Jump to content

SOL ECUATORIANA CULONA DE BRACKETS CABELLO RUBIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalada, es bien churra la webona, me parece bien guapa. Aunque joven no es, ya se le va notando la edad, tiene brackets y cabello pintado.

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: es altita, será 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa natural/ no/ si tiene wata colgando, acá falta gym urgente/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su caficho en la espalda y un tatuaje de atrapa sueño en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería roja con azul 

9. Ajuste Vaginal: maso 40% diría yo

10. Sexo anal: a sus caseros creo que sí les acepta

11. Mamada: rica mamada, lo hace con su carita linda y lo succiona despacio como si te estuviera haciendo el amor

12. Relato del Servicio: bueno entre a colmena, Nivell hasta el pincho de este muladar, pero esta mona pasaba piola porque es alta y caballona natural y a mí parecer es bien churra de cara, o sea bien guapa. Ya adentro me hace el mamey líneas arriba, después se monta encima mío y la trate de besar y me quito la cara (me llegó al pincho eso) después la pongo de misionero y aguanta matraca para último darle de perrito... Tengo que recalcar que no gime ni actúa, debería vivir más el cachema.. conversamos un rato y me fui

13. Higiene Personal: no encontré olores, aunque si estaba un poco sudada

14. Besos en la Boca: no da trato de pareja, te quita la cara sin disimular

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje si se dejara besar y no te quitará la cara, también le pondría más puntaje si se mete al gym porque tiene las bases para sacar un cuerpazo brutal pero no lo hace

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara medio redondo, ojos medianos, color de cabello castaño hasta el hombro medio ondeado

2. Edad: sus 29

3. Talla:Sin tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordis voluptuosa, no mucho le falta ejercicios, de chelera, grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culona, piernas gruesas acordé a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en el homoplato una persona mayor

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro, putifaldita con hilo

9. Ajuste Vaginal: no mucho, trajinada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: si bueno, se toma su tiempo, no gp, no pelotea

12. Relato del Servicio: luego de la mamada la empiezo a clavar al filo del catre, sus gemidos a veces exageraban puro floro, luego la pido cargar y accede estuve clavándole poco tiempo pesa la condenada para luego ir al catre la clavo en piernas al hombro como ya estaba al hilo le pido en perruno y se pone se dibuja un culazo empiezo a clavarla hasta botar los tres ositos 

13. Higiene Personal: limpia, se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: no sé, no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: creo que era la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre punto a favor con inodoro 

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera 6.5

20. Comentarios Adicionales: usos unos tacos, que parecía un hembron a la firme casi era de mi vuelo, cuando se sacó chatita pero si cumple

Editado por Amo7
  • Me gusta 1
Publicado

LAMIDA DE BOLAS

Merodeando por el local para el primer polvo no habia mucho con quien entrar, mas que todo por ser temprano, en primera instancia iba a entrar con la potona de Irina ex Condesas pero esa carita media que me desanimo, luego vi a la milf Melany que en Altamira me trato bien pero la cara taba media matadita xd, me lanzé con la mona Sol que habia recordado los detalles en su rating, las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro: cejas media pintadas sino me equivoco de un tono marron oscuro/ ojos pequeños/ pestañas naturales cortas/ nariz un poco de monito tierno/ maso se le notan los hoyuelos del cachete al sonreir/ labios semicarnosos/frente un poco pronunciado/ pelo lacio medio pintado/ ligero maquillaje en la cara/ media agraciada pero tiene rasgos de cara de monito / otro detalle tenia la mirada media perdida

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: su 1.62 o un poco mas con sus tacos/ no se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña media bronceada/ piel suave de la espalda y brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ algo de carne por el abdomen/ espalda dura al tacto con la cintura media silueteada/ no noté barriga/ tetas medianas casi para grandes venosas

6. Caderas / Culo / Piernas:  en tacos maso se le perfila las caderas/ poto carnoso medio tonificado/ en perro ese poto sacó buena forma / piernas cortas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ uno notorio en la pierna izquierda que le llega a su nalga/ otro en la espalda cerca al hombro derecho de un viejo con unas iniciales debajo del tatuaje que no entendi que decia / otro por el abdomen zona izquierda/ especie de mancha alrededor de la teta derecha/ usa frenillos

8. Apariencia / Vestimenta:  especie de falda negra con logo de Batman/ un top aparte de su sosten que le tapaba las tetas/ tacos que no se los saco para el cache como su faldita tampoco se lo saco 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / la pose cuando subió a montar fue la mejor parte/ vagina depilada de un tono medio oscuro/ usó lubricante marca Piel

10. Sexo anal: No quizo, pero si le pude rozar mis dedos en su ano/ ano oscuro medio aspero

11. Mamada: regular casi para buena/ se tomo su tiempo/ a pesar de tener frenillos no incomodó/ oral aprox 2 m/ lamida de bolas/dejo babeada mis bolas con saliba /se dejo dedear la concha mientras chupaba

12. Relato del Servicio: Se mostró un poco seria en la consulta , dentro del cuarto algo cambio su actitud, pidio su pago y ligero paleteo/ luego pasa al oral que me gustó, primera pose pedi perrito , se dejo dar sin chistar, siguiente pose misionero , luego subio a montar que aca lo hizo bien y se tomó su tiempo se echo para atras y pude ver como entraba mi pinga en su vagina , 2 poses mas y chao.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache se lavo su concha en el water ayudandose de su jarrita pequeña/ no me limpio la pinga que recuerde

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Un aprox de 18 m dentro del cuarto/ 40 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto al costado de la cama/ Luz tono medio azul con morado/ water en la esquina para que se lave/ sillita al costado de la cama para dejar las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: no es muy sociable pero compenzó con el trato brindado que es lo que mas importa en una atencion, no jodio con las poses que pedi, oral aceptable a mi gusto, puede que repita.

VICIUS

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de bonitas facciones, de cabellera castaño de sonrisa pícara , bien guapa 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , no tiene mucho por lo que está llenita , si tiene su michelines pero no incomoda y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Buenas cadera , culo mediano y piernas anchas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna , otro por la costilla y otro más en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita roja transparente y su top  blanco de apariencia como de anfitriona pero de cazas de apuesta de bonita sonrisa
9. Ajuste Vaginal: 70% será porque dio parto por cesárea
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: está layca sabe su chamba es bien juguetona y te mete una lustrada de bolas
12. Relato del Servicio: 
Me acerco le digo como es amor , ella me dice todas la poses y bla bla bla , me dice " entra amor la vas a pasar rico "  ah okey y paso , ella se desnuda  y agarra mis manos y los pones en su tetas  y todo su cuerpo , asu en una se me paro el muñeco   , procede con el oral al filo de la cama y en esa misma pose la flaca se subió encima y empezó a brincar que rico como ajustaba esa cuca , le gusta mirarse al espejo es tremenda cachera , ahora me tocaba a mí la cargué y la Heche en la cama , como pesa está weona casi nos caemos y le di en misionero , le di de alma estaba endemoniado, la flaca lanzaba su gemidos  y por último le en perrito a full hasta que salió su lechita.
Me cambié y me despedí

13. Higiene Personal: si se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7 pts
20. Comentarios Adicionales:

Es xvr , se pone a disposición .

Es conclusión buen polvo

Publicado
ya la había visto hace unas semanas que visite después de tiempo el local pero dude en entrarle por tener pinta de esas que son guapas algo serias y relojeras, pero…. Hoy descubrí que fue todo lo contrario 

1. Tipo de Rostro: guapa cara algo redonda y esbelta con brackets y una sonrisa que enamora, cabello ondeado pintado de rubio 

2. Edad: no pregunté pero bordea los 30 a mi parecer 
3. Talla: con tacos 1.65 
4. Color de Piel: algo clara , tiene bonita piel y color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ algo/ si es watona (mamá) algo grandes pero naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ vi por ahí unas cuentas celulitis pero igual tiene un rico culo y natural/ esbeltas, eso me atrajo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene creo un tatuaje en ambas piernas y son grandes, también en la espalda x arriba a la derecha tiene la tatuado el rostro de un señor imagino que es su papá 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto corto típico para asolapar la wata y debajo un conjunto bikini azul hilo 
9. Ajuste Vaginal: 65 % me sorprendió 
10. Sexo anal: dijo nop pero se ve un poco usado 
11. Mamada: muy delicada semi GP, con mucha paciencia y cariño, visito a pedido mío bolas una x una un ratito (en total toda la mamada 3 min) 

