Jump to content

Carolina 🇪🇨, bodoque, guiñapo. El peor polvo del año (semiestafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio del Viernes 30 de Diciembre. 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona pero cara no tan gorda pese a su cuerpo. Normalita, facciones ni finas ni toscas, poco maquillaje, cabello semilargo lacio. Tiene pinta de natacha monse de la costa. 

2. Edad: debe tener 29

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña hacia clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin cintura con algo de panza, senos medianos a grandes semi caídos, no apetecibles y no los deja mamar a menos que tengas la billetera a la mano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su cuerpo cuadrado, piernas chatas semigorditas también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene tatuajes o tiene uno pequeño, máximo. 

8. Apariencia/Vestimenta: falda suelta de tela a medio muslo (tipo trapo), pedazo de tela del mismo color para cubrirse las tetas, lleva sandalias. Para mi sorpresa adentro no se saca su trapo de las tetas, sólo se lo baja a la altura de la panza, tampoco se sacó las sandalias. Parece una vendedora ambulante de comida.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, 3.5 - 4. Vagina clara, depilada, de labios algo gruesos y vulva cerrada. Ella misma coge la pinga para penetrarla y sacarla, no permite que la metas ni la saques sin su permiso.

This is the hidden content, please

Si la penetras muy a fondo o muy rápido te detiene y te llama la atención: te advierte que de seguir así terminará el servicio y te hará acabar con una paja. Lo peor es que apenas le estaba dando, ya que ni ganas me provocaba, me había arrepentido de haber entrado. 

10. Sexo anal: No le da pero me lo ofreció cuando intenté acariciarla. Claro, previo adicional de 100 soles. Ano se ve cerrado, como si ni lo usara. 

11. Mamada: Muy básica y muy breve, habrá durado unos 14 - 18 segundos, lo bueno que no se le ocurre pajearte. Sin técnica, con mínimo movimiento vertical semilento y poco profundo. Sin atorarse, sin lamer trolas, sin usar la lengua, sin mirarte, sin gemir. Luego de ese oral relámpago, me explicó que si quería más tiempo de oral tenía que pagarle otro servicio, ya que así lo hacían todos sus clientes. En conclusión, una estafa la mamada. 

12. Relato del Servicio: Último día que visitaba el chongo antes de viajar por año nuevo. Llegando nomas nos fuimos al bar a compartir unas chelas con los amigos. Habrán pasado dos horas y al ir al baño una gordita que tiene su habitación al frente me miraba así que le conversé. Me dijo que se dejaba hacer de todo y era bastante paciente, su floro barato. Así que entré. Luego de esa pseudomamada me dije a mí mismo bueno, mejor vamos al cache. Intenté besarle el cuello y los pechos y me detuvo diciéndome que así no era, que cada cosa es extra. Asado le dije que me devuelva aunque sea la mitad de lo que le pagué, pero se negó aduciendo que así es este negocio. Así que decidí seguir con el servicio y vacearme. Le indiqué que se ponga en perro al filo de la cama, donde me obligó a que le dé despacio, y así al cabo de 10 minutos de darle y pensando en una ballena timoteo que me chifeé hace algunos años en Quinto Patio me pude venir y saqué la vuelta de la habitación de esta indeseable.

14. Higiene Personal:  Limpia, ningún olor. 

15. Besos en la Boca: No le pedí pero cuando intenté mamarle las tetas me ofreció darme piquitos por un adicional. 

16. Precio: 50 soles. Me ofreció los siguientes adicionales: 50 por unos segundos más de oral, 50 por caricias y besar sus tetas, 50 por unos cuantos piquitos, y 100 por anal. En total cobra 300 soles por 15 minutos de hacer "cositas ricas para que quedes bien atendidito", según ella. No ves que nací ayer y no cacho hace dos años. 

17. Teléfono/Local: Panteón o Pantaleón.

18. Número de Habitación: 44, justo volteando, frente al baño. 

19. Limpieza del Hotel: Muy buena, calefacción, frio bar, sillón camasutra, Netflix. Además de iluminación ambiental roja y baño para lavar el ñaño. 

20. Puntaje de Atención (0/10): - 1. El peor polvo (completo, con vaceada) del año.  Puntos a favor: que no es fea y tiene cara de ser tranquila, sumisa. 

