Jump to content

Pati, Tatiana. Arequipa 9 de diciembre.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:fea

2. Edad:30 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:piel serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,no tiene, con rollos, senos medianos y colgados que no quiere que los toques.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo rellenito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca.

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal:si dice por 80 soles

11. Mamada:básico, solo lo chupa un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Esto paso la semana pasada llegué al punto ,me guío a su cuarto. El cuarto oscuro, no había luz solo una vela apenas prendía. No se podía ver la cara de la puta a duras penas la vi cuando revisaba su cel. Se desnudo solo la parte de abajo ,me hizo el oral descrito ,comenzamos con la cabalgata luego perrito. La puta me relojeo y como su cuerpo no exita, más la oscuridad, decido irme.

13. Higiene Personal:olia un poco a sudor

14. Besos en la Boca:na

15. Precio: a unos 40 a otros 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Sokka 926 569 572.

17. Número de Habitación:su tunel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación vieja, colchón viejo en el piso y de remate no hay luz.

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con las putas , mucho engaño. Ni por el precio no volvería.

Publicado (editado)

Un saludo a todos los lecheros de estos lares, vengo a aportar a este post, comenzando por decir que a esta flaquita le vengo dando desde hace muchos años, creo que ya me la he cachado mucho mas veces  que a mi esposa. Anteriormente se ubicaba en otros points, pero ahora esta en la direccion dada por el hermano cerca al cuartel.

1. Tipo de Rostro: flaca con las facciones tipicas andinas serranas

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: ni tan alta ni tan chaturri

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin  cintura / algo de rollos / seños maltratados por el tiempo y los hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es exuberante, pero tampoco es palito de chifa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier chica que pasa por la calle

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: por cumplir la mayoria de veces

12. Relato del Servicio: Relatare una de las ultimas veces que la visite, llegas a su cubil, te recibe amable, conversadora, por ese lado es chevere la rufiana, antes que nada te pide le canceles, luego procedemos con el calatayu, para comenzar el oral de ley, algo mecanico, (antes lo hacia con mas esmero me parece), de alli procedes a darle curso, cabalgata (en esa pose se defiende), luego misionero, filo de catre, perrito, (en el orden que desees) igual cuando comienza a pasar el tiempo se empieza a poner mecanica como invitandote a terminar. Una vez salen los castillos, te pasa el papel de rigor y te invita a retirarte amablemente.

13. Higiene Personal: Casi nunca malos olores en las tantas veces que me la tire

14. Besos en la Boca: no proboca

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 569 572.

17. Número de Habitación:  su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella siempre te atiende en la oscuridad, ya uno con ojos de gato tiene que orientarse

19. Puntaje de Atención (0/10): mi puntaje va bajando cada vez mas ahora le doy un 4.

20. Comentarios Adicionales: Hace años las primeras veces que me la tiraba tenia mejor cuerpo, aunque siempre fue mecanica, y de poca expresion durante el ensarte. Su punto a favor seria el precio, pero eso es relaiivo, porque lo barato termina siendo caro, y el trato, que si es chevere. pero no compensa, si eres exigente mejor buscar otras opciones.

Editado por TuCuyMagico