Jump to content

NATHALY - ECUATORIANA CUARTO 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es ni fea ni bonita a mi gusto, media achinada, es muy zamba al toque la sacan

2. Edad: calculo 25 en adelante

3. Talla: es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagasa, rollito que no incomoda, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, como dije es flaca, culito redondito pequeño por ser chata pero en agradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en el muslo derecho, creo q es una cara

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top, es agradable a la vista

9. Ajuste Vaginal: 70% diría yo, no es q ajuste wow, pero si cumple todavía

10. Sexo anal: ya no hace, hace unos años q me atendí conn ella si le dí anal pero ahora ya no quiere.

11. Mamada: es de normal a monse, es un oral normal en la q sólo te la chupa hasta la mitad y te masturba, oral sólo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: fui el 3 de enero y la csm casi todo vacío, habrían unas 10 habitaciones con flacas q no eran de mi agrado, aunq había una  que es bien guapa alta de tatuaje en el muslo q rodea todo el muslo, no recuerdo como se llama pero ya me atendía con ella, había mucha gente esperando, bueno ya me iba con dirección a la saliday bueno sale esta chata y dije ya ps aquí será para no haber venido pro las webas, entramos me dijo 40 el servicio le cancelé me desvestí luego ella se me pegó de espaldas mientras se desvestía y sobaba su culo sobre el muchacho, luefgo terminó de desvestirse y me jaló hacía ella para acariciarme y darme besos en el cuerpo, la flaca hasta me quería besar pero me aguanté, luego me hizo el oral ella en cunclicllas y yo de pié, luego me dijo dame aquí paraditos ella subió una pierna a la cama y frente a frente la penetré por un buen rato, luego ella me llevó a la cama y le dí en misionero, cabe mencionar q la flaca es sumisa te hacelas poses q quieres y aguanta bien las embestidas, cambié a piernas al hombro, luego ella se me subió a cabalgar y ella se movía durísimo mientras le apretaba las tetas, y otra vez la flaca quería besarme, creo q esta es de esas flacas q besan a todos jajaja, luego le dije vamos al sillón ella encima emepzó a cabalgar y la flaca insitía en querer besarme, me empezó a pasar la lengua por el cuello mientras se movía pero creo q ya la flaca la estaba viviendo porq se empezó a mover durísimo y a gemir, era como q ella me estaba cachando a mi jajajajaja luego la agarre de las piernas la cargué y me paré y ahí emepcé a darle, la flaca no pesa mucho y es pequeña así q sin problemas le dí durísimo, luego la puse en 4 en el sillón y después de un rato terminé. 

13. Higiene Personal: se lava  después del servicio

14. Besos en la Boca: ella si da al parecer

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 37 - en el pabellón de atrás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le daría yo, no fue mal servicio pero puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, la flaca es muy amable y conversadora, te hace las poses q le pidas y es muy aguantadora, pero le falta saber moverse. No es mala la atención, pero ya probé y yo ya no creo q regrese aunq en esas ocasiones donde no hay mucho por escoger sería una buena salida.