Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigo con los rancks de las económicas u.u, ya que en los chongos está bajo de kins nesto fue antes de año nuevo 

1. Tipo de Rostro: bonita, poco cachetona , con cejas pronunciadas por el maquillaje 

2. Edad: 30 creo ya
3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si hay cintura , barriga 5 de 10 no incómoda para el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo un poco celulitico pero bueno, buenas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en los brazos un infinito, otro unas letras en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una minifalda como para el mate bien arreglada.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aún 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada.mas o menos lo clásico de arriba a abajo.

12. Relato del Servicio:  bueno revisando la página de stakfa y veo que decía 60 la h a lo que en una le hable me mandó las fotos le dije ps que si era real y no un kbro a lo que me dijo si quieres te mando una foto de mi rostro y me lo mandé bonita la condenada ps tambié y me animo, me cito por un telo por el centro, me hospede llegó, la Vi me pareció linda como dije, se desvistió y buen señor culo prendió la tv puso salsita y pa un paleteo con un poquito, le sobe la cucaracha y me dijo que hiciera lo que Ami me exitara a bueno dije luego mando saludos por fiestas navideñas y pa en misionero gente aquí ajustaba hacia sus mañana para que ajuste a lo que casi me vengo y lo cambie a posición boby y le di como a rata hasta que se me vino la lactosa, de ahí conversamos un largo rato hasta descansar y luego le dimos otra vez está duro más la faena lo cual pedía las poses y ella aceptaba, pero más le gusta que le den en posicion boby yo le di como a rata en esa posición hasta que me canse y le dije que pasar a cabalgar jaja ahí tbn se movía maso a lo que le termine acelerando los motores y pa se safo la vaina y grito feo jajaja pero en fin se lo metió de nuevo y yo me moví y se me vino la lactosa. 

Luego salimos juntos hasta que la deje el los semaforos y la perdi.
13. Higiene Personal: buena higiene se lava después de cada polvo 

14. Besos en la Boca: ahí un poquito 

15. Precio: 60 una h pero tienes que ir donde ella te dice 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av carrión. hostal caribe, por ahí vive la canina 

952 469 866

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL.mate está bien  

60 + 20 del telo está bien pagado tbn 

19. Puntaje de Atención (0/10): un siete es cumplidora y te hace la conversación 

20. Comentarios Adicionales:

Espero no suba su tarifa , me comentó que un cafetal ya lo había escrito diciendo que tiene paginas, a mi parecer le dije no le hagas caso. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo simpática, cejas gruesas por el maquillaje 
2. Edad: sus 30
3. Talla: 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no se forma mucho, varios rollitos, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande con algunas estrías, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, leggins negros y polo blanco 
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: regular a buena
12. Relato del Servicio: atención de la semana pasada. Andaba arriola y con pocas fichas así que me acordé del rank del hdl y contacté a esta kine, me respondió rápido, fui al hostal que dice y esperé 20 min. Al abrir la puerta noté que sí era la de la foto pero definitivamente más gorda. Medio que me desanimó pero como andaba arrecho no dije nada, conversamos un rato y luego se quitó todo y nos quedamos desnudos, me puso el pre y empezó la mamada, buena succión, se lo mete todo y se deja atorar hasta cierto punto. Así estuvo un rato hasta pararlo bien, procedió a montarse encima y luego invertido, para terminar le pedí darle en 4, se volteó y le di duro, se deja nalguear, así estuve hasta botar la leche. Después conversamos un rato hasta el segundo round que fue parecido. Al final del servicio le pagué, no relojeó ni nada. Se bañó y se retiró.
13. Higiene Personal: bien, no noté ningún mal olor, todo conforme 
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 60 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba
17. Número de Habitación: irrelevante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Pal mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: el precio está bien y  es muy tratable la veneca, pero de cuerpo no me convence y el cache le falta vivirlo más, no repetiría salvo que no me alcance para más 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: en su foto se ve una preciosura pero en vivo y en directo es solo regular, tipica veneca
2. Edad: unos 25
3. Talla: 165
4. Color de Piel:  algo blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, sin cintura, con barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: si grandes, regular, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  o me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: no quiere dar
11. Mamada: regular con pre
12. Relato del Servicio: estaba que le seguia varios dias, un dia me dejó plantado, pero otro dia si la pude ubicar, me pidio que vaya a un telo x la av Carrion, llego y le pagué, luego nos desvestimos, y me hizo el golo golo regular, nada del otro mundo, despues fuimos al mate, nada extraordinario, poco ajuste y no quiere soltar el asterisco, le hice solo 2 poses y terminé y arranque porque tenia que hacer.
13. Higiene Personal: si bien
14. Besos en la Boca: no quiere dar solo algunos picos
15. Precio: 70 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 952469866
17. Número de Habitación: xxx telo x av Carrion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: Creo que el cuerpo no le ayuda, solo que es económica, no creo que vuelva, es muy básica