Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 6 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Triangular. cejas semi gruesas, naríz chica, boca mediana ojos medianos, cabello negro lacio y largo. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.69 Aprox. 4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa (Con lipo de 2 meses), poca cintura, barriga plana (por la lipo y se arruga feo), senos grandes (pero cobra adicional por la lactada) 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo grande con ayudín, piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: Zoncal oscuro y alguna especie de sosténo algo así. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: Nelson. 11. Mamada: Básica. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llego, y veo en el salón algunas kines bailando, aprendiendo coreografías, en eso llega esta caballona recibiendo indicaciones del personal de seguridad, la sigo, para eso un Párroco ya me había advertido que la flavca es malagracia pero no le hice caso y la abordo en la puerta de su cuarto, amablemente le hice la consulta y me pintó todo bonito. Ya adentro y con la plata en la mano comenzó con los adicionales por una y otra cosa, tmr me la bajó todo en one, la chapé patas al hombro, le di de a firulays, boté la lactosa y safé sin decirle nada, me hablaba y ni caso le hacía, me largué arrepentido de no haberle hecho caso al compañero de chele. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Entra a lavarse. 14. Besos en la Boca: Nicaragua. 15. Precio: 40 soles pero adentro pide adicionales. 16.Telefono / Anuncia / Local: MonalisaClub. 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de todas. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, solo que no se dejen huevear por esa kine. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Iori Yagami Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Publicado 9 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
JOKER Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo HDL's. Estamos en contacto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DarkItachi Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: largo tipo un ocho, cabello lacio mediano lo tiene suelto, ojos grandes, un lunar arriba de la jeta, labios medianos. 2. Edad: entre 28 - 30 3. Talla: facil 1.68 a 170m 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte de espalda ancha, si maso, barriga con arrugas en la zona del vientre, señores ubres como para una rusa epica pero no los da en el precio servicio normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo grande cacheton medio maltratado, piernas largas rellenas acorde al paneton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar arriba del labio y tatto de luna en omoplato izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y encima malla enterizo color anaranjado que cubre sus melones. Y zapatillas blancas, que ni se las saco. 9. Ajuste Vaginal: 50 -55% 10. Sexo anal: nou 11. Mamada: simple con las justicias cerca de un minuto. 12. Relato del Servicio: me pidio pelarme, me rocio alcohol para tocarla, primero me puse amasar sus ubres, los hacia rebotar en mis manos, lo mejor de todo el emcuentro, de ahi procedio al gologolo mosefuno, me dijo q me recueste, aplico lubri y subio a montar, gimiendo desde el comienzo, nada creible, luego giro y no era tan agil para brincar, le di suaves lapos pero dijo q no lo hiciera, luego paso a recostarse y me puse encima, ella seguia con el cuento de los gemidos, de ahi pase una pierna al hombro y segui taladrando, luego la otra pierna como patitas al hombro mientras hacia mis planchas, y para finalizar perrito donde se dejo maltratar pero no tiene buen quiebre, me hizo hacer más chamba en posicion sentadila y expulse la vitamina. 13. Higiene Personal: sin olores raros, se mete al baño al final. 14. Besos en la Boca: nou 15. Precio: 40 sol. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: #48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 20. Comentarios Adicionales: a la primera pose queria mandar, fue sediendo pero como es de grandes proporciones no es muy dinamica y uno hace toda la chamba, digamos q no colabora, aumque hay excepciones esta no lo fue, para nada me pidio adicionales, pero no dejo lactqr sus tetas solo amasar. 1
Dumbledore Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:ojos grandes y cejas algo pobladas,cabello largo.Lunar por el labio 2. Edad:32 le pongo 3. Talla:1.65-1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ algo / sí,rollos al sentarse /grandes con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo grande / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: bikini ,truza hilo y bra en forma de X 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: normalona y rápida,intentó hacer gp 12. Relato del Servicio: Hice una visita fugaz al local, busqué a la selvática Ale pero no estaba, y Xiomara tenía a 2 enamoradizos en su puerta . Así que decido entrarle a esta flaca que la vi practicando en la pista de baile y tenía una lencería que le resaltaba los atributos. Entramos,nos desnudamos echa alcohol , empieza el paleteo y vamos a la cama para la mamada. Empezamos en cowgirl pero a lo mucho 1min porque dijo que se cansaba 😠, pasamos a misionero acá trate de lactarle senos pero se los tapó con la mano, le pido para pasar a perrito y acá boto los herederos. Hablamos un toque mientras se lava , y se pone un bikini distinto al que tenía inicialmente. 13. Higiene Personal:se lava al final 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40so 16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa 17. Número de Habitación: 46 o 48,no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:Es polvo mecánico y la flaca no ayuda en poses, si no era porque andaba arrecho no me venía xd. 2
MarcAurel Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 En la consulta decia que era de ecuador y llamarse fabi, trato de enemigo. Por las huevas uno va bien bañado, depilado para que no lo jodan. 1. Tipo de Rostro: es media ojona, cabello lacio negro largo. 2. Edad: entre 28 - 30 3. Talla: facil 170m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa voluptuosa, senos grandes, no pude ni apretarlos como para comprobar, eran caines, algun rollo sin desentonar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo medio fofo, patona acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, con una especie de enteriso transparente. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: ni pude decir nada 11. Mamada: basico, apenas lo chupo ni 30 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno la vi en la puerta no había leido este post, buena figura llamativa para el nivel de ese dia que estaba bajazo. Me ofrecio cielo y moro, hasta baile, chupada de senos, varias poses y paciencia. Todo iba bien hasta q se sento en su celular y me pidio la plata, casi siempre pago adelantado es señal de ensarte, y pues no me equivoque, le pague y ni me bailo se quito todo y defrente me pidio echarme para el mame y pues el trato era tan brusco y desganado que ni porque estaba cuerpona el soldado no queria trabajar, y ya queria empezar me dijo que me apure pero ni la chupada ni su cara de culo animaba, le pedi un momento en el baño para concentrarme, y empezo a funcionar. Luego le digo que suba y hasta sus ranas eran bien flojas, y lo peor de todo es que gemia como loca, y eso desconcentra, no estuvo ni 1 minuto y pedia cambio de pose, le pedi misionero, pero no queria ni que la toquen, intente darle besos en los senos y me ponia su hombro, al ver esto dije bueno de perrito y a acabar con esta perra, pero hasta de eso se quejaba, que muy tosco, simplemente le dije que dejalo ahi. Me cambie y me fui. No se como permiten que estas perras trabajen, uno paga su entrada para encontrar putas que cumplan su trabajo, y ni porque cobran 50 soles las desgraciadas se dignan a hacer bien su trabajo. 13. Higiene Personal: sin olores raros, se mete al baño al final y se limpia con paños 14. Besos en la Boca: encima es mostra de donde 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: #46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto del mona promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 esta perra no vale ni un sol 20. Comentarios Adicionales: Si según ella vale más deberia ir de independiente, por algo es un chongo, sino que se ponga a estudiar y deje la puteria, porque ni como puta sirve. 1
KENSHIRO Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello negro lacio, cejas semiarqueadas, ojos almendrados, nariz recta ancha, boca grande, labios semicarnosos. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura marcada por la lipo/ barriga fofiña/ tetasas caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande carnosos, falta gym/ piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: Big mama/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Nel pastel 11. Mamada: Básica, solo para animar a Rambo. 🪖🗡️ 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hago las consultas de ley, ingreso, un besito de cortesía y pago su precio, fuera ropas, amaso sus tetotas y su culote, luego me coloca el preservativo y procede al oral descrito, iniciamos en misionero dónde no siento mucho ajuste, le junto las piernas y hago planchas, aquí ya empecé a sentir fricción, luego le pedí cowgirl, pero la chica es pesada, así que cambiamos a perrito, dónde le di lo más duro que pude, después nos fuimos a su sillón y ahí me dió mejores sentones, luego contra la pared y en una de esas le dejé la leche 💦. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Nelson. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club. 17. Número de Habitación: Cuarto N° 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No fué tan malo, aunque yo tuve que hacer toda la chamba. 😮💨 En la consulta fui bien clara en que no iba a dejarse lactar, al final del servicio le dije que para la próxima tenía que probar esas ubres 🥴, solo se rió. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1
Publicaciones recomendadas