Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 4 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BILLY GRIER A esta charapa la saco desde el troca, la volví a ver y decidí volver a disfrutar de su gran mamada 1. Descripción del Rostro: achinada un poco cachetona, ni fea ni bonita, cabello hasta los hombros negro con rubio, belleza de rostro 5.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 33+- 3. Talla:1.55+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ aún queda/ su le ha salido guata/ chicos a medianos, agradables y a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chico a mediano/ acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, top negro, tacos medianos 9. Ajuste Vaginal: lo normal 55%+- 10. Sexo anal: en el troca me lo daba incluído ahora no quiso 11. Mamada: excelente mamada, buena succión, GP, buena boloñeada, gime bien mientras la chupa en distintas poses. Se puede quedar 5 minutos, 10 minutos hasta más Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: una pequeña conversa y una buena punteada pa entrar en calor, ropa abajo y su lavada de pájaro, infaltable en ella, desde la primera vez siempre me lo lavó antes y después del cache, luego una buena sobeteada, unas buenas lambidas a sus tetas, luego viene la mamada ya descrita por unos 10 minutos, empezamos cachando tipo misionero al filo con una pista alzada, le doy full rafagazo porque la charapa aguanta, subo una pierna para coger impulso y fuaaaaaa tomaaaaa me cansé así que me recuesto, se subió y aprovecho en chupar bien esos pezones y ella se da sentones bien fuertes, recupero el aire y ahora sí le di con todo con mis maravillosos movimientos, la chata gime y motiva el cache, le digo que se acomode en 4k y se quiebra bien, le hago la del zapatero, estrujo y nalgueo bien ese culito hasta dejarle mi concentrado SIIIIIIIIIIIUUU 13. Higiene Personal: bien se lava y te lava, sin malos olores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no los hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos +- 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el crucero del sexxx 17. Número de Habitación: A15+- rota por el A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 mamada 9 cache 6.5 Nota general 7 puntos, también le favorece que es amable y xvr 20. Comentarios Adicionales: https://hermanodeleche.com/topic/28736-charapita-heydi-corredor-central-room-59/ su tema del troca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar no me da para llegar a los 50 que he visto que llegan los usuarios de multi etiqueta invisible pero igual mando saludos a todo mi combo 😸 @SAGITARIUS37 @BRUCE WAYNE @MARLON BRANDO @WHITTAKER @GRAN CACHERO OSO YOGUI @ccarl@GRAN CACHERO GATO MAO @GIANLVCA LAPADULA @JJ69 @SIN JEBE @THOMAS SHELBY @GAMBITO DE DAMA@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Hans 666 @El HOMBRE DEL SACO @miko_tan @erick_vikingo @GALAX@N4M1K4Z3 @william luna @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @Aizen Sōsuke @Salieri @Hipocrates06 @Kronos Y demás compañeros 🐍🐍🐍 16 1 3
Publicaciones recomendadas