Jump to content

PAOLA

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en ambos brazos, espalda, ingle izq. y der. , encima de culei, las nalgas ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon, con selvix in-crecendo

10. Sexo Anal: no questions

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
Estuve con los panas viendo el panorama y despues de un ratico la vi despachar a un feligres y raudo fui a su encuentro, cuadramos al vueltica y ahi la experiencia, tiene un body carnoso taypa y me sugiere recostarme para ahi darme un mameluco ricolino me lo puso en onda al mohicano y me dice pa jinetear un ratico, andale amore y me aplica la chancadora ufff caraj... casi me revienta los eggs de pascua y variamos a patas al hombro al filomeno del blando, ya despues de darle a mi manera duro y parejo a su papa canchan fuimos por la pose del firulais arggg que rico paneton se formo melas:beauty: buenas nalgas goldas, sin demora le aplike full metralla en modo rafaga , se sentia bene la amortiguada con cada embestida y ya después senti que se desbordaba el huaycoloro que lo deje ir nomas, el aseo de ley y saque la cola contentus batiatus, alaoz pendencieros. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo bene nomas, pero puede mejorar, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular ojos rasgados, mas agraciada bajo la luz del chongo que con luz clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña con piernas y brazos bronceados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona / Buena cintura reciente lipo / sin guata / pequeños para la contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / Amplio por las caderas pero falta trabajo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos por la espalda, alguno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestida con bikini y faldita pequeña

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Corta y sin gracia

12. Relato del Servicio: Luego de una revisión completa al local ninguna de las nuevas me llamaba la atención y decido entrar con ella que la tenía en agenda por su cuerpo, adentro y tras pactar el servicio procedemos a desnudarnos y tras brindarme alcohol se pone en cuclillas para realizar la respectiva mamada, rápida sin mas, al verla desnuda me doy cuenta que si bien ha trabajado su cuerpo le faltan algunos puntos claves como las tetas y el culo, las tetas las vi pequeñas y caidas y el culo que si bien es grande ( por las caderas) le hace falta forma y estética con su cuerpo. Antes de comenzar me pregunta en que pose empezamos, le pido en perrito, aguanta bien, le falta técnica para moverse acá y encorvarse, luego pasamos a misionero , después vaquera en donde si hizo bien su trabajo y sentí mas ajuste, se mueve y chanca rico en esta pose y finalmente cuando ya sentía que explotaba le pido cucharita para acabar. Una vez acabada la faena da papel y alcohol otra vez, se limpia y sin hablar mucho o nada nos despedimos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, la habitación limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 35 Reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Numero de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, habitación limpia y pasadizos con música

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya me quité el clavo, unos puntos extra porque se esforzó al final pero no volvería

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado semi cuadrado c, en la quijada termina como en forma de macetero y por arriba semi redondo, nariz algo notoria, ojos chicos, pelo largo lacio , cara grande, regularmente simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68m, con tacos se ve mas alta es una yeguaza

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura chica con cicatriz de cesarea poco rollo / senos chicos pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas hermosas / culo carnoso / piernas carnosas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, tiene como una samurai y flores en la espalda, un tribal en espalda baja como si hubiera tapado la cara de su ex marido entre muchos otros

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: un 55% raspa algo

10. Sexo anal: no da pero uso si tiene

11. Mamada: normalona, nada especial

12. Relato del Servicio:
Dando una vuelta por el local veo a esta kine, de caderas muy llamativas, en consulta la noto algo fingida, pero decidi entrarle porque era algo rescatable, diria lo mejor de los 2 locales en figura, ya adentro ps me pide el pago, ps dije ya q xux.. al final asi estafe no hay donde ir.. bueno le pague, luego me rocio con alcohol y empezamos el polvo, yo ahi parado y ella se arrodilla y se pone a mamarla, ps yo le veia ese culazo en el espejo y eso fue lo que hizo que se me parara xq en performance la cosa estaba fria y mecanica, bueno ya dura la kine me pregunta que pose, ps se sube a cabalgar, ahi ps como que cierra los ojos y sonrie, yo ps mire tremenda cadera y si me embelece y senti mejor el polvo, trate de mamar sus limones pero como que hizo un movimiento de cadera y no alcanzo mi cara, luego apoyo sus manos sobre mi pecho y siguio moviendose, ps bueno de ahi cambiamos de pose a misionero un rato y de ahi a perrito, ahi con ese tremendo panorama, vi su anillo perforado que no da y ps segui bombeando buen rato, me puse en cuclillas y meti mas profundo y al final meti full speed hasta acabar.. esas caderas anchas incentivan ni que negar ...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: mil espantos

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok es amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 pasa raspando, no relojeo y fue relativamente amable, pero no llega a parecer un cache normal...

20. Comentarios Adicionales: ps si no hay opcion y tuviera la arrechura a mil, tal vez le entraria, con otro menu no volveria..

• Me gusta 2
  • Gracias 1