Cherokal Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: bonita con lunar 2. Edad: 29 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos buenos pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, piernas amasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: a veces con falda a veces bikini 9. Ajuste Vaginal: todavia 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular pero le pone ganas a veces se siente sus dientes 12. Relato del Servicio: se deja dar picos y su voz arrecha en one asi que entre me gusta su lunar pero le falta mas calentura de la suelva, que riko chancho blanco se maneja , hicimos varias poses y ajuira 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es bonita pero ya no es tan joven
angelito30 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media alargada cabello medio fondeado nariz alargada 2. Edad: 29 aprx 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay Cintura Barriga poca Senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: acá su fuerte, buenas piernas tonificadas culo rico ancho y carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con el mismo bikini blanco con aflorado 9. Ajuste Vaginal: por ratos ajusta 50% 10. Sexo anal:ño pipipi 11. Mamada: acá si lo chupa máso el tiempo q un le pide 12. Relato del Servicio: bueno local lleno parroquianos como mrda el pata q Chambea ahí el gordito me dijo q había una tal cutervina Carla se llama q folla rico y eso la vi pero no me llamó la atención, así q fui por esta semi milf así q entre a su cuarto, se quedó calatita yo hechado pone el jebe y me mete la mamada y hace garganta profunda rico, tocaba sus piernas duras va al gym verla mamá do mi chulapi fue rico acariciaba su culazo blanco luego ella me dice q pose empezamos ella encima, se mueve rico luego acá me carga y se voltea rico panorama luego he tira hacia mi agarraba su papa pelada luego se voltea y hace ranitas, luego le digo misionero, le habrá sus piernas y se lo zampo todo el nepe, luego piernas cerradas, al hombro rico la huambrilla colabora y ella misma me pide q la cache parados y así lo hicimos para luego terminar boca abajo q rica quebrada csmare casi se rompe el jebe pero estuvo bueno el polaco 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos arrojó el VAR / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: estuvo todo bien pero si la viviera más seria su casero no escuche ni un gémido xD, bueno pude ver a Lady la colocha pero esta más tela 2 1
Cherokal Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Publicado 16 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de charapa con lunar , bonita 2. Edad: 30 y mas 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: con buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: a veces se amarra como esas vainas de tela que usan en la playa sobre su calzoncito se ve arresha 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta 10. Sexo anal:a su guambrillo 11. Mamada: lo hace sin quejas en dos poses, no visita las bolitas 12. Relato del Servicio: te atiende bien pero le falta ponerse mas charapa pero se deja poner la pose que quieras de costadito que riko gira su cadera luego echada boca abajo mueve levantando su cucu y la hize subir primera ranita volteada y luego cabalgar con sus tetas sobre mi no pude mas y solte el yogurt griego 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: en la boca nei 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 12 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10):6.6 20. Comentarios Adicionales:ojala su hermana atendiera igual, pero deberian ir las dos al gym
Ifmax Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero 1. Descripción del Rostro:un poco ovalado típica charapa con su pequeño lunar 2. Edad:35 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpo carnosos/buena cintura/casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas/uffffff que rico heee/Piernas de gimnasio duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:en vikini 9. Ajuste Vaginal:regular depende de las poses que la agarres 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:se toma su tiempo al chuparlo por ratos haces GP 12. Relato del Servicio:subí para sacarme el estrés vi las mismas flakas de siempre no hay nueva vi esta flaka que la habían rankeado probé a verificar consulte me dijo 40 dinas Ingrese me dijo que se llama tatiana y era charapa la voz tiene de huanbrilla le pague lo acordado comenzó a sacarse todo me sorprendió el cuerpazo que tiene rico culo me hizo acostarme en la cama comenzó darme besos por diferentes hasta llegar al cañon ya con preservativo que rico lo chupa regular tiempo;comenzó ella encima dando unas movidas ricos mientras le agarraba esas ricas tetas cambio de poses dándome la espalda mientras le agarraba ese rico culo durito se mueve rico la huambrilla luego a perrito acá se formó un rico corazón ❤️ acá me agarro la arrechura y le acariciaba el clitoris no me dijo nada para terminar pecho a tierra se la mande hasta el fondo donde ella colabora moviéndose ese rico chancho no aguante más y deje la herencia en esa rica cuca 13. Higiene Personal:limpia si malos olores 14. Besos en la Boca:nexxxx 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación:7 fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales:la flaka es buenas onda aunque parece seria en la consulta adentro te hace la conversa si repiteria si siguen las otras flakas de siempre
Incubus93 Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero 1. Descripción del Rostro: Tipica charapa, redondo media achinada 2. Edad: yo le pongo sus 30 3. Talla: 1.60 aprox, 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo voluptuoso / cintura formada / ricos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culaso blanco, de gimnasio/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: para mi es bien estrecha, lubricante si o si, sino no entra 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica en dos tiempos, como ya tengo confianza la agarro full GP 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la he visitado varias veces y es mi casera. Subi al chongo y despues de ver ninguna otra opcion, decidi repetir plato. La veo, le sonrio y pa adentro. Conversamos lo basico, me pregunta siempre que hago por aqui de tiempo y bla bla. Primero paleteo, full manopla a ese culo. Ella solita se pone en 4 para sacarle el bikini y darle palmasos a su culo, ganas de meterle lengua pero mejor paso. Le digo para continuar con luces blancas y accede. Me pone el poncho y empieza con su oral, no tiene la boca grande pero igual se la intento meter hasta el fondo, por ahi que se atora pero no dice nada mas que sonrisas, punto a favor. Despues empieza el cache, primero misionero donde ella te acaricia y da besos a tus hombros, luego le digo para cambiar a cucharita, aqui la flaca se activa y mueve como loca, cuidado precoces. Despues le digo que se suba y full plac plac, hasta que la flaca se canse y me toque a mi, asi un par de veces. Para terminar perrito al filo, la flaca le gusta cachar intenso y duro, punto a favor. Le jalo el cabello y despues de varias embestidas, salio el quaker. 13. Higiene Personal: limpia, se lava despues, alchool en el cuerpo 14. Besos en la Boca: uhmmm... mejor no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 oral + 15 cache intenso 16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy 17. Número de Habitación: 7 fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca agradable, seria durante la consulta siempre, pero adentro le gusta estar en confianza y es como tu amiga cachera. Por ahi le preguntare por adicionales.
Publicaciones recomendadas