Jump to content

SHAKIRA MORENA RELOJERA MECANICAZAZA ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: mirada intimidante usa lentes de contacto, nariz pequeña , labios algo carnosos, cabello rizado, en general algo agraciada tiene cara tipo tigresa 
2. Edad: 26 o 27
3. Talla: 1.65 sin ,con tacos pasa los 1.70
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura acorde, algo de barriga q no incómoda, senos pequeños
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras maso,culito medio cacheton , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo q por la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y una faldita media floreada color marrón creo y sus tacazos
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: nell

12. Relato del Servicio: 

Empezamos con misionero ahí le di por unos segundos , seguido cambiamos a vaquerita se mueve en forma circulares ahí le estaba dando a su ritmo sujetandola de la cintura, seguido cambiamos al filo, dónde me dió sentones abriendo las piernas miraba como Panchito se comía ese culito, luego cambiamos a perrito ahí trate de acelerar hasta q comenzó a sonar ese paneton, baje las revoluciones, luego me safe, una cambiada rápida  y hasta nunca bitch !!

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:nell
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: nada q agregar creo q todo ya está claro, cada quien sacará sus conclusiones 