21. Comentarios Adicionales: En la puerta pone cara de inocente y sonrie a medias al que la mira o se le acerca. En realidad es una mujer insensible con los clientes, tipo mandona, ella controla todo lo que ocurre en el servicio y con su floro barato te argumenta en contra de cualquier expectativa o requerimiento que tengas. Esta mujer nunca entra en razón, siempre busca imponer su punto de vista sobre cualquier cosa que se hable durante el servicio, con lo que además desconcentra. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
  • 1 year later...
Publicado
Hola hermanos, hace unas cuantas horas me atendí con esta señorita, vi en otro post que también la describían como medio estafa o el peor polvo del local y creo que coincido, la verdad me hace sentir un poco mejor saber que no fui al único que “agarraron de huevo” jaja (sin ofender).

1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática, rostro redondo ojos curiosos, tiene pinta de chica tranquila 

2. Edad: 26 a 29 años 

3. Talla: 1.55 a 1.60 por lo menos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo ancha pero tampoco gorda, cintura y barriga acorde a su contextura, no le percibí bien la barriga porque llevaba un babydol que se lo cubría. Buenas tetas que no se deja tocar ni las nuestra  sin adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo y piernas anchas acorde a su contextura, no tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté, no se desvistió 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, me pareció que no tenía calzón o se la quitó sin que me diera cuenta

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 4 de 10 

10. Sexo anal: si lo da pero en su servicio “completo” 150 soles la media hora 

11. Mamada: me hizo doble mamada porque el muchacho no funcionaba jaja, estaba muy nervioso y el hecho de que ella empiece con sus huevadas de querer cobrar extra me la bajo más. Mamada mecánica, te pone el condon y papel higiénico en la base del pene, al parecer se cuida de que no haya alguna fuga de semen supongo

12. Relato del Servicio:hoy habían pocas chicas y ella fue la única que me pareció guapa así que le pregunté cuánto costaba el servicio y me dijo que 50, le pregunté que incluía me dijo que oral y vaginal, en eso le pregunto y el servicio completo? Me dijo que está incluido en los 50, disculpen si me equivoco pero yo creí que el completo incluye oral, vaginal y anal, así que dije perfecto. Bueno la cosa es que pasamos me indicó donde poner mis cosas y desvestirme, ella se puso en cuclillas al pie de la cama y vi que se empezó a poner lubricante en la vagina, me pidió que me acerque y me puso el condon para empezar el mameluco antes descrito, duró aproximadamente 1 minuto y luego se hecho en la cama abierta de piernas y allí fue donde me dijo: Solo puedes tocar mis piernas y trasero, y yo al ver que tampoco se había quitado el babydoll supuse que ni siquiera vería sus senos que era lo que más llamaba la atención, entonces le pregunté pero no era servicio completo? Y me dijo que el completo era oral y vaginal, nada más. Y que si quiero otras cosas debería pagar por más tiempo, que por 30 min ya incluye baile erótico, besos y tocarle los senos e incluso anal, entonces yo sentí que me agarro de huevón, por un momento pensé decirle amiga ya fue e irme, pero continué, vista la estafa el muchacho se empezó a desanimar así que le dije si me podía “ayudar” para lo cual ella creo que dudando me hizo nuevamente otro oral al ver que no iba a poder penetrarla. Luego del segundo oral el muchachito seguía rebelde y ella dijo, te hice un segundo oral y nada, has tenido sexo antes de venir, le dije que no Jajja, luego ella me tocó un poco y me dijo que estaba muy acelerado, por mi corazón, (estaba ansioso, no soy muy experto en esto, era mi segunda vez en el chongo y fui solo) en fin me dijo que intente penetrarla, en la misma pose ella abierta de piernas, ella te coge el pene y lo dirige entonces ya empiezo a penetrarla y en efecto se me pone dura y le doy un rato en esa posición, en ese panorama se le veían apetecible las tetas y casi cometo el error de besarlas (digo error porque leí que si lo haces te cobra adicional), como soy muy obediente y no quería faltar a lo que me pidió, mejor le dije que se volteara de perrito para evitar la tentación, allí el culo se le forma aceptable y le empecé a dar por unos minutos más y la verdad como no me gustó todo lo del principio decidí acabar pronto en esa pose. Me dio alcohol y papel, se fue a asear, me cambié y chao. Fue una mala experiencia la verdad 

13. Higiene Personal: limpia, no percibí olores 

14. Besos en la Boca: no pregunté ni me interesa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon, me dijo que solo atiende allí 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba en el primer pasillo, pasando ese como pasaje que está al centro, en los cuartos de la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, típico de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque es guapa y tuvo paciencia con mi problemilla 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella, si hubiera sido clara desde un principio sería otra cosa
  • Confused 1
  • Sad 1