Jump to content

Valery - Agencia por la upla chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin rollos, senos caídos parece que ya tiene cachorro.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada formado pero muy flácido, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido con encaje y diminuta lencería dentro

9. Ajuste Vaginal:50 %usa harto lubricante 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: básico de 2 minutos

12. Relato del Servicio:estaba resaqueado y empeze a buscar en las páginas de anuncios así que llamo a este número que tenía su anuncio y me responde en una, me cita por la upla y me pide que me acerque a dichas coordenadas, llego y me pide que me hospede en un telo de 20.lucas, me ofrecen a 3 flacas, escogí a la que se veía mejor por qué las otras 2 eran medio gorditas y no son dei gusto, llegó en 20 minutos y no era la de la foto pero como estaba arrecho decidí probar. Me.pide el pago de quita los trapos y me pide lo mismo me dice que me ponga el poncho y empieza con un oral básico de 2 minutos a lo mucho, empieza a cabalgar, costadito piernas al hombro hace unos gemidos muy actuados y para terminar en perrito, la flaca se cambió más rápido que flash y se largó.

13. Higiene Personal: no note nada extraño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 más 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:930934789

17. Número de Habitación: la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba acogedor para ese precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 promedio, al menos no me relojero a pesar de ser agencia, pero no era la flaca que promocionan.

20. Comentarios Adicionales:nada extraordinario, para botar la leche por necesidad.

no sé si está flaquita tenga rating, de ser el caso anexarlo al que corresponde.

servidos hermanos de milk

Publicado

@CAMPEADOR estimado moderador colocar porfavor el nombre de la perra en el título se llama Valery.

Gracias de antemano