Jump to content

Alejandra, venezolana de Skk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, delgado y tiene cabello corto. 
2. Edad: sus 28 o 30 años
3. Talla: alta. 1,72 más o menos  
4. Color de Piel: trigueña  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/notoria/plana/medianos, suaves y mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culo de buen tamaño y forma redonda marcada/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo. El más notorio es uno cerca a la nalga. 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de una pieza.  
9. Ajuste Vaginal: regular, si se llega a sentir el ajuste.
10. Sexo anal: no lo suelta me dijo.  
11. Mamada: una mamada suave y el tiempo suficiente para levantar al muchacho. La mamada iba acompañada de ligeros roces a los huevos con la punta de la lengua. 
12. Relato del Servicio: luego de la coordinacion llegué a su habitación. En una me hizo la conversa (sobre el calor, de la gente chiclayana, etc). Le pagué, fuera ropa y empezamos la faena. Me acerqué a ella a cariciarla y darle picos al cuerpo, algo rápido. Luego me acosté y me hace la mamada descrita. Después se me trepó y empezó a cabalgar mientras me acercaba sus senos para disfrutarlos. Luego pasamos a misionero, en esta pose levantó sus piernas hasta dejarlas cerca a sus hombros (recontra flexible jeje). La kine lanzaba sus gemidos mientras me acariciaba el cabello y nos mirabamos al espejo. Luego pasamos a perrito, seguia lanzando sus gemidos y apretaba las sabanas (nada exagerado). Aquí me pidió que terminé así que le di hasta botar la leche. Me cambié, me despedí y salí.       
13. Higiene Personal: no hubo malos olores y contaba con su material de aseo.  
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 X polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 914665035/SKK
17. Número de Habitación: Hotel Socota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio suficiente para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10      
20. Comentarios Adicionales: las fotos del anuncio coinciden con la flaca. Fue un buen polvo, puede que me amime a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1