Jump to content

Las falsas venecas y venecos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta que alucinante.😁😁 llegue a la conclusión que las venecas no saben de sexo salvaje son pura fintas, alucinadas queriendo resaltar lo bien que les va en sus encuentros íntimos con sus venecos pero todo es falso… usan esa lógico que los venecos por naturales con pingones solo para atrapar mujeres incautas deseosas de sexo para luego sacarles dinero.. en estos tiempos de puterío que llevo conseguí testimonios de peruanas que afirman que es falso lo que algunas venecas dicen y cuentan, haciendo una encuesta algunas kines peruchas y colochas lleguando a una conclusión que la mayoría de venecos son así de chipis como cualquier y lo peor son precoses, luego de indagar en colochas y ecuachas que también resaltan solo el miembro de sus hombres lleguando ala conclusión que algunos venecos colochos y ecuachos tienen el miembro largo pero no grueso, varias kines me confirmaron eso que los venecos en su mayoría son como los peruanos solo algunos lo tiene grande pero no grueso osea el mismo grosor que dedo pulgar xq el cual no producían dolor en las kines, y también lo escuche a varias kines peruchas confirmar sobre el falso mito que crearon las venecas colochas y escuchas ósea es fake new… a esto me aventuré a buscar kines venecas colochas y ecuachas a corroborar si realmente les gustaba él sexo duro y si realmente aguantaban con un verdadero semental…. Yo la tengo chiquito muerto medirá unos 5cm, me aventure primero con una veneca chape a una maso menos de buen culito de ricas tetas pactamos me calateo me ve el miembro y sacó su cara de burlona… se paro me empieza a dar un baile y voltea la mirada y se asombra que el chiquitín se había estirado como 12 cm más😁😁 ahora pe ríete pt, me pregunto lo chupu dije no de frente ponte la pared le metí huevo y me dice despacio se puede romper; pichulas verga ponte perro le dije me mira con cara de seria empese a taladrar un minuto me dice cambiemos otra pose voltéate y me echo en tu ensima ptm dije lo reviento ese culo,,, suacata ni un minuto habré estado y empezó a quejarse de dolor, ya para me decía tu tiempo se está acabando “juats como que acabando recién vamos 3 minutos” ya pero tienes que venirte si quieres te pago otro servicio más xq no me dejas concentrarme así no me vengo.., pero ni llegamos alos 10 minutos para terminar me gusta paradito ok ya me dijo “ojo pero no me gusta que me pares xq no termino” procedí con el taládreo en menos de un minuto se mordió los labios para no gritar, ya me decía 😁😁 seguía dando duro como sonaba ese culo se, se mordía los dientes tenía ganas de gritar pero se aguantaba.., ya amigo termina me decía y le di con las fuerza y se salió la mierda ya es suficiente me dijo, “sino me vine ensima te estoy pagando de dos servicios por lo menos 20 minutos de caché le dije,,,, me dijo “ya no o llamo a seguridad”…. Me quite 😁😁😁 seguí en el lugar haber si me aceptaba otro polvo pero la perra no salía por media hora… fui en busca de otro veneca culonasa o le pregunté si se dejaba cachar a full sexo duro “claro me dijo” la empeze a dar paradito la agarre con furia a los 3 minutos veía cómo se mordía los dientes y cerraba los ojos y un me cierra y dice ya termino suficiente que se puede romper el pre…, juats ni 5 minutos duro y la paro ptm… y me salió con eso de que te has creído acaso soy tu mujer 🤣😂🤣… lo mismo me paso con una Colocha y ecuacha.., en conclusión nunca se comieron un verdadero semental, o sus maridos son chipis y precoses.., saludos gente y que tengan un excelente Año Nuevo.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

@Bigote87 bigotón deja de pensar en las pingas de los venecos, colochos, ecuas y lo que hace.... solo cacha como dices... saludos hdl

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Sartrexxx dijo:

@Bigote87 bigotón deja de pensar en las pingas de los venecos, colochos, ecuas y lo que hace.... solo cacha como dices... saludos hdl

Seguro eres un veneco, yo digo lo que la gran mayoría de venecas tanto putas como no putas hablan, 😁😁 pues nadie se inventa nada solo que escucho a putas venecas entablar conversaciones con kines peruanas donde salen a resaltar que sus machos son los mejores del mundo que cualquier mujer los desea, 😂🤣😂 ofreciendo como merca animándoles a probarse aún venencio, y como la mujeres son chismosas esos se expande como el virus del covid.😂🤣😂🤣😂

Publicado

@Bigote87 Bigotes, parece que trabajas contestando el chisme fono de Magaly, no hagas caso a ésas huevadas o sino sácate el miembro no más y vacuna cuando las perras hablan huevadas. Las pendejas están mal emocionalmente entre otros y no puedes caer en su mierda.