Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos es la primera vez q escribo y espero. Sean mas espero q les sirva el dadito.

1. Rostro:...cara alargada pasa rosando.

2. Edad:21 ...aunque aparenta de 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca con pecas ...piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esto es lo malo es gruesa ...cintura cuadrada con pancita no al exceso pero debería hacer ejercicio ...los melones eran buenos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y el culo masop...piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tenia un tatuaje en la pierna y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón mostaza y una blusa como sii fuera a estudiar pero con tacos altos.

9. Papita:rasurada y rosada...peroo ya no ajusta...se nota que tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:ahh no pregunte ..ni daba ganas ese culo pasaba raspando

11. Fellatio:lo necesario pata levantar al muchacho ...no visata boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno estaba estaba con un tremendo estrés y quería momtarme a una pura asii que llame a un numero q mi pata me lo dio ...la llame y me dijo que me hospedara x Lince y llegue a los 10 minutos ...toco la puerta y la vi..

Pucha defremte me dilucione pero como estaba tan estresado la hize pasar y al toque se acomodo y comenzó a hablarme es xvr en eso busca la conversa...mientras se iba quitando la ropa yo la avariciaba viendo esos melones que me gustaron mucho ...comenzó. con su saludada para el muchacho estuvo como 5 minutos ...luego se monto y comencé a darle con furia y desquitarme con ella...ella genia suave se notaba que le dolia al ver su rostro asii estuvimos un rato mientras la besaba esas tetas ...y luego le di pierna al hombre y comencé despacio hasta que empeze a bombear fuerte ...luego les digo a perrito...pensé que se vería bien ese culo pero no era lo mejor q esperabay con furia le comence a dar ella decía suave papi...asuu x q lo dijo com mas furia hasta que toda la leche se me vino ...me bañes y ella tbm se lavo y luego estuvimos echaría hablando..hasta me dio su whatsapp ..lo malo es que solo fue un polvo ptmrr yo estaba mas arrevho pensé que seria dos mínimo ...bueno la cosa que me desestrece un poco con ella.

13. Aseo Personal: olia rico y se labo antes y despues de hacerlo

14. Trato de pareja:da chapes y todo pero la senti muy mecánica...el trato era al 60 %

15. Precio:120 la hora...no los valio

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno el numero me lo dio mi pata es 951736336

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el telo paque hasta tenia espejo en el techo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos x lo físico 6 x el trato y tbm 6 x el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos es la primera vez w escribo y la verdad esq no les recomendaría a esta flaca ...ahora estoy en busca de una q ea una mamasita cuando la encuentre les estaréis escribiendo

.

Espero q les haya Servido la ayuda.

Publicado

Buen dato HDL, sabes si anuncia en alguna página, para eliminarla como posible candidata

Publicado

No se siii tiene pagina ; como digoo un pata me lo pasoo...sii encuentro la pagina lo estaré publicando .

Publicado

Ella debe ser suu amiga ..la otra flaca no creo q se anime a poner fotos x q su culo no paga...la flaca me conto q tenia una amiga; esa tal Andrea debe ser.