12. Relato del Servicio: luego de hacerle el aguante porque la encerraron 2 veces y una de un tío feolo q lo trató y tomó con él como si fuera su tío jajaja hablaban y reían mucho tomando su corona en el sillón del local 
En fin todo terco  la habré esperado 1h mientras marcaba otro material en el local hasta q vi que el último tío que era otro, terminó su polvo y salió con ella y le invito un sporade  y se despidieron como amigos de toda la vida . (Parece que tiene sus recontra caseros) 
otro le estaba haciendo el aguante en su puerta pero yo la abordé cuando regresaba con su bebida y entramos de frente (para eso 1h antes ya le había preguntado y me dijo 20 a 25 min y buena atención) 
ya adentro me quite todo en una menos el polo y ella en su mesa dejando unas cosas me le acerco y le pedí acariciarle el cuerpo y Aquí empezó el placer, de oído de espalda y me dejó quitarle el vestido , yo calato sin nada empecé a agarrarle el culo y bailar perreo suave, y en eso por pulsear le pido q se ponga en perrito para una mejor sensación y obediente lo hizo con buena disposición , ahí estuve punteandola y le quite su hilo y asu más y más sobada de ganso en esas nalgas hermosas tanto así q les di un pico 😞 jaja
wn fin terminó el paleteo y comienza la mamada ya descrita. Luego me echó bastante lubricantes en la punta del np y sé abrió de piernas al filo de la cama de mocionero pero como yo quise ganarme con la vista solo me incliné un poco y empecé a darle muy suave unas 3 minutos, luego le dije q se echara de lado al filo y yo parado  y seguí dándole deleitándome con su cuerpo y lindo rostro, ahí empezó a gemir suave y no incomodaba, le pregunté si podía besarle los senos y me los puso a disposición, empecé a darle picos menos en los pezones. Luego en el cuello y yo lo disfrutaba porque es bien guapa, ahí dándole dándole y le digo súbete encima, me cabalgó con cara de arrecha esmerándose en q yo disfrute, luego pedí invertido, ahí un toque más y ella Me dice: perrito ya? Pensé q me iba a apurar pero nada, estuve ahí también buen rato ya había perdido la noción del tiempo y seguro no había pasado tanto pero disfrutaba cada minuto xq la estaba pasando muy bien.se miraba al espejo con cara de arrecha luego le dije que se echara boca abajo para reventar ese poto y bueno ahí le pedí un fetiche como lluvia blanca y aceptó sin peros. Y me sorprendió bastante , terminamos y me limpié, le pregunté lo básico y bueno besito gracias y chau ! 

13. Higiene Personal: se limpió después y orinó 
14. Besos en la Boca: solo le pedí un pico y así fue, solo 1 ligero (yo no beso putas pero esta vez quise) 
15. Precio: 40 + 10 entrada 
17. Número de Habitación: 17 , la otra vez también la vi aquí creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  
19. Puntaje de Atención (0/10): tengo que serle Justo porque no me relojeó para nada ni puso peros a nadita! Es guapa y rica, me cabalgo bien pero creo q se cansó y prefirió que yo chambee. Así que se lleva un 7.5 
20. Comentarios Adicionales:
tiene amigos tíos 
le invitan cosas
puede que repita 
y espero sacarle núm 

saludos hermanos! 

