Jump to content

CARMEN LA VERDULERA TETONA II

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuación...

Pasaron unas 2 horas ordenando las cosas y lo hice solo pensando en las tetas que me iba comer dentro de poco en eso que voy terminando se acerca Carmen con la intención de sacar unas cosas del cuarto. Se inclina a recojerlos y me muestra todo su culazo. La miro obnubilado y noto que se tarda más de la cuenta y se empieza a menear. Al instante capto su intención y me acerco raudo para pegarle mi pinga por detrás. Se sentia ricazo ese culo en mi entrepierna. Ella se movia para sentirlo todo en eso se para y aprovecho para darle un beso en el cuello la tomo por la cintura y sin darle vuelta presiono más mi pene ya erecto en su culo y me dice papi con eso me vas hacer doler. Me rio y le digo que con cariño todo se puede. Se voltea con la intención de besarme y se lo impido la cojo fuerte por la cintura y con mi manos subo despacio hasta esas mega tetas para estrujarlos como se debe "despacio cariño me duele" dice en eso entra su hija y se separa violentamente y se paltea. Se hace la que busca algo y vuelvo a lo que estaba haciendo. Su hija saca unas cosas de un armario y se va mirandome sonriendo. No era tonta sabía que me quería comer a su vieja solo no dijo nada y se fue. Carmen me dice que cuando termine puedo ir a ver la tele de aprovecho para darle un beso y le aprieto las nalgas con las manos antes que se valla. 

Mientras voy moviendo un espejo grande y unas mesas en eso veo que solo me faltaba mover un ropero. Aprovecho que no había nadie para revisar los cajones y solo había ropa y en uno de los cajones estaba la ropa interior de Carmen. Revisé cada uno y eran calzones normales nada llamativos pero al fondo encontré un consolador escondido. Me sonreí pensando que traviesa eres carmencita. Agarro un calzón rosa y me lo guardo en la chaqueta y dejo todo como estaba. Comienso a sacar los cajones para mover el ropero. 

Termino algo canzado y voy al baño para lavarme un poco y luego pienso si pudiera hablar este bañito que me diría al ver ese mujerón bañarse cada día. Voy para ver la tele y me siento en el sofa. Su hija estaba viendo una pelicula de harry potter la miro con naturalidad solo para saber como esta al verme en su casa. Le pregunto sobre la pelicula ella responde bien. Almenos no esta molesta, ojala no joda con su madre pense. 

Al rato carmencita la llama para que ordene la mesa que ibamos almorzar. Ella se levanta y se va a hacer las cosas. Le ayudo a poner la mesa y sale carmen con los platos servidos. Mientras vamos comiendo carmen con uno de sus manos toca mi pierna y se acerca despacio a mi entrepierna. No digo nada y sigo comiendo para que ella haga lo que desee. Ella continua tocandome el pene por encima de la ropa un buen rato hasta que su hija termina y se retira a su cuarto dando las gracias. Una vez solos aprovecho para besarle a carmencita. Una vez terminamos de comer ella se lleva los platos a la cocina para lavarlos. La miro de atrás y me voy acercando a ella viendo ese culazo. Le cojo por detrás y da un grito y me dice que no está acostumbrado a que alguien la tome asi. Le digo no te preocupes carmencita ahora llego tu macho para que estes completa. La abrazo fuerte por atrás y le agarro las tetas, el culo y la concha por encima de la ropa. Ella se hace la dificil y sigue lavando. Meto una mano por debajo de su ropa para sentir su concha mientras con la otra le estoy sobando una teta e introdusco un dedo en su conchita. La sentí mojadasa esa concha pedía pinga a gritos. Mi dedo entra facilmente y ella suelta un gemido rico. Me dice que rico amor vas hacer que me corra. Y yo aun estaba empezando en eso le meto un segundo dedo y aumento un poco la intencidad ella se da vuelta y busca mi boca para besarme. La continuo besando y con las manos le voy bajando su pantalón y su calzón. Me bajo para besar sus tetas y sigo bajando para quitarle su pantalon le abro las piernas y ahí mismo comienso a chuparle la concha. Se sentia rico metiendole mi lengua y ella empezó a gemir más fuerte hasta que paré porque no quería que su hija salga de su cuarto. En eso me paro para sentarme en una silla y hacer que me chupe la pinga. Me bajo el pantalón y me quedo en boxer para que ella lo quite. Se acerca y ve mi pene erecto por debajo del boxer como una bestia queriendo escapar de su jaula. Ella se acerca despacio y mete su mano para tocarme la pinga y suelta un quejido. 

-C: Mi amor que es eso que tienes ahí!!... Es grande. 

-Yo: No creas no muerde. 

-C: Con eso me vas hacer daño es muy gruesa. 

Carmen me quita el boxer y se queda mirando mi nabo con ojos de plato. Mientras no deja de frotarme de arriba abajo muy despacio.

-C: Nunca habia tenido una tan gruesa en mis manos.

- Yo: Yo nunca tuve una mega tetona.

Le dije mientras solte una risa. 

-C: Te gustan mis tetas? 

-Yo: me encantan. Desde que te vi esas tetas me tienen loco. 

Carmencita sonrie y se acerca a mi pene para chuparlo abre su boca y siento su lengua haciendo giros circulares. No se anima a tragarcelo hasta que la preciono con las manos. En eso abre toda su boca para tratar de comercelo entero pero no lo logra. Pone su esfuerzo para comercelo. Continua ella sola por un tiempo hasta que la detengo para que se siente en mis piernas. 

