Jump to content

Alexia pagina FB solo para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:    no se saco la mascarilla pero calculo 4/10

2. Edad:    sus 26 aprox

3. Talla:       1.60m

4. Color de Piel:    chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene/  rollos pequeños no molesta/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada/ pequeño/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 el el brazo y tenia varios cortes y moretones en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta:   vino con jean y una blusa, cuando entro al cuarto tenia buena figura, pero luego despues del pago se saco el jean y naaaa

9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta diria 20%

10. Sexo anal:   no  pregunte pero le manosee con el dedo y le meti poquito dedo y me dijo que no lo hiciera mas

11. Mamada:  por adicional

12. Relato del Servicio:   Vi sus foftos en esa pagina y me anime, me pidio q me hospedara en un telo de arequipa entre huanuco y cajamrca, llego a los 10 minutos y cuando la vi parecia una flaquita rica apretadita, pero despues del pago se saco la ropa y se desparramo todo, ya saben los jeans engañan xd, me tuve q mentalizar en una amiga q si esta rica y q me la habia comido hace poco,  y ya fierro la pongo de misionero y ahi contemplo todo su cuerpo, par de limones, y tenia varios moretones por el cuerpo, no le pregunte, y senti un poco de mal olorcito y eso que era las 10am pero ya que xu la puse en un par de poses mas y la flaca no cooperaba solo se echa y deja que le hagas todo, termino coomo en unos 20 mins y paso al baño y olia feo ni agua habia tmre, solo me limpie con papel y fuga a mi house a darme un duchaso.

13. Higiene Personal:   pequeño mal olor de su concha

14. Besos en la Boca:  nica ademas ni se saco la mascarilla

15. Precio:   10 telo de mala muerte /   100 la hora  sin oral  /   yo tome la de 80 media sin oral/  oral me dijo 50+

16.Telefono / Anuncia / Local:  924632528  /   fb SOLO PARA TI https://www.facebook.com/chicassolteritasrelax /   blog  / https://ricotonitas69.blogspot.com/   ALEXIA

17. Número de Habitación:   104 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   hasta la weba -5

19. Puntaje de Atención (0/10):   3 flaca muy mecanica y nada que ver con las fotos q publica(como el 90% de las caninas ya saben)

20. Comentarios Adicionales:  no vuelvo nica/     y gente como subo de rango????    ya no quiero ser un miserable pollo

Editado por Elgoleador