Enz000 Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Llegué y encontré casi todas las puertas cerradas hubo bastantes cacheros ese día, y luego de dar muchas vueltas veo que en este cuarto a la chica no la dejaban pararse en su puerta. En cuanto salía un cliente al toque entraba otro y para colmo el que sigue estaba haciendo cola. Entonces me entró la curiosidad de verificar si era cierto tanto afan para ir con ella y me siento en una silla al frente a ver la merca. 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, agradable, tiene un lunarcito cerca a la boca, ojos llamativos, siendo realista la chica es bonita segun mi criterio. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.6 o menos quiza 4. Color de Piel: Canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo agradable / Si / imperceptible / chicos pero bonitos y no hay dureza 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Cachetoncito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia tatuajes, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía tipo una faldita cortita y un sosten negro 9. Ajuste Vaginal: Regular, un 6.5 /10 quizá sea por el uso exagerado que le están dando a ese hoyo 10. Sexo anal: dijo que si, por 20 soles mas, yo no le entré 11. Mamada: lo hace bien a mi gusto, chupa con ganas y hace garganta profunda, que rico, lo malo que lo hace por un tiempo corto. jajaja 12. Relato del Servicio: Pues el inicio de la situación ya lo conté en el título, estuve esperando frente a su puerta y ella salio después de mucho trajín sexual, la vi y me recordó a una antigua amiga con su rico cuerpito y más me animó a la arrechura, pues como aún no llegaba nadie a seguir cansándole fui a hacerle la consulta, justo en eso, veo que en lo que llego un tipo más ya está a la espera de que yo me quite jajaja, entonces entendí que no la iban a dejar descansar y como se mostro agradable pues ingresamos a su cuarto, adentro se empieza sacar la ropa de frente y yo me acerco a tratar de manosearla a lo que ella trata de ir para adelante, entonces dije ahora si te doy duro, ya desnudos empieza con ek oral descrito y uego iniciamos en misionero, donde siento un ligero ajuste, lo que en la siguientes metidas se perdio, jajaja dije esta conchita ya está a todo dar. Entonces en eso se pega más a mi y que rico se sentia y la cargo, esta bandida empezó a hacer unos movimiento muy buenos que me estaban gustando y que rico carajo, la bajo a seguir dandole echada, buenos movimientos y cambiamos a perro donde su culito lo prendió y que ricura para mí, la emece a dar con ganas, ya que estaba prendido, empecé a darle en todas las velocidades en perro hasta que ella empezó a ver su reloj de su mano, jajajja, dije esta bandida ya se fregó, empece a darle con todas la revoluciones hasta cansarme y botar la milk. Al final se quedó ahí por un momento, creo descansando de tanto choque con su culito. jajaja Bueno, yo le pase bien. 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Adicionales: Agradable, y la ultima vez que fui tambien observé que no la dejaban descansar, ya le tendran inflamada esa conchita jajajajaja
Publicaciones recomendadas