara que si tiren un pajazo en su cara.  Me preguntaba como habia acabado el semen en las sabanas. ....   Bueno son hipotesis. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno a violeta la cachaba rico en la miel hice lo que quise  la llene por todas partes  la otra vez vine a sirenas la encontré  y la deje bien llena
1. Tipo de Rostro:  simpática se a laciado el pelo esta teñida 
2. Edad:  30 
3. Talla: 1.70  con tacos imaginen 
4. Color de Piel:  blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada ay cintura si ay barriga ay  grumos por una cesaría senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderas y buen culo blanco piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuss 
8. Apariencia / Vestimenta:  siempre en baby doll  sosten y calzón 
9. Ajuste Vaginal:  si buena ahorcada de pene 
10. Sexo anal:  si rico verla llorar cuando le revientas el ano  y suplicando que ya te vacees  lo maximo
11. Mamada: una buena mamada a pelo rico con baba y lamiendo los huevos rico 
12. Relato del Servicio:  ya con ella se hizo todo después de mi mamada se sube a cabalgar y montar bien mi pinga de ahí perro para darles ricos lapos a ese poto blanco como estaba bien arrecho pedí ano para reventar y dejarle el semen bien dentro de su ano aguante unos 5 minutos más y exploto toda la blanca en ese ano rico rico y ella llorando lo maximo 
13. Higiene Personal:  si me lavo bien la pinga y ella su ano 
14. Besos en la Boca:  un besito de saludo 
15. Precio:  50 servicio más adicional de  10 soles por todo oral pelado anal y  más barato 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas 
17. Número de Habitación:  2 piso cuarto 88 pero no tiene fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo Ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntales después de la tremenda cachada y a precio barato que mas pues mamones 
20. Comentarios Adicionales: todo dicho 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
  • 1 month later...