Le abro la concha y ella se va colocando sola la pinga para que se adapte sola. Noto mi pinga en la entrada de su conchita jugosa y me dice

-C: Papi dejame hacerlo yo primero. No quiero que me lastimes. 

-Yo: tranquila cariño tu sola matate que luego me tocará a mi. 

-C: Que gruesa la tienes... mi exmarido no la tenía así. 

-Yo: Ahora vas a sentir lo que es un hombre. 

Ella comienza a introducircelo y cuando entra la cabeza pega un gemido. Continua hasta la mitad y se detiene. Me abraza fuerte y le beso. Empieza a subir y bajar pero no entra completo y yo ya queria meterla toda. Ella continua subiendo y bajando hasta adaptarse a mi anaconda hasta que la tomo por la cintura y comienzo a subir mi pinga para que le entre más. 

-C: Que rico se siente pero me duele. Hace tiempo que no tenía un homhre que me coja. Dejame hacerlo a mi. 

-Yo: Ok, pero apurate que quiero meterla toda.

Ella se agarra fuerte de mis hombros y presiona todo para abajo hasta que le entra todo. Pone cara de dolor y pega un grito apagado. Yo me sentí en la gloria con esa concha apretando mi nabo. Se ve que nadie se la metió en mucho tiempo. Comenso a subir y bajar despacio y sentia como su concha se estiraba al máximo. Esta perra necesitaba alguien que la destape la cañería pensé. 

-C: Papi que rico la tienes. Quiero que me cojas todos los dias. Voy hacer tu puta desde ahora. 

-Yo: No te emociones que mi pichula tiene dueña. Recuerda que soy casado. 

-C: No me importa yo solo quiero que me caches. No te pedí que te cases conmigo. 

-Yo: Siendo así disfruta mi pinga todo lo que quieras. 

Empezó a subir y bajar como poseida. Gemía más y más fuerte hasta que tome su calzón y lo puse en su boca para que no haga bulla. Luego de un rato cuando note que se cansó. La cargue y la puse sobre la mesa boca abajo con su culo apuntando arriba. Le chupe la concha y a la vez que le metia un dedo en la concha para humedecerlo bien. Luego le introduje el dedo en el ano para que se dilatara. Sabía que si no aprovechaba ahora perdía mi oportunidad de romperle el culo. 

Continuo chupandole la concha y ahora le introducía dos dedos por el culo. Ya sabía lo que le tocaba a lo que solo se dejaba hacer. Me pare para metercelo por la concha y entro mi pinga sin problema. Ya estaba bien lubricada. A los 2 minutos siento como se estremece y tiene un orgasmo en eso aprovecho para meterselo más fuerte y ella nl puede más y se agarra de la mesa con fuerza. Sigo metiendola y paro para no correrme. Quería terminar en sus intestinos. Saco mi pinga todo mojada y apunto a su ano. Ella lo siente y se queda quieta. Paralisada. Esperando la embestida. Comienso a presionar y entra la cabeza luego de tres intentos. Ella se retuerse de dolor y la agarro fuerte de la cintura para que no se mueva. Unos minutos con la cabeza la saco y la vuelvo a meter. Ella pega un grito y me dice por favor no la saques. Me vas a matar. Comienso a metersela hasta la mitad para que se valla adaptando su culo a mi pinga. Haci le voy metiendo y sacando hasta la mitad sin sacarla hasta que siento que ella movia su culo para atrás pidiendo más.

Aprovecho esa oportunidad para dejar caer todo mi cuerpo y metersela toda. 

-C: ayyyyyyyyyy me duele papi me vas a partir al medio. 

-Yo: jajajaja. No querias pinga ahora atente a las consecuencias. 

-C: No te muevas dejamelo todo adentro un monento. 

-Yo: Se rebantar anillos no necesito que me des instrucciones. 

-C: No te molestes mi amor yo solo quiero que no me hagas daño. 

-Yo: Entonces quedate quieta y no hagas ruido que si tu hija nos vuelve a interrunpir la próxima te voy a cojer full anal. 

-C: Mi hija se pone rn la compu con auriculares y ya no escucha nada y no hay nadie que la saque de su cuarto. 

-Yo: Me parece bien asi podré darte como yo quiera. 

-C: Cojeme duro quiero sentir toda tu pinga. 

Le saco la pinga y comienzo a darle por el culo. Su culo ajusta como nunca había sentido. Y lo que le dije no era cierto. Era la primera vez que rompia un anillo las otras flacas con mi pene grueso no me dejaban tocarles el culo. 

Carmen resiste las embestidas como una campeona. Su cuerpo esta hecho para la guerra no por nada recibió unas tetas y un culo de campeonato. 

Le voy metiendo toda mi pinga en el culo hasta que tengo ganas de votar la descendencia y se lo suelto todo en lo más peofundo del culo. Ella se retuerce queriendo gritar pero no la dejo para que no alarme a su hija. 

Le saco la pinga y un chorro de leche se escurre entre sus piernas. Veo su ano bien dilatado con un poco de sangre. 

La volteo y ella estaba llorando y me dice creo que me rompiste mi poto. Y yo me rio. Ahora no andarás por ahi regalando el culo. Y me dice:

-C: No, ahora mi culo es solo tuyo amor. Rompeme todo lo que quieras.

Me besa y nos vamos a su cama a descanzar. 

Fin.

• Haha 1