Jump to content

Veneca vikki gordita con anillo incluído

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, no es fea tiene su pinta 

2. Edad: 26 a 28 si los aparenta 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , algo resalta , ahí si tiene maso

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas que resaltan con su real culazo un poco duro, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande por los hombros note 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 7 de 10 es estrecha 

10. Sexo anal: afirmativo 

11. Mamada: ahí por cumplir 

12. Relato del Servicio:

Bueno gente este servicio es de antes de navidad como en los chongos no había nada de bueno no me quería arriesgar entonces ví que decía el anuncio 50 todo incluído bueno le hable y SAS me cito para su cuarto, cuando llegue me aventó la llave desde el 4 o 5 piso no recuerdo.

Bueno llegué le pagué los 50 conversamos un rato sobre el clima, y la situación sobre petter castle ahí es buena conversando poco después se para para mandar saludos y veo que tenía un señor culo y le hago la pregunta si podía darle puro culito a lo que me dijo que si, bueno ponía resistencia para entrar a lo que le dije que se lo metíera un rato por la Cuca lo cual ajusto bien, cambiamos a cabalgar y se dió vuelta pan le pedí el añillo a lo que se lo metió ponía resistencia por lo que le digo que le Heche lubricante lo que agarro una crema lo puso en la vaina y SAS entro el titán al lo que la venequita gemía sin exagerar , luego pasamos a misonero y ahí le di filo de catre full culo hasta que se vino la leche chocolatada.

13. Higiene Personal: bueno la encontré mañana 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 mocheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950548838 skafa, su depa

17. Número de Habitación: atiende en su depa que está por dónde dan vuelta los colectivos de la esperanza, hay un inkafarmex al frente. 4 to piso es la azotea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con tv, faltó luz nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anillo y por ser acometida 

20. Comentarios Adicionales: para dar el anillo está bien el precio espero no lo suba si vas a pedir una Barbie no busques por ese precio. 

pero bien pagado los 50 con todo el ojo de coche 

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos Hermanos. Empiezo este rank diciendo que mi causa Antuco95 se pasó de salvaje para comerse a esta bandida 🙂. Salí traumatizado después de esta atención 🤮. Aquí les va. 

1. Tipo de Rostro: Redonda, un poco de papada, un poco china, fea hasta el mango no es, pero fijo no es bonita. 
2. Edad: 25 - 30 años
3. Talla: 160 cm aprox
4. Color de Piel: Marrón desteñido como si fuera áspero. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Yo tengo más cintura y soy gordito / Una Terri le llanta de tractor / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande de acorde a cadera / Regulares de acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, tenía otras cosas que llamaron mi atención (de una mala manera). 
8. Apariencia / Vestimenta: Parece una tía del mercado de las que encuentras chismeando con otra señora / Blusa negra, calzón negro y un pañuelo que recoge su cabello. 
9. Ajuste Vaginal: Quiero llorar hermanos 😢
10. Sexo anal: Me alejé de allí 
11. Mamada: Mecánica y ni si quiera esperó a que se parará por completo. 
12. Relato del Servicio:
Andaba caliente y con poco efectivo así que recordé que el hermano Antuco95 se atendió con esta bandida a la cual ya tenía en mi radar pero no me atendí porque en su foto de wsp se veía fea, pero con el relato pensé que no había peligro de robo o algo. Me contacté con ella y quedamos. Llegué a su "depa", la vi y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tmr me ensartaron. Vi una bandida no tan tía que tenía el cuerpo de tía verdulera. Bueno, me dije, sé valiente y cumple tus funciones porque andas caliente y procedimos a la acción. Me empieza a chupar con el pre y no se para del todo y se pone en perro. Vi su culo y concha negras y me llega un olor 😢😢😢. Como no se me paró del todo y sumado al olor y la apariencia y todo no se me iba a parar entonces le digo que monte. Me pongo en su cama (me dio cosas echarme en su cama) y ella sube y veo con más claridad la llantota que tenía. Parecía un tsunami que venía hacia mí. Se empieza a mover, no sé si entro o no porque no sentí nada. Seguía sin pararse y le dije que mejor allí dejamos las cosas y me retiré. Al salir de allí me dieron náuseas, arcadas y ganas de nunca más visitar a una Kine. Necesito un abrazo. 
13. Higiene Personal: El olor que me llegó con el perrito... No olía a mrd pero no peee
14. Besos en la Boca: Jaja tas loco
15. Precio: Ojo, cuando la contacté la primera vez a mediados del año pasado me dijo 50, ahora dice 60 x 30min todo incluido. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dan ganas de no pasarles para que no sufran como yo / Soka / Su depa en Rimac con Amazonas, en frente de Inkafarma
17. Número de Habitación: Último piso, en la azotea. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es su depa así que vi su ropa colgada en la pared, hartas gorras y una cocinita en el piso, afuera de su depa el piso blanco está medio negro marrón blanco. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente no sé si ponerle puntaje. 
20. Comentarios Adicionales:
Como lo mencioné al inicio mi causa Antuco95 es un salvaje con un estómago muy fuerte. No sé si lo respeto porque se come cualquier cosa o porque él si pudo rendir con esta bandida. Solo les digo 2 cosas. 
A. Queridos hermanos no bajen sus estándares de belleza y tengan en cuenta que sus relatos son seguidos por otros hermanos
B. Si tienen el fetiche de comerse una canina con estas características pues aquí es, ya que la Kine es chévere y amable. 

Los quiero ✌🏼

• Haha 6