Jump to content

Colocha calienta huevos - cuarto 09

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos comunidad láctea, esté es mi primer aporte de este año 2023, ranking de ayer viernes 06/01/23, luego de cancelar a ésos perecidos para que puedan alimentarse y escuchar a ése negro color kerosene desanimador sin ideas, recorrí esté relleno sanitario, pocas criaturas de carne en los cuartos, me inmole con está hija de Pablo Escobar, luego de hacerle la entrevista y me convenció porque la mayoría de colochas son cumplidoras, pero resultó una estafa y calienta huevos....aquí va mi relato del 2023

1. Descripción del Rostro: no tan joven.

2. Edad: 28 años ...

3. Talla: 1.60 creo....

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ algunos rollos/ barriga marcada del embarazo que desanima  / Senos chicos, no se deja besarlos ni tocarlos y aguados...

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura/ culo cuadrado  / 2 piernas......

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí, no me percaté...

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio color negro,  labios gruesos / vestido 2 piezas color negro falda y blusa....

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas posiciones, se quejaba demasiado....

10. Sexo anal: no lo suelta la perrita.....

11. Mamada: Una mamada para mas aburrida, de medio minuto...

12. Relato del Servicio: Bueno como estoy de visita por el Norte piurano, me zambulli a esté parque de animales carnales, cono lo escribí en mi relato, me anime por está criatura y me atrajo su dejo colocho, me acerco a preguntar, dónde me engatuza diciendo que el trato es de pareja,  sin apuros y tanta webonada y le creí a está estafadora hijueputa, tengo experiencia con las colochas que dan buen servicio pero está no da la talla, mejor que se dedique a cosechar papas está campesina o reciclar botellas, bueno entre y lo primero que me dice cancela csm me pregunté ya la cague por su carácter y personalidad que cambió, bueno lo pase, me saque la ropa y me acerco a besarle el cuerpo dónde muy sería me dice acuestate, ptm ya perdí aquí, la perra se saca la ropa y me da el saludo ya descrito, se sube mirándome y empieza a dar sus brincos dónde me quise prender de ésas tetas fofas, dónde se molesta y le digo flaca eso es tu trato de pareja, me mira y cambia de pose, gira ése cuerpo cuadrado cómo mirandole el culo, empieza a moverse, luego cambiamos a patas al hombro dónde le levantó las patas y parar ése culo, la perra no quiso y se puso quisquillosa, me dice cambiamos en 4 para que termines csm no iban ni 10 minutos, cambiamos en perro, que me dio colera porque me apuraba, que agarre me baje de la cama me vestí, y me largue, que polvo para más mierda....

13. Higiene Personal: No se limpió, al momento de salir sólo se coloco su falda ahí la deje, a ésa bastarda...

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas tiradas al agua.....

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/colmena 

17. Número de Habitación: 09......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo desordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10):

19.1-Cuerpo: le doy un 04, por tener una fea marca de cesárea,  tener el culo cuadrado y tetas fofas.

19.2-Servicio: 02, no cumple con el servicio, es estafadora, relojera y quisquillosa....

20. Comentarios Adicionales: No pasar nada con ésa colocha, servicio hasta la webas, es calienta huevos, parece que es amiga o hermana con una puta con cuerpo de mamacha que está en el cuarto 30....además me olvidé cómo se llama por el mal polvo con está cara de chimba....

Ojalá mejore con la calidad de putas, además la remodelación está quedando piola....pero de que sirve con un ambiente bonito si no hay putas que valgan la pena...

Saludos comunidad láctea...

Editado por Locomotion
Ortografía