Jump to content

😏JANET/CHICLAYANA/MEDIA SONSA/AGUANTA LA JORNADA DE CACHE/MASO GEMIDOS FINGIDOS CON VOZ SUAVE😶

Publicaciones recomendadas

Publicado

CARA CURIOSA

Merodeando Sirenitas Vip por la mañana pocas opciones para mi, las que me llaman la atención ya les hice rating, veo a la simpaticona de Pamela que hacia ojitos para entrarle , avanzando la culona Yuri jalaba para cacharla de nuevo pero quizé alguna novedad, veo a esta peruana salir de atender a un Hdl, tenia la cara media sonsa, consulta respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños/ cejas no tan delineadas/ pestañas cortas naturales/ cuando se rie se le marcaba el menton con los pómulos / labios semidelineados / menton maso pequeño/ pómulos maso pronunciados/ pelo negro lacio largo / cara un poco de provinciana / sus ojos medio llamativos notandose una cara curiosa como de sonsa que le gusta sonreir

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: en tacos a lo mucho su 1.65/ se los sacó en la mitad de la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clarona/ piel de las nalgas casi blanco/ piel suave/ piel media marron clara debajo del coxis al medio de las nalgas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne/ ojo que no es palo seco/ ligera barriga que no se nota mucho/ parte de la espalda cuando se ve por atras media anchita y cuadrada/ tetas pequeñas casi medianas naturales con las aureolas claras/ las puso a disposición brevemente

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ no resaltan sus caderas/ culito a la vista natural algo cacheton, no es culona pero esa durito ese poto / piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista/ cara curiosa

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros/ faldita media negra corta que lo mantuvo en todo el cache/ top

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 %/ vagina depilada/ labios suaves no los tenia salidos tipo cresta de gallo para nada, zona vaginal maso oscura/ no recuerdo bien si uso lubricante, creo que si se me fue

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: regular / no bolas/ Si Gp por ratos/ oral aprox unos 2 m /se dejo meter la mano a la vagina 

12. Relato del Servicio: Mostró buena disposición en la consulta, dentro del cuarto todo el rato estuvo de buena actitud, luego del pago pasa darme alcohol para limpiarme, luego viene el oral me lo hizo yo parado y ella sentada en la cama, luego de ello pide que poses quieres, pedi que se ponga en perrito al medio de la cama, saco un potito cacheton que estaba durito, ahi le di parejo ,llego un punto que decia que le dolia de todas maneras le segui dando parejo/ luego pedi que ranee, misionero, de nuevo perrito para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ le olia rico el pelo/ me regalo alcohol de botella para que me limpie las bolas y manos

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Pase los 15 m haciendo los calculos/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 solcitos para guardar el maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ sillita para dejar la ropa/ ventilador pequeño que lo tenia encime de la loseta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral normalon / me gusto su entrega durante el cache/ no jodio en ninguna pose a pesar que hubo un punto que decia que le dolia , no le hice caso y le segui dando, acompaño con ligeros gemidos medio finjidos/ otro detalle que en la pose perrito tenia su mano por su vagina 

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Detalle extra que se me pasó poner: Tenia especie de marca tipo cesárea arriba de la vagina o quemadura, no le tomé mucha atención :byebye:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 7 months later...