Diana Cruz Ruiz Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 No es la de lentes, jajajaja Ese es un huevón, solo que añadí por error una imagen. Pensé que se compartía experiencia primero. COMO DIJE SOY NUEVO! TRATO DE APORTAR TODO LO QUE PUEDA! PERO SI NO ME APOYAN COMO PRETENDEN QUE LO HAGA. ME GUSTARIA QUE ASCESOREN UN POCO. POR CIERTO ESE NOMBRE DIANA ES INVENTADO. -.- ASI COMO CARLOS ALCANTARA, PIENSEN UN POQUITO TAMBIEN.
experimentador1000 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Pasa la foto y el Facebook por mail para intercambio experimentador1000@@gmail.com , o sino publica los datos en el post.
danntejoaquin Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 No es inventado brother. Ese nombre existe y es una chica de piura. Ten cuidado. Y que mas sugerencias quieres. Este foro es para compartir información. Si solo cuentas tu experiencia sin que podamos corroborarla entonces mejor has tu relato erotico en otra parte.
penetro Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Pasame el dato ciento4@@hotmail.com
Diana Cruz Ruiz Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 No existe ninguna chica en piura con ese nombre. TODOS LO PUEDEN CORROBORAR! Ya haré otro relato hoy en la tarde contactaré a alguien y les diré que tal
carlitos alcantara Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 envia un mensaje al face carlitos alcantara la foto de la calabera de terminator para contactarla pues esta barato y no es muy i tan puta como me gustan dale hombre comparte que este foro es para eso y bienvenido al foro man
soynadie Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Pero si existe ese nombre y esta en facebook!! ...
experimentador1000 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Baneen a este inventa historias, cafetal o lo que fuera.
penetro Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Pero igual datea como contactarla para ver si liga
sonicmoro Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 e visto pataz sano pero este se paso de verga ! quien dijo del relato erotico jajajjajajaja
Pinchoreto Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Esta que juega y le siguen la corriente por las huiflas qu onasos
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 aprendiz como subo rango yo tengo mas mensajitos y soy pollito
PIURANOPUTERO Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 tengo NUMERO DE KINESEOLOGAS ANGIE CARA DE joven MONICA TENGO DE SANDRA TAMBIEN D E UNA TAL MIRIAM Y UNA TAL TESSY MM OTRA TIA ETC ESPEOR INTERCAMBIAR
Publicaciones recomendadas