Jump to content

Una charapita, dos mostaceros y una vieja cascarrabias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace un año, cuando viajaba para Tingo María,  ya en el viaje me hice bastante platica con una chatita que estaba a mi lado , preguntándole a que se dedicaba , su nombre y más detalles que uno pregunta, me comento que su nombre era Roxana,  ella es pequeña, caderona, carita de selvática auténtica y tiene unas tetas medianas lo justo para engolosinarse. El boleto que había comprado era al final del bus, donde casi no ingresa nadie, lo había comprado a la volada y debía viajar así que ni modo, cuando estaba ya esperando que se complete el bus y que salga. A mi lado se ponen dos chivos uno siliconeado mal con pantuflas y el otro con pantalón jean al cohete, y tapando su entrepierna jajaja  ptmr si no habría sido muy urgente les pedía que me devolvieran mi billeet o que me den otro asiento. Venden por vender esos csmrs. Pero bueno estaba pensando cambiar la posición si venia una hembrita, así que debía viajar y mantuve la concentración. En lo que llega la chatita y me dice a mi me toca al fondo, atiné y ya cuando aún no salía el bus, le metí un floro a la jerma de que no me gustaría que me tocara esos chivos, porque tengo sueños nocturnos pesados, la jermita soltó tal risa , jajaja me cague de la risa no más y hasta le ofrecí un sencillo para que me cambiara de sitio. La jermita accedió, y allí empezó la plática e intercambié fono, le invité a salir etc. La charapita también se fijo en mi billetera y se entusiasmó más. Ya en el viaje tuve una gran erección y me volteé a su lado, como había pegado su cabecita ni modo. Como había tenido química con la hembrita me arriesgué, otmr sino fácil me tildaban de pervertido. La jermita se dio cuenta de como estaba y me dice si.que tienes sueños terribles. Estaba soñando con una chica de la selva que era mi enamorada hace tiempo auqnue tenía tu carita le digo jajajaja. Más falso eres me dice. Estás linda y yo solo me fijo en bonitas le digo, allí me entero de que su novio le había engañado cuando se había ido a Lima etc y estaba despechada, en lo que me rosa el ganxo, y yo ni corto me muevo más, asu tiene vida me dice. Ya con la confianza le acerque para rosarla más, yo ya pensaba en tirarmela cuando lleguemos de viaje o después pero.no se me escapaba. A lo que la jerma me dice que quiere hacer una travesura y quería sentirlo, jajaja me descolocó     y tuve que sacarlo, lo pajeó,  no siento casi nada le dije mientras ya me manoseaba la Conchita, y si me haces un Petex le digo, al inicio no entiende pero luego se da cuenta, abre su boquita y lo besa y se lo introduce a la mierda lo sentí tanto que me moví y se dieron cuenta al parecer los chivatos que estaban al lado.