masterfuck Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Colwgas este mundo eata cagao los mismos bagres que quieren cobrae 60 soles 50 ...igual q esabtal shereaade que casi me ensarto ...eata puta de mala me cito por marianito ferro ...peeporente la cojuda vi sua fotos le dije son tuyas ..si me dice ... ac una enana en vestido negro pegado parecia un gusano ..mw acorde que era una puta de santutis que se mosqueaba poe 20 soles ahoa 50 ajjaja dan risa ..me jor q se dediquen a barrer calles o pisos que asco ...menos mal escape rapido .... ella debia pagarme ami pa qle cache
CAMPEADOR Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 hace 5 horas, masterfuck dijo: 1. Tipo de Rostro: Colwgas este mundo eata cagao los mismos bagres que quieren cobrae 60 soles 50 ...igual q esabtal shereaade que casi me ensarto ...eata puta de mala me cito por marianito ferro ...peeporente la cojuda vi sua fotos le dije son tuyas ..si me dice ... ac una enana en vestido negro pegado parecia un gusano ..mw acorde que era una puta de santutis que se mosqueaba poe 20 soles ahoa 50 ajjaja dan risa ..me jor q se dediquen a barrer calles o pisos que asco ...menos mal escape rapido .... ella debia pagarme ami pa qle cache De igual manera, carece de contacto y/o referencia,
Dominas69 Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Si es la flaca de Mateo Pumaccahua, no vayan, es una enana muy arrogante, pérdida de dinero.
Vercingetorix Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 hace 4 horas, Dominas69 dijo: Si es la flaca de Mateo Pumaccahua, no vayan, es una enana muy arrogante, pérdida de dinero. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas