Enz000 Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Buenas a todos, no pude subir ranks por temas de tiempo. Ahora escribiré algunos. 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, cara de chica tierna, pelo crespito medio Rubio, con sonrisa llamativa. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.75 facil o más, es alta 4. Color de Piel: Blanquita, sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su porte como buena flaca / Normalita / Muy poca / Sí grandes, algo caidos, pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y anchas / Lo bueno, se maneja un rico culaso / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido corto y el pelo recogido 9. Ajuste Vaginal: un 6/10 diría yo, en algunas pose presiona más, hay que saberla ubicar 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: Lo hizo bien, lamio la cabeza, se pasaba al tronco con suavidad y volvía a la cabeza con su lengua traviesa. Dio que lo hacía como para que regrese, jaaja 12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue en plena fiestas navideñas y fui a ver qué carnes había por las conejas, algunas que ya había conocido, luego en el corredor grandes veo a algnas apetecibles, esperé a ver quiénes salían ya que casi todas las puertas estaban cerradas, estaban rayando las chicas, luego apareció esta grandasa y me llamó la atención total, además que le veia alegre y apetecible por la carita que combina con sus pelos crespos, le hice la consulta respectiva y fuimos a la acción, adentro me dijo que la conocían como Jhoana, y pues a sacarse todo, vi tremendo cuerpaso a mi disposición y no dudé en amasarlo, pta que ricaso on, un calentamiento con manoseo y le toco la chucha que estaba calentona, se giro a poner el pre y empezó con el oral algo bueno, luego iniciamos en misionero dando y dando, de costado que rico se sentía chocar ese culaso, ahí estuve un rato, la chica se nota colaboradora y se mostraba sonriente en el acto, no se si sea fingido o no, pero hace que el momento sea más ameno, luego pasamos a perrito, donde pude apreciar todo el gran panorama, que rico caray tremendo rabo en mi delante hizo que perdieran la razón y empezara a darle a full con todo mi ser hasta llegar a botar la leche dentro de su rosada conchita. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores 14. Besos en la Boca: No hago eso 15. Precio: 40 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): En general un 7/10 muestra buena actitud, eso ayuda. 20. Comentarios Adicionales: Es bien chevere la chica, colaboradora en las poses y muestra un ambiente alegre. Es posible que si vuelva con ella, si la encuentro de nuevo.
Elvis Cocho Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo simpatica , sonrisa perfecta, tes clara cabello lacio algo corto 2. Edad: me dijo 22, facil ah 3. Talla: 1.7... , con tacos fijo pasa el metro 80 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada // algo por ahi // ligera pansita // medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // culo normalon // mierdasas de acuerdo a contextttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda por el cuerpo en los dedos xd 8. Apariencia / Vestimenta: de chama caballona // tipo baby doll 9. Ajuste Vaginal: se siente rico el raspa y gana 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal, pense que iba a ser mas hard, pero lamidas chupadas , max 2 min 12. Relato del Servicio: Chama que veo, chama que como jaksjaksjakjs, la vi en su puerta le hice las preguntas de rigor, estaba algo seria pero adentro todo cambio, me pelee, una rato de paleteo mientras ibamos hablando algunas cosas, se prendio mi lado chupa chichi, y me acoste pa la lactadaaa, le dije que siga , pero me dijo no ya quiero sentirlo se subio y comenzo con las movidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar se canso, misionero, luego patas al hombro , pta parece que e cargado lata ayer , que bestia pa pesar esas piernas y uego perro al filo, ahi si me sadiquee un rato , lo malo que no se chatan bien , pero si se deja meter latigo en ese durazo me canse de domar semejante llegua y la hice cabalagar, aqui tipo abri las piernas y ella saltaba sobre mi tipo columbio hasta que me concnetre y fuaaaaa, gracias maduro xdddd 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: play voy 17. Número de Habitación: 17 creo, la sacan en una , es la mas alta del local xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el oral y pta creo que al ser una mierdasa es algo hard para moverse, pero sinestas arrecho es pue ledas como a rata, me dijo ser de valencia y se quedaba por una temporada . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!! 1
savarese Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, carona, pelo lacio maso hasta hombros 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, mano y hombro der., muñeca y pantorrila izq., ......... 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll estampado rojinegro por delante y anaranjado por detras 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: no es su fuerte, le falta escuelear, maso nomas 12. Relato del Servicio: le tenia ganas tremenda caballona en test da buena espina y resbale de una, en la previa te da la jetita y el tamalon pa su raspa y gana, melas me prendio la sobada en su culantro, se sento en el camastro y me dio una mamada suavena nomas no le mete punche, asi que al toke la puse en patas al hombro a taladrar su totona maso el ajuste arggg esas patotas en el hombro me lokearon ja ja ja, luego se levanto y en la pose del firulais a 45° grados con la patita der. encima del camastro taladre un ratico mas, pero no me acomode bene y pasamos a rintintin alaaa que tamalon saco xd, me prendi bene abriendo sus nachas y taladre sin demora , estaba ya bajandose mi bateria y aproveche un toke recarge y queme mi ultimo cartucho en esa pose, termine hecho trapo, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al home, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: unos pikachus nomas 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS PLAY BOY 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, pero en el item del gologolo le falta, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cherokal Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: enorme sera de 1.70 minimo y contacos parece como de 2 metros 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos enormes, mas que mia kalifa 6. Caderas / Culo / Piernas: patasas y buena almeja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje corazones en dónde diagona por su hombro derecho. Pantorrilla tobillo externo izq. En medio de senos. Y lado externos arriba de las muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, parece veneka de las amables 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta 10. Sexo anal: nika 11. Mamada: muy basico nada relevante 12. Relato del Servicio: ver ese lomaso ayuda a parar al soldado, y se deja besar el cuerpo, oral basico y eso si dse deja dar en las poses que no detallo porque usar banquito de ayuda es rochoso 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: nei 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Playboy 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a esta kine todo mundo la conoce pero como no hay rank ahi les pongo No se su nombre el bro arta menentil puso NIVI en su room del otro dia pero veo que no las saca bien de nombre asi que si sabe su nombre que lo pongan
Publicaciones recomendadas