Jump to content

Piurana Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo y espero hacerlo bien, a continuación mi experiencia con una chica de 23 años, es de Sullana, pero visita Piura si es que el negocio lo requiere, ella tiene un trabajo estable, no muy bien remunerado, se cual es así que imagino que no gana más de mil, esto lo hace cuando necesita dinero, pero es movida también, si tienen buena presencia pueden tratar de conocerla por facebook e invitarla a salir. No se dedica a ser kine, pero cuando se da la oportunidad lo aprovecha:

1. Rostro: Simpática, no es waooo! Pero si es simpática.

2. Edad: 23 años

3. Talla: Soy malo para calcular las tallas pero yo mido 1.80 ella me da por el hombro masomenos.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De figura muy agradable, buenas curvas sin llegar a ser exageradas. Senos muy bonitos, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un trasero muy bonito, sin imperfecciones. El tamaño preciso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pie. Un pequeño lunar cerca a la boca cielito lindo no se lo des a nadie que a mi me toca. Perdón, me deje llevar.

8. Apariencia / Vestimenta: se produce bien 

9. Papita: No me parece el termino adecuado, un poco inmaduro, pero bueno. Su ''papita'' no voy a decir que es ajustada, pero lubrica bien y se mueve espectacular

10. Servicio Adicional: quería dinero extra y no me podía permitir ese lujo

11. Fellatio: Fuimos de frente a la acción como diré más adelante, así que ignoro como lo hará

12. Relato del Servicio: La contacté a través de un amigo que es gay, me pasó sus datos, acordé con ella. Llegó, puntual todo, apenas llegó conversé con ella ya que tenemos amigos en común y me dijo que sea reservado y toda la vaina, empezamos a besarnos y todo vaginal, cambie de poses, acabé en perrito. Me dejo satisfecho. Se quedó a dormir, porque no quería regresar a sullana tarde, y se atendió en mi casa.

13. Aseo Personal: llega producida, como si se fuese a una fiesta. Supongo que como no se dedica a esto, y en el trabajo gana muy poco, considera que es bastante lo del polvo y trata de hacerlo bien.

14. Trato de pareja: si, se acomoda muy bien a la situacion, entra en confianza y todo. Más que de pareja, como si la conocieras de toda la vida, así como una amiga con derechos pero que te cobra jaja
15. Precio: 150 más 25 de sus pasajes y taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi amigo me pasó el contacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi casa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Llega arreglada y limpia

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7, no es que no esté satisfecho con todo, pero tengo espectativas altas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero comprendan que no puedo pasar el número ni el facebook. Luego compartiré experiencias de chicas que si pueda pasar. Muchas gracias espero ser bienvenido en su grupo.

This is the hidden content, please

Publicado

pero estas diciendo que si lo daras lineas arriba  y ahora que no que raroo 

Publicado

Osea y q merito tiene hacer un post sin publicar numeros?? Te has equivocado de lugar creo

Publicado

pasa man .... crei que es promicion q se ha ce la flaka.

Publicado

Dices q la podemos buscar en el Face para que al final digas q es muy rochoso

Publicado

Ok no pongas el nombre completo ni el fb pero si pasa el dato ps si vas a publicar de chicas para tu solo entonces guardatelos para ti

Publicado

La piurana bonita es la de lentes???? No me gusta nada!!! jajajaj

Publicado

Cafetal o de otro equipo. La foto que publica es de hombre

Publicado

Bien lol. Que chucha vamos hacer sin el numero. Ósea por las webas tu post

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...