Jump to content

Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Rostro delgado un poco cuadradito labios gruesos . cabello negro largo

2. Edad: Debe estar en sus 24 a 25

3. Talla: 1.55. Es medio bajita

4. Color de Piel: Medio blanca . con esa luz no se nota tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada contorneadita . por su vestido no lo notan desde afuera. Poca cintura como toda flaquita. Cero barriga. Senos pequeños que se los deja besar . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas para que sea tan delgada. Culo formadito . piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes . pero es super reconocible . es la que siempre esta bailando con su bestido y te mira coqueta. Para mi es muy dificil creer que pare casi siempre libre .Y cuando sonrrie se nota sus braquets

8. Apariencia / Vestimenta: Con su tipico vestido celeste . y a veces su chupetin

9. Papita: Depilada. Hay aun ajuste y como toda cachera sabe moverse bien.

10. Servicio Adicional: No voy por el lado oscuro

11. Fellatio: Muy bueno. Se toma su tiempo. Vallan depilados . Y se tomara mas tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno una vez que la reconoci le dije donde habia estado todos estos años. Me iso pasar un besito en el cachete de saludo. Y el pago respectivo. De ahi se saca el vestido y me doy cuenta que no tenia nada abajo. Que delicioso. Como siempre.me dijo lo.mismo . vamos haces un buen ejercicio. Y asi fue. Se subio encima de espalda y comenzo con los sentones. De ahi sin sacarla se dio la vuelta como un helicóptero y ne miro fijamente. Y sus frases arrechantes de dame duro y sigue asi mir...a. Y mas frases sucias. A esta laica le gusta hacer show. De ahi se puso en perro y le di duro. Aguanta maltrato. Mientras mas duro mejor para esta kine. Por ultimo se recosto en la cama boca abajo y le di de alma hasta sacar la ultima gota.

13. Aseo Personal: siempre la encuentro limpia .

14. Trato de pareja: No hay chapes . pero se compensa por la disposición al cache y lo fiera que es. Siempre a sido asi.

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: la miel

17. Numero de habitación: es el 228 si no me equivocó. Siempre es fija. Me dijo que ya habia comprado su pase o cuarto o algo asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es la miel. Las palabras estan de mas

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 ya que es una de mis favoritas. Como mensione me resulta extraño que no agan tantos rating de ella ya que es mejor que algunas que e visto y me e atendido. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales.  SIN COMENTARIOS

NOTA DEL MODERADOR: 

@Boy12

-LOS TEMAS SE CREAN EN LA ZONAS LIBRES, Y NO EN EL OFF TOPIC,

Publicado (editado)

Parece que se ha equivocado  en casi toda la informacion el hermano .. evaluar por favor 

hasta en el precio 30 soles?? 

saludos 

Editado por Elrayo
Corrección
Publicado
En 4/1/2023 a las 22:17, Boy12 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ---------- Senos pequeños que se los deja besar . 

En el tema correspondiente de la tal Sofía indican claramente tetas grandes tuneadas; sin embargo en tu rating colocas "senos pequeños",

En 4/1/2023 a las 22:17, Boy12 dijo:

15. Precio: 30 soles

El precio es de 35 soles, 

Esas incongruencias solo apuntan a un rating inventado, 

Publicado

Me equivoque en el precio hermanos pido las disculpas del caso, tantos chongos me confundo, claramente no soy nuevo, precio entrada 10 se han acostumbrado mal a cobrar ese precio y no lo vale y polvo 35. No volverá a pasar🤙🏻