Jump to content

Piurana Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es la de lentes, jajajaja 

Ese es un huevón, solo que añadí por error una imagen. Pensé que se compartía experiencia primero. 

COMO DIJE SOY NUEVO!

TRATO DE APORTAR TODO LO QUE PUEDA! PERO SI NO ME APOYAN COMO PRETENDEN QUE LO HAGA. ME GUSTARIA QUE ASCESOREN UN POCO. POR CIERTO ESE NOMBRE DIANA ES INVENTADO. -.- ASI COMO CARLOS ALCANTARA, PIENSEN UN POQUITO TAMBIEN.

Publicado

Pasa la foto y el Facebook por mail para intercambio experimentador1000@@gmail.com , o sino publica los datos en el post.

Publicado

No es inventado brother. Ese nombre existe y es una chica de piura. Ten cuidado. Y que mas sugerencias quieres. Este foro es para compartir información. Si solo cuentas tu experiencia sin que podamos corroborarla entonces mejor has tu relato erotico en otra parte.

Publicado

No existe ninguna chica en piura con ese nombre. TODOS LO PUEDEN CORROBORAR!

Ya haré otro relato hoy en la tarde contactaré a alguien y les diré que tal

Publicado

envia un mensaje al face carlitos alcantara la foto de la calabera de terminator para contactarla pues esta barato y no es muy i tan puta como me gustan dale hombre comparte que este foro es para eso 

y bienvenido al foro man

Publicado

Baneen a este inventa historias, cafetal o lo que fuera.

Publicado

e visto pataz sano pero este se paso de verga !    quien dijo del relato erotico jajajjajajaja

Publicado

Esta que juega y le siguen la corriente por las huiflas qu onasos

Publicado

aprendiz  como subo rango  yo tengo mas mensajitos y soy pollito

Publicado

tengo  NUMERO DE  KINESEOLOGAS   ANGIE     CARA DE  joven     MONICA      TENGO DE  SANDRA    TAMBIEN D E UNA TAL MIRIAM  Y UNA TAL  TESSY    MM OTRA TIA  ETC ESPEOR INTERCAMBIAR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...