Jump to content

Piurana Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando  dejare  de  ser pollito

TIENES QUE POSTEAR TUS RAITINGS

Vienen a huevear nomás. A carlos alcantara no le pasen nada, hace time le pasé un cel de la joven esa, la hizo su novia y no pasó ni mierda.

JAJAJAAJAJA QUE MATE DE RISA,QUE PENDEJO ESE ALCANTARA  XD

Publicado

Vienen a huevear nomás. A carlos alcantara no le pasen nada, hace time le pasé un cel de la joven esa, la hizo su novia y no pasó ni mierda.

Te me has templado o que ya suelta ese tema de la joven que francamente quedas como cojudo siempre metiendo este tema a cada momento y el templao fuiste ya paso hace un año esa huevada y tu sigues resentido

Publicado

Y la habilidad de cacharse a una puta gratis te la explico personalmente y veras que termino metiendote harta pinga que al principio te va a doler pero despues hasta me vas a rogar y vendras llorando a pedir que te la meta hasta el fondo

Publicado

JAJAJ CARLITOS MAS RESPTO

naaaa este tio ya me tiene con una reventada y la otra por reventar. Hasta ahora ni le respondia pero ayer me encontro con la mierda revuelta

Publicado

Que ricos culos, dichosos quien les habrá dado bien duro  :boss:

Publicado

A ver piuranos.... Cuando vean un post inservible en el foro, solo citenme colocando el Aroba (@) , seguido de mi Nick para entrar al tema y Banear al usuario que viene a escribir webadas en el foro.

Si no hay Cell y encima viene a pedir datos sin dejar nada a cambio puede regresarse por donde vino, no estamos para perder el tiempo con webadas.

Otra cosa y que quede bien Claro, ya lo dije antes; NADA DE POSTEARME CORREOS EN ESTOS TEMAS DE RATINGS, ese @@experimentador1000 esta haciendo bastantes meritos para ser suspendido del foro, veo varios post suyos haciendo lo mismo.

Ya saben guerra avisada no mata Imbeciles.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...