ARTHAS MENETHIL Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Disculpen el spam Para sus fanáticos de esta perruna Ella paso por mis armas aquí en cajamarca fue reportada hace 2 semanas me comentó que irá al ecuador de allá es, seguro vuelve en unas semanas a lima https://hermanodeleche.com/topic/119511-solimar-ecuatoriana/
PANTHRO Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ROPERTO1234 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: simpatica ovalado 2. Edad:28 me dijo 3. Talla:168 sin tacos 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo formadito, culo redondito, nada de barriga buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydoll azul rico trasero se le veia 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: le entre porque la via alta con sus tacos casi mi talla, y rica transparencia que mostraba su culo, desde la puerta en la consulta ya acerca su cara y te arrecha, dentro el paleteo de costumbre, comence con perrito que rico culo la flaca aguantadora, piernas al hombro, rica papa que se maneja , al final acabe de costalillo me gusta esa pose con este tipo de flacas. buen polvo no puso peros 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 a los rntrada +2 hambrezolanos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena layca
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 Febrero Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 2
Publicaciones recomendadas