Publicado

Aca va mi experiencia con esta monita

1. Tipo de Rostro: ovalado, masomenos agraciada me parecio, un poco cachetoncita, cejas bien marcadas, pelo lacio medio rubio (predomina) por las puntas y por el cuero cabelludo medio negro
2. Edad: sera sus 28 aprox
3. Talla: alta la note, se quito los tacos le pongo su 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes / cintura masomenos tiene algo de forma / barriga si tiene un poco parada, pero nada que incomode mucho / senos semigrandes pero se veia las venas
6. Caderas / Culo / Piernas: aca se defiende, buen culito y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por las piernes, otro por la costilla, de ahi recuerdo uno mas por la espalda debajo del hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de babydoll/faldita medio naranja y dentro su tanga con su sosten
9. Ajuste Vaginal: pasable, sera su 50%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: buena tecnica, se tomo su tiempo, buenos lenguetazos al trono y cabeza, tambien con su mano medio que juguetea con las boloñas, me gusto la tecnica
12. Relato del Servicio: haber, la vi medio rica caminando por el pasillo, la tenia en agenda hasta que por fin encontre el momento, la consulta de rigor y pa dentro. Adentro le cancelo y nos desvestimos, ya tolaca me acerco ella tambien se acerca medio que la abrazo y de ahi baje la manopla manoseandola como es debido, recorri todo el body luego una punteada mas y ya luego siguio con la mamada yo parado ella arrodillada. Luego para empezar me pregunta como, le dije para empezar al filo pero la altura de la cama me caga asi que la acomode bien y le di en misionero, ella lanza sus gemidos tambien me acaricia la espalda, buen rato aca. Luego le digo que se suba, buenos movimientos, ricos sentones, por momentos se movia a buen ritmo luego variaba a mas lento y inclinaba un poco para atras, luego tambien hizo ranitas buen rato aca tambien. Finalmente pasamos a perrito, aca se pone en cuatro rica figura se le formo le di duro y parejo hasta finalmente botar toda la lactosa
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 boluartes
17. Número de Habitación: 17, me comento que era fija acanga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 7.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: buen polvillo, puntos a favor, se entrega bien, no la note mecanizada, buenos movimientos en cowgirl, buena mamada y una previa que me dejo fierro. En contra, bueno puedo decir tiene su pancita un poquito, si tonificara seria otra cosa.
Publicado
1. Tipo de Rostro:Tia bien maquillada , masomenos bonita 
2. Edad: 30 aprox
3. Talla:Con tacos +  1.75 es grandota, sin ellos 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo pasada de peso , tiene barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo piernas en armonia 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las piernas y de un tio en su espalda lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta:Tipo falda sosten 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no  soy kknero
11. Mamada: No me convenció su oral , lo hace lento y solo la mitad  de recorrido maximo , siempre pone la mano y lo hizo por muy poco tiempo 1 min aprox
12. Relato del Servicio:Bueno le entre porque hace unas semanas fui con un amigo y este le echaba flores a la flaca y ami no me convencia fisicamente ya que mas me gustan delgadas o fits con bajo % de grasa bueno hasta que hoy le entre  , en la consulta responde bien me dice que me va a gustar y todo primero le pago y le comienzo a tocar el culo y las tetas , sus tetas fue lo que mas me gustaron fisicamente de ella , eran grandes y suavecitas  aparentemente naturales ? o recien puestos ya que varias kines me han tocado que tienen las tetas como piedra🤮, algo que recalcar la flaca no se quita un vestido corto que le tapa el abdomen ya que tiene su panza, me hace el oral descrito luego se sube  aca la flaca se mueve bien tocandose los pechos me hacia doler un poco como doblandome mi manicito , luego le pido en misionero aca le senti un olorcito a 💩 no muy fuerte pero se sentia no se si le sacaron locro antes de que le entre o no se lavó bien ya que las flacas algo voluptuosas les cuesta un poco mas asearse mejor, bueno le pedi en perro aca le di buen rato la mona aguantaba sin decir nada  hasta que me vine .

13. Higiene Personal:Se lava
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico 5.5 /10 Atencion 6/10 final 6/10
20. Comentarios Adicionales:No es cachera como me gustan , es  algo sumisa  ,  pero su atención fue buena en términos generales la baja un poco sus kilos demas y los tatuajes  , como dijeron mas arriba la flaca tiene el biotipo y porte para ser un hembron si va al gym o  mas rapido pasa por el quirofano , no se si vuelva a repetir

• 1 month later...
Publicado

Rtn calientito hoy 12.05

1. Descripción del Rostro: tiene brackets pelo lacio cejona nariz rechoncha perfilada se le nota las líneas de expresión cuando te acercas ojos de color celeste (de contacto)

2. Edad:le pongo base 3

3. Talla:1.63 sin tacos imagino porque nunca se los saco , con tacos se hace de 1.75 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita barriga casi plana senos medianos a grandes algo caídos pero ricos con forma

