Jump to content

¿ KINES QUE TRABAJAN PASAN POR EXÁMEN MÉDICO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la mayoría de chongos donde he ido soy de crear camaradería con las putas (excepto Sirenas y SG). Y así puedo decir que casi siempre sale el tema de los exámenes médicos, ellas lo tocan y por algo indirectamente relacionado. Tengo amistades o conocidos en hospitales del norte y me consta que muchas van, se chequean y les dan sus resultados. También conozco a gente del ambiente chonguero en Trujillo y sé que les revisan, les ponen fechas límites, pero también hacen excepciones a veces. 

Ahora, en cuanto a kamikazes, puedo decir que este chongo la Miel es de lo peorcito. No sé porque tendrían que hacerse exámenes si van a estar haciéndolo sin protección con cualquiera. En mi caso, sólo he ido 3 veces y me he comido 4 putas, una de ellas un par de veces. De las 4, 3 no tuvieron ningún inconveniente en  hacerlo sin condón, la otra fue estafa. 

Las veces que he ido he estado con las orejas paradas y escucho como la mayoría (de los que me puse a escuchar) pide sin condón, y casi siempre entran, ignoro si la kine atracó o no. En mi caso repito, sacando esa estafa aparte, tengo 100% de "efectividad" en conducta de riesgo. Agregó que no consulté a nadie más, por lo tanto, sacando esa estafa, todas las que consulté terminaron siendo (o queriendo ser) kamikazes. 

Publicado

Tengo una amiga, que no la dejaron trabajar en sirenitas vip por no tener el examen médico actualizado, fue a la miel y ahí si pudo trabajar, hablamos del mismo día, saquen ustedes sus propias conclusiones 

• Me gusta 2
Publicado

La miel es sin duda mas informal, no creo que les exijan. Si es que hay algunas que tienen examenes es porque en otros lugares les pidieron y estan solo de paso por este antro. Esto hace de la miel un lugar peligroso considerando que las contagiadas no quieren ser unicas, van a tratar de pasarte el bicho.  Deberia intervenir el ministerio de salud a modo de campaña de salud con pruebas rapidas de VIH, las que tengan que sean identifiadas y expectoradas. Ese tipo de intervenciones se daba hace años en otros lugares y a veces encontraban infectadas.