Enz000 Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: De selvatica joven, rostro delgado, con ojos medios chinitos, pelo lacio negro, de los hombros un poquito más abajo 2. Edad: 2 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara creo, la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media treja o regular / poca / Si tiene, poquita / chicos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Suficiente / cacheton y bueno / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en eso 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un calzon blanco y un sosten oscuro 9. Ajuste Vaginal: Al principio algo 6/10, luego nada 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: regular lame el tronco y la cabeza, por un minuto 12. Relato del Servicio: Bueno, hubo hubo muy pocas caninas el martes, entonces opté por esta, entramos dice que es de iquitos y más, pone música en su celular y empezamos con el paleteo con ropa se pega y se hace interesante la situación, gime mientras la tocas, entonces nos quitamos la ropa y ella se prende a hacer el oral, luego ella se subio encima primero y empezó a moverse ella de espaldas a mi mientras yo echado en la cama, creo que ajusta las piernas o que diablos hace pero empezó a ajustar bienaso que casi me hace venir en los 2 minutos de empezar a meterla, jajaja, tuve que detenerla y pararme, entonces seguimos en perro, donde el ajuste se fue, pero bueno, al menos estaba aprovechando mas el tiempo, luego pasamos a misionero donde la perra se pegaba a mí y se calentaba mas el momento, luego lo sacó y miró el condon, creo que penso que ya me había venido, pero aun no, asi que de nuevo se lo metio, yo deduje que ya quería botarme, entonces empecé a darle duro parejo en perro, empezo a sonar los aplausos y a darle a full, hasta que se venga la milk. Cobró al final y chau. 13. Higiene Personal: solo se limpia 14. Besos en la Boca: Nunca 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Parece madura, pero viendo el cuerpo y viendola de cerca se ve mas joven
Publicaciones recomendadas