Sephiroth Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 cuando dejare de ser pollito TIENES QUE POSTEAR TUS RAITINGS Vienen a huevear nomás. A carlos alcantara no le pasen nada, hace time le pasé un cel de la joven esa, la hizo su novia y no pasó ni mierda. JAJAJAAJAJA QUE MATE DE RISA,QUE PENDEJO ESE ALCANTARA XD
carlitos alcantara Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Vienen a huevear nomás. A carlos alcantara no le pasen nada, hace time le pasé un cel de la joven esa, la hizo su novia y no pasó ni mierda. Te me has templado o que ya suelta ese tema de la joven que francamente quedas como cojudo siempre metiendo este tema a cada momento y el templao fuiste ya paso hace un año esa huevada y tu sigues resentido
carlitos alcantara Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Y la habilidad de cacharse a una puta gratis te la explico personalmente y veras que termino metiendote harta pinga que al principio te va a doler pero despues hasta me vas a rogar y vendras llorando a pedir que te la meta hasta el fondo
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 JAJAJ CARLITOS MAS RESPTO
carlitos alcantara Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 JAJAJ CARLITOS MAS RESPTO naaaa este tio ya me tiene con una reventada y la otra por reventar. Hasta ahora ni le respondia pero ayer me encontro con la mierda revuelta
ReyArturo Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Que ricos culos, dichosos quien les habrá dado bien duro :boss:
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 A ver piuranos.... Cuando vean un post inservible en el foro, solo citenme colocando el Aroba (@) , seguido de mi Nick para entrar al tema y Banear al usuario que viene a escribir webadas en el foro. Si no hay Cell y encima viene a pedir datos sin dejar nada a cambio puede regresarse por donde vino, no estamos para perder el tiempo con webadas. Otra cosa y que quede bien Claro, ya lo dije antes; NADA DE POSTEARME CORREOS EN ESTOS TEMAS DE RATINGS, ese @@experimentador1000 esta haciendo bastantes meritos para ser suspendido del foro, veo varios post suyos haciendo lo mismo. Ya saben guerra avisada no mata Imbeciles. 1
experimentador1000 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Ok, se respetara la politica del foro.
danntejoaquin Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Jajaja lo dije con este pata no pasa nada
danntejoaquin Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Con el que subió este post ps
Publicaciones recomendadas