Jump to content

ISABEL, mona tetonaza de rulos + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo con rulos, ya medio tia

2. Edad: +27

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura pequeña, buenas tetazaas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas para esta mona, piernas acorde, en perro si se forma buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero si se reconoce por esas tetazas que lleva.

8. Apariencia / Vestimenta: anoche en mallas negras transparentes

9. Ajuste Vaginal:  70 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, ajuste 60%

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, solo te mira al final de la mamada,  no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio:  baje a sirenas anoche, habian varias jermas pero nivel maso, algunas pedian 100 lukas, RA, next,  entonces pasando por el 1er piso vi a esta mona de grandes tetas solo para consultar ,le fui  le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo 30so,y como no habia nada mas nuevo, entre ps  ya que xuxa, quise darle un pico dentro, no quiso RA, me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo que me lave las manos, me hecho alcohol, me puso el poncho, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas si deja chuparlos mientras se la metia, estuvo bueno, luego en misionero intente besarla no se deja RA, y fuimos en perro mirando a la pared y viendome en el espejo, se vio rico cuando agarraba esas tetazas,  entonces le dije para terminar ahi,  se hecho su crema y entre a ese culazo que se formo,  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste y asi se mantuvo,  yo segui clavando a fondo, me agarre de las tetazas, le meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, RAAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L - RAAA

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: anoche en room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo q volveria, Raa

Saludos 

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 2