Jump to content

¿ KINES QUE TRABAJAN PASAN POR EXÁMEN MÉDICO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este lugar ni bien llegan las merecas trabajan, la pregunta es ¿si pasan por examen médico y cuentan con carnet de sanidad? Las mismas kines paran hablando que no pasan exámenes 

Publicado
hace 1 hora, Amo7 dijo:

Las mismas kines paran hablando que no pasan exámenes 

Créeles. En ningún chongo ilegal (MIEL, COLMENA, SIRENITAS, GEYSHAS, PALMERAS, PARAISO, ETC) les exigen sus papeles y si lo hacen no les importa que sean de Azángaro porque todos esos locales no tienen ninguna responsabilidad sobre tu salud.

¿Si te contagias de algo que vas a hacer, ir a reclamarles a esos cafichos?

Como pudiste ver en este pseudo-reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=pqMgKRcPslU

Estos locales solo alquilan cuartos, por eso ves a las mismas putas rotando de chongo en chongo. Con tal de que las putas les paguen bien por el alquiler, y que estas hagan que ganen más por las entradas y bebidas, y que los cafichos sigan contentos "trabajando" como seguridad o animadores, el resto no es problema suyo.

Publicado
hace 2 horas, Amo7 dijo:

En este lugar ni bien llegan las merecas trabajan, la pregunta es ¿si pasan por examen médico y cuentan con carnet de sanidad? Las mismas kines paran hablando que no pasan exámenes 

No sé como sea en caso de la Miel, Casi no tengo musitas aquí y me da miedo tocar esos temas de salud con ellas.

En otros chongos como COLMENA, SIRENAS Y PALEMRAS si me consta que el minsa las registra y cita para sus exámenes.

Ah pasado casos en que alguna musita de estos locales no pudo recoger su nuevo exámen y no le dejaron trabajar ese día. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, RESIDENTE dijo:

Créeles. En ningún chongo ilegal (MIEL, COLMENA, SIRENITAS, GEYSHAS, PALMERAS, PARAISO, ETC) les exigen sus papeles y si lo hacen no les importa que sean de Azángaro porque todos esos locales no tienen ninguna responsabilidad sobre tu salud.

¿Si te contagias de algo que vas a hacer, ir a reclamarles a esos cafichos?

Como pudiste ver en este pseudo-reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=pqMgKRcPslU

Estos locales solo alquilan cuartos, por eso ves a las mismas putas rotando de chongo en chongo. Con tal de que las putas les paguen bien por el alquiler, y que estas hagan que ganen más por las entradas y bebidas, y que los cafichos sigan contentos "trabajando" como seguridad o animadores, el resto no es problema suyo.

La mayoría pasa exámenes en la posta de tahua  bro ( miel) de los otros chongos les piden examenes de otro local como el ubicado en  caja de agua y/o hasta chorrillos ... pero es cierto algunas bambean ...

hace 16 minutos, Galancito dijo:

No sé como sea en caso de la Miel, Casi no tengo musitas aquí y me da miedo tocar esos temas de salud con ellas.

En otros chongos como COLMENA, SIRENAS Y PALEMRAS si me consta que el minsa las registra y cita para sus exámenes.

Ah pasado casos en que alguna musita de estos locales no pudo recoger su nuevo exámen y no le dejaron trabajar ese día. 

Desinformación total como siempre 

Pdt: mostrita .. le respondo al usuario más milonguero x aquí para no generar spam... lee bien bro .. coje tus lentes toma aire y lee lentamente...

En gral  de todos, no especifico..

Lee bien repito . Y un dato plus para que t informes ...las que más lo hacen son de esos locales que dices que se creen de sangre azul y las más bonitas o de mejor clase y no les gusta estar haciendo su colita en el centro de salud .. 

Saludos venaos :psychotic:

Editado por Hans 666
Publicado (editado)

Bueno entonces ya SAMAEL está confirmando que en la Miel muchas bambean. A tener cuidado

Editado por Galancito
Publicado (editado)

Si pasan exámenes, pero luego si los bambean o no es tu responsabilidad. 

Lo que me consta y lo que he sabido en mis experiencias como en cualquier lugar en especial el chongo que mencionas no son tan extrictos cabe decir en perusalem reina la corrupción y se hace lo que se puede. 

Saludos. Y gocen que de aquí a 50 años nadie sabrá quienes fueron. Solo les queda lo vivido. 

Editado por william luna
Publicado

Ajaja..

Jajajaja

Ajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajjj......

Publicado

Bueno como mi aldea es pequeña todo se sabe y amigos siempre se tiene en todo lado, en el chongo de mi aldea me dijieron que no les pedian o en ocasiones si para que el tombo no les joda en los operativos y la cosa sea mas suave, pero tengo amigos en el hospital que manyan a las putas y me comentaban que si habia algunas que hiban para sus controles, pero algunas que veian en el chongo ni se aparecian, es mas un tema de cuidado personal, hay putas que lo toman el puterio como una oportunidad de generar ingresos economicos pero colocando limites por el bien de su salud pero hay otras que tanto es su necesidad por un par de soles mas, hacen oral natural o distinto acto sexual que coloca en riezgo su salud.

Yo creo que si hay de todo un poco, como putas cochinas que les va verga su salud por un par de soles y como hermanos por tener un par de soles piden cosas que atentan la salud de ambos.

Saludos

Machin

Publicado

A mi varias me han dicho que en la Miel si tienen que pasar examen medico cada tres meses, incluso una milf, que era mi casera, unos días se ausento y cuando volvio y le pregunte por su desaparicion, me dijo que tenia que ir a sacarse sus examenes medicos para que le den cuarto. "Ah, osea si les piden", le dije. "CLaro, si no nos dan cuarto". Tambien me lo conto una ecuacha, que no dire su nombre, pero que estaba entre la cinco candidatas a la candymiel. Bueno, eso me dijeron. No sé si sera verdad o floro, pero a la milf si se le veia seria cuando me lo dijo. 

Publicado

Antes no, pero desde que se murió una flaca con el bicho (Daniela creo que se llamaba, peinado de rasta), a todas les exigen. 

• Haha 1
Publicado (editado)

La verdad a secas ,   segun el chonguex 😈

En  points de level aceptable a mas, si les piden pero como dice Gannicus,  unas la harán,  otras bambaren,,

En los points mas   avezados   como el antro  con que paguen el cuarto y listo  😈  y suave con los colchones y sabanas 🤢 ladillas por doquier,

Y en ambos, no todas pero hay jermas con hongos, micosis , condilomas, etc  en la entrepierna a causa de tanto sexo,  asi usen jebe eso pasa por el rozamiento de piel, sudor, etc si la jerma no se echa cremas despues del mate o un seguimiento medico, esas weadas les salen y aumentan , por consecuencia el contagio a los parrocos.. nadie se da cuenta por la luz roja en los chongos o cuartos.. pero alli la musita capaz la puede tener y de hecho que lo ocultara xD  

Y en la calle ala mrd... alli  no existe la palabra control sanitario 😈 xD 

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
Publicado
En 6/1/2023 a las 19:06, Herson Paterson dijo:

Antes no, pero desde que se murió una flaca con el bicho (Daniela creo que se llamaba, peinado de rasta), a todas les exigen. 

Daniela también pasaba sus exámenes...sigue en ecuador supongo...ojalá regrese. Buena onda la flaquita. 

Publicado

El 2022 en noviembre en el turno de la mañana pude ver que el centro de salud estaba dentro del chongo 3er piso aplicando una vacuna a las KINES (de nose que) y tmb haciendo pruebas de vih , esos resultados no se si los compartan con la dueña del local y si esa vieja haga algo para controlar qué flacas infectadas trabajen en su local.

Si hay controles de Ets en el local  pero no son muy rigurosos, como en otros locales formales ami parecer.

Publicado
hace 8 horas, Plomo311 dijo:

El 2022 en noviembre en el turno de la mañana pude ver que el centro de salud estaba dentro del chongo 3er piso aplicando una vacuna a las KINES (de nose que) y tmb haciendo pruebas de vih , esos resultados no se si los compartan con la dueña del local y si esa vieja haga algo para controlar qué flacas infectadas trabajen en su local.

Si hay controles de Ets en el local  pero no son muy rigurosos, como en otros locales formales ami parecer.

Yo también me he ganado con eso varias veces, lo mismo hacen en los demás locales, siempre van a la hora de apertura para encontrar a la mayor cantidad de kines presentes.

Publicado

Las kines pueden decirte muchas cosas, pero a mí parecer creo que no les revisa los papeles de salud, ya varias kines escuché comentarios, incluso hablando entre ellas, a tener cuidado