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo rico en forma de pera acá tengo dudas si es natural o con ayudin no pude descifrarlo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:llena de tatuajes el mas resaltante es el rostro de un anciano por la espalda con la fecha de nacimiento y de fallecimiento jajaj tatuaje para más bizarro

8. Apariencia / Vestimenta:en putishort mostrando sus patazas

9. Ajuste Vaginal:un 40% algo desbocada 

10. Sexo anal:lo pensó pero al final no atraco 

11. Mamada: buena con paciencia boloñeo sin pedírselo que buena chupada después de  tiempo recibo

12. Relato del Servicio:ví que se mosqueaba me acerque para la consulta y la Vi de buen semblante me jalo sus patazas, ya de cerca se notaba que no era chibola ya estaba algo madura pero en fin ya estaba adentro así que cancele , empeiza la mamada buenaza, luego se cuadro en perro y dejo que yo nomás chambee a lo que le dije que porfavor se monte y acá empezó la acción tremenda cabalgata que me dió ptm ahhhhh me prendí de sus tetas mientras ella seguía brincando en mi mani busque boca y fue negativa pipipipipi, me dejó solo su cuello el cual deje todo babeado,ya estaba por perder , regresamos nuevamente a perro y acá si me termine por desgraciar

13. Higiene Personal:limpia se lavo al final y se metió su achique

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40soles

17. Número de Habitación:hoy en la 17

Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 6 , en resumen 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales:buen polvo

si alguien tiene su rtn que lo una porfavor, gracias

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo frentona, un poco cachetona, pómulos pronunciados, con maquillaje, rostro Simétrico, es sonriente, usa brackets, mirada coqueta, su cabello castaño con puntas rubias es Mediano y algo ondulado, en resumen no es para nada fea al contrario.

2. Edad: 28 

3. Talla: con tacos 1,75 aprox. , Sin ellos pues 1,65 a -

4. Color de Piel: Clara algo Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas carnes y Curvas, tiene algo de Forma ligeros rollines al sentarse, poca, Ubres Naturales algo Grandes, un poco caines con buena forma, se notan algunas venas, Areolas Medianas marroncito claro, pezones Ricos Gorditos algo alargados a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas acorde, Buen culantro cachetón y en Doggy se ve mejor, Buenas patas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos en diferentes partes de su cuerpo los más llamativos en sus piernas y un rostro de un señor en su hombro posterior derecho. Marca de cesárea en él vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: no me fijo mucho en eso, lo qué más recuerdo es su mini faldita azul qué no sé quita, su vestimenta clara si mal no recuerdo qué deja sus Piernazas al descubierto. 

9. Ajuste Vaginal: 60 % nada mal.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Buena sé mete 3/4 de mí miembro, arrodillada lo hace lento succionando bien la cabeza, sé deja agarrar él cabello para darle una pequeña arremetida a su boca.

12. Relato del Servicio: Servicio del día viernes 07 del 07 del 23, ésta es la segunda vez me atiendo con ella, entré a la colmena a eso de las 5, él ambiente estaba regular, pocos hermanos a esas horas por los pasillos, había venido premeditadamente por sol y mar pero antes dí una vuelta por el recinto y algunas caninas estaban regular pero quizás para otra ocasión. Me planté frente a su puerta allí estaba de pie en el marco de esta, me le acerque y le dí un beso en la mejilla, un par de palabras y pum pa' dentro, allí encerrados le dí otro beso y pude oler mejor su fragancia rica, le pagué y me quite la ropa rápidamente, estaba pensando en lo que voy a gozar cuándo ella comenzó a desvestise,  quitándose su puti lencería, dejándose únicamente su mini faltita azul, ella sentada en la cama al filo puedo ver sus mamas al descubierto procedo a toquetearlas mientras ella me pone él Pre. Luego sé arrodillada y hace la mamada descrita y yo me puse fierro rápidamente, casi dos minutos de faena ella procede a colocarse lubricante mientras mi boca sé prende de sus pezones, me preguntar la pose y yo le indico en Misionero; allí la penetro lentamente sintiendo sus pliegues y su calidez, para posteriormente darle cada vez más fuerte, me gustó la forma qué gemía haciendo que me entusiasme más, allí estuve más de 5 minutos dándole en todas las modalidades (Piernas al hombro, Juntas, abiertas, yo erguido verticalmente mientras le rozaba su raja completamente depilada con mí dedo gordo de mí mano derecha, yo juntito a ella pecho con pecho mientras le besaba el cuello y besaba sus senos) qué rico fué darle y qué ella acompañara con sus gemidos, en fin ya cansado me desenvaine y me acosté boca arriba en la cama, ella procedió a montarse, y me cabalgó Rico por casi 5 minutos (Ella erguida mientras sus tetas rebotaban y mis manos sé prendían de ellas en un panorama de lo más sublime ante mis ojos, yo planteando mis pies en la cama y dándole de matraca mientras me ofrecía sus Ubres a los qué yo me dediqué a succionar a placer incluso sus dos pezones a la vez algo qué nunca me lo había propuesto hacer todo esto acompañado siempre de sus ricos gemidos, ella con sus manos en mí pecho haciéndome twerking de frente mientras sé miraba al espejo de su costado mientras le amasaba las nalgas) ya candada sé desmontó y sé posicionó en Perrito y yo me coloque a su espalda y la empale Rico, con sus nalgas carnosas rebotando frente a mí, le dí un par de Nalgadas cariñosas y procedí a acelerar mí ritmo rápido y luego lento así estuve un par de minutos (sin aflojar con mis manos en su cintura cerca de dónde comienza su Culo para que no sé inclinara hacía adelante le dí con todo a ése culo blanco con sus gemidos acompañado mis acometidas, hasta qué llegué al climax y bote mí descendencia en él Jebe) qué Rico polvo!, lo demás fué historia, totalmente cansado terminé exhausto,  incluso ella estaba un poco sentida por él polvo. Yo sudado por la faena me quité el pre después qué ella me dió papel, 'Sol y mar' le dije haciéndole saber que ya me había atendido varías semanas atrás con ella sin embargo dudo qué sé acordara, me vestí mientras compartimos un par de palabras, nos despedimos con un beso en la mejilla y las ganas mías de volver a atenderme en él futuro. 

13. Higiene Personal: Buena sin malos olores. Quería comérmela 😂

14. Besos en la Boca: No lo intenté por temor al rechazo pero dan ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Al rededor de 20 minutos/ 40 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: él 12 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin malos olores todo lo necesario para cachar bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): difícil dar un puntaje acá, yo le pongo un 7 mínimo hasta 8 ptos. (sé dejo dar maltrato, no me relojeo, no es mandona y vive por vários momentos el cache.)

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser la segunda vez que me atendí con ella lo disfruté más que la primera, sera por él morbo de la espera?. Definitivamente espero volver para atenderme una vez más.
Publicado

Esta atencion es de la semana pasada, hace tiempo la tenia agendada pero no se daba la oportunidad

1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo , tenia sus brackest ojos normales adentro los vi que tenia un poco de ojera, cabello medio castaño claro

2. Edad:le pongo unos 28

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenita sin llenar a gorda,lo normal, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera, culo redondo , acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios por el cuerpo no recuerdo la forma

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas una falda y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:  como 5 minutos buena mamada yo acostado y se lo metia todo en la boca mientras agarraba sus senos ricos y suaves

12. Relato del Servicio: fue un miercoles no habia mucha gente estaba sentado metiendome unas chelas y esperando para ver el material pero no habia mucho y ella era lo mas rescatable justo la gente se fue a ver a bailar una flca y le pregunto la tarifa y pa dentro, adentro la flaca chvere tenia buen trato le pago y la comienzo a manosear ella se volteo para puntearla y me comienza a sacar la ropa y me hecho en la cama y comienza con el felatio indicado arriba luego le digo que se heche en la cama y le comienzo a dar mientras besabas sus senos y no me decia nada la flaca y tambien le besaba el cuello a ella luego le digo que se monte encima y le agarraba las tetas ricas que tiene por 5 minutos luego la puse contra mi pecho y le di duro hasta botar los bastardos y acabamos sudando.

13. Higiene Personal:limpia se lavo a

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mn por 40soles

17. Número de Habitación:12 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos pq no pone peros

20. Comentarios Adicionales: buen trato

si volveria para  repetir una vez mas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos dormilones, cabello no tan lacio, ni tan largo, las puntas rubias y raíz negra 

2. Edad: algo más de 30 

3. Talla:1,6 sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si / pansa chelera/ natural, medianos , medio desinflados con pezones delgado, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ carnoso, con estrías/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo uno grande con mariposas, en la espalda la imagen de su father 

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 60%, sabe ahorcar en algunas poses 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo chupa normal , sin tanta fricción , tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: empezamos con un rico calentamiento, le quite la ropita, el calzón lentamente, amase y puntee su culo con el boxer puesto, ya calato puso el pre, después del oral me sente al filo pa que haga sentones, se puso harto lubricante , hace su chamba moviéndose suave, se la metí en cucharita, luego en misionero de 

13. a más, chupando senos, esos pezones delgados , por buen rato, luego vaquerita al medio de la cama, monta y comenzó a moverse haciendo contracciones q me ahorcaba el ganzo, parece quería deslecharme altoque , tuve q pedirle cambio, se volteó y siguió con la ahorcada de pescuezo le digo perrito pa tomar algo de aire, bajar las revoluciones, nos acomodamos se la meto , le di despacio, tenía la leche cerca, pensaba en el rostro de Anabella la nera para bajar la arrechura, la recoste boca abajo y seguí penetrando, no quise abusar de su tiempo y le pedí vaquerita pa terminar , la penetre de menos a más chupando senos, pa terminar la sujete con las dos manos las nalgas y metí matraca hasta terminar rico rico. Como siempre rico polvo , es sumisa, nada de Rolex , colabora en las poses, no es eticosa, me saco el pre me ofreció ph, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: se lava su tesorito 

15. Precio:=40 Dinas, 20 min

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: debería bajar esa pancita chelera 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Viernes 12/08/23 Última vez que la vi. 

1. Descripción del Rostro: Tiene algo de cachetes,con brackets, su sonrisa me gusto 🤪 cabello negro con las puntas rubias, siempre la veo maquillada.

2. Edad: Mínimo sus 30. El maquillaje le ayuda.

3. Talla: Se le veía alta con tacos. 1.65. 

4. Color de Piel: Tez blanca tirando para color canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (Mesomorfo), Un poco, algo de panza chelera, de normal a grandes son suaves y sus pezones delgados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas prominentes, Culo con forma de corazón 😍, Gorditos pero algo fofos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene la foto de un hombre en la espalda 🤔 y mariposas en la pierna izquierda (en la parte del fémur).

8. Apariencia / Vestimenta: Top de color claro y una falda (No se distingue bien por la luz del local).

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No quiere jaja.

11. Mamada: Buena mamada pero no hace gp (no le pedí), me pidio que me sentara y hizo su trabajo. 

12. Relato del Servicio: Fue viernes de la semana pasada, no hay muchos hermanos pero siempre veo que hacen fila por esta mona, pero le entre y me dijo lo de siempre, al comienzo iba a safar pq estaba seria y me pidió que le pagara primero, pero accedi nomas, comenzamos a desvestirnos y me empile, se le nota la edad pero es bastante guapa, tiene lindas facciones, hace buen oral, me lo agarra de la raíz y le da con buenos movimiento de boca, le pido perrito y que rico, no me quise venir, y le pedí que se monte, hace buenos movimientos pero se cansa rápido porque es algo pesada, en fin terminamos en perrito y gime un poco. Y pum. No me relojeo ni nada, cosa que me sorprende para una chica de su talla, un poco de habla y safe. En resumen, buen polvo y lo que más resalta es su mamada y la pose de perrito.

13. Higiene Personal: No senti olores, le limpio antes de irme.

14. Besos en la Boca: No le di.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 16 minutos (Debí darle más) y sus 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena (en declive:( )

17. Número de Habitación:12 (Es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia jabón y papel. Un poco mojado el suelo pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 8.5, Atención: 7, Limpieza: 7. TOTAL: 7.5 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: Es amable y no te relojea. Y es colombiana creo. Aqui dejo foto: 

• Haha 1