soynadie Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 1. Rostro: cara finita y cabello oscuro ... razgos hindus 2. Edad:21 yo calculo mas como 23 3. Talla: aproximadamente 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es finita/ tiene su cinturita/ un pequeño rollito/ pezon oscuro no tan grandes pero es su punto g. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / no mucho pero acostada volteada es lo mejor/ regulares 7. Tatuajes o Se?as Particulares: un cicatriz calculo una palma debajo del ombligo lo cual es una cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: aspecto de universitaria simpatica. 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no es lo maximo pero si estuvo en algo. 12. Relato del Servicio: Bueno salia de clases y queria pasar un buen rato asi q llame a una agencia q se promocionaba antes bien ... ya antes habia llamado a ese numero mucho antes. la primera vez me mandaron a Melany q si hay post de ella, en otra oprtunidad una chica algo gordita pero buena en la faena hacia felatio con visita a los huerfanos ... y volvi a llamar y no tenian blanquitas entonces me mandaron a esta flaquita canelita ... me parecio agradable buen trato pero a medida q ibamos en la faena yo empeze a sudar como mela y pues como q a ella no le gustaba eso yo me percate aunk me decia q siguiera ... la flaca es maniobrable pero como q no le gusta q sudes bueno si es capaz de llevarse un pene a la boca por q aguantar sudor no? Bueno en esa agencia tienen buen material pero solo es un polvo por seción. La flaca vive el momento hasta q se pone algo sensible y le empieza a doler de todo .... 13. Aseo Personal: llego limpia 14. Trato de pareja: no pero tampoco es grosera 15. Precio: 100 so + 20 pasajes 16.Telefono / Anuncia / Local: 968 107 234 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si sabe su chamba pero llega un rato q baja el ritmo y ya es sensible a todo palteaba por ratos que gritaba.
soynadie Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 Bueno la flaca no es de Piura asi q solo trabaja en agencia si le pides el numero te va a dar uno pero q al final siempre termina apagado asi q mejor para evitar paltas llamo solamente a esa agencia.
penetro Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Y por quien pregunto en la agencia?
soynadie Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 Bueno la flaca me dijo q se llama alejandra pero igual hay estan algunas de sus caracteristicas ... tiene mas facha de ser hindu XD
ReyArturo Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Por los rasgos parece ser Jessica la chelera
Juan Urquiaga Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola acabo de ver este post y la flaca se llama Mariel Marchan....esa puta estuvo hasta agosto del año pasado, la huevona culeaba bien, pero ya fue, igual sería chevere contactarla porque la busque en su face con Marielita Marchan y sale....les escribi pero creo que fui muy directo...no se quien se inmola y la contacta para a ver si atiende ya que me estoy iendo a Lima, y quiero un culo conocido... Hola acabo de ver este post y la flaca se llama Mariel Marchan....esa puta estuvo hasta agosto del año pasado, la huevona culeaba bien, pero ya fue, igual sería chevere contactarla porque la busque en su face con Marielita Marchan y sale....les escribi pero creo que fui muy directo...no se quien se inmola y la contacta para a ver si atiende ya que me estoy iendo a Lima, y quiero un culo conocido...
marquito19 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 si a esta nena tambien la eh visto pero de vista nomas no me atendido con eella tenia ganas pero cuando quise ya no estaba en piura , alguien sabe porfa passen info de ella
vegetrus Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 alguien se acuerda de la yakory juarez?
Malograreten Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 @vegetrus estás bien desactualizado hermano, la flaca pasó a mejor vida algunos meses atrás.
vegetrus Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, Malograreten dijo: @vegetrus estás bien desactualizado hermano, la flaca pasó a mejor vida algunos meses atrás. No, bueno su hermana no creo que sea de la nota pero es mas bonita bueno a buscar otra
BatMan Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 @vegetrus murio de VIH :c Hola amigos, hoy en la mañana revise este post, y le hable a su facebook a Mariel Marchan donde se menciona en un comentario anterior, le deje un mensaje en face lle envie una solicitud de amista y le deje un inbox como de amigos solamente, despues de un par de horas acepta mi solicitud y le da laik a mi foto de3 perfil xd, hemos estado hablando pero no e sacado aun informacion si juega esta nena,, pero la invite a salir hoy en la noche, me a dejado su direccion y todo, pero no se si ir, talves sea una trampa ,sospecho, como antes ya la an estado jodiendo, y tan rapido me acepta para salir,.pucha no se
3Nple Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 @Dark14 CONSEJO: ya te acepto la invitación, baraja esta posibilidad: cítala en algún lugar público, un mall por ejemplo, es más seguro para tí. no creo que ponga peros, luego cuentas como te fué.
Juan Urquiaga Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 habla como te fue con la puta encubierta le tengo ganas....
Shindler Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 En 25/11/2016 a las 18:01, Malograreten dijo: @vegetrus estás bien desactualizado hermano, la flaca pasó a mejor vida algunos meses atrás. MURIO!!! ASU COMO??
Publicaciones recomendadas