Jump to content

Kiara - new Dulce Tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, chinita simpática charapa

2. Edad: Dice 22, Parece de 26 maso

3. Talla: mediana baja, 1.59 calculo

4. Color de Piel: triguela, charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como voluptuosa, poca cintura, si tiene barriga como de seño con piel sobrante, mediano tirando a poco grande

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo regular tamaño acorde a cuerpo/ si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatoos, se podria decir tiene como tipo pecas en espalda y trasero

8. Apariencia / Vestimenta: charapa cachable/ Vestida normal, sin mascarilla se le ve mejor

9. Ajuste Vaginal: Regular 6

10. Sexo anal: No pregunte, parece q si lo trabajo, no esta maltratado

11. Mamada: Regular a bien, se toma su tiempo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Ya dias de querer accion esa agencia supongo x fiestas se quitaron su gente, toncs la llamada Kiara parecia tener tetas en fotos,pido y si es de la foto, mejora  espectativas xq a veces su fotos son +truqueadas, una charapa simpática lo unico su barriga baja-abdomen- x alrededor del ombligo como q tiene piel asi sobrante, tampoco demasiado pero si ese seria el unico defecto grande q se podria notar, mas alla d eso bien la chica, weno a mi no me gustaron mucho las tipo pecas q tiene toda espalda y culo, pero de ahi todo bien lo + resaltante sus tetas y rostro, te conversa un poco pregunta si empezamos en una o primero masajes, tome los masajes y si maso pero me exite mucho x sus tetas y me empezé  a chorrear abajo así que dije mejor empezamos, limpia con papel y pone pre pa la mamada toma su tiempo lento y buena Nada  + alla, luego se mete un poco de lubricante y lo coloca siempre verificando correctamente el Pre, su vagina estaba bien depilada si bien es algo voluptuosa se le nota en la vagina pero la vi rica No se deja chupa la concha + q solo piquitos ahi, se le nota q se exita rapido ante el vaiven continuo No  da besos solo picos, se mueve te agarra con las manos, sabe su chamba, no grita mucho , muchas poses se deja normal todas , te monta rico tabm, en perro no la disfrute bien x tema de las como pecas no me ponía, le dije si podia venirme en sus tetas Me dijo q no, pero q si normal los polvos q puedas Pero demore demasiado en el 1er polvo cosa q quedaron 15 mins nomas y ps en tanta conversa ya no aplique 2do.

13. Higiene Personal: Normal no olia nada malo, tampoco perfumada.

14. Besos en la Boca: No da, solo picos

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce Tentacion , nro de siempre

17. Número de Habitación: cualqier telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): lo justo seria 6 

20. Comentarios Adicionales: Le subiria en atencion x las tetas q me gustaron, pero tampoco te hace rusa ni t deja venirte en ellas tonces creo q es justo el 6; si te hace buena conversa, no es timida sabe su rubro, pero tampoco nada mas alla para especial o de trato pareja, sobre la barriga si es un detalle a tener en cuenta a aquellos q les jode, yo en un punto q m la cachaba x detras me agarraba de su colgante piel y la aplastaba fuerte jaja  Ya tema de tenerlo presente, yo creo q si t vacilan las charapas si vale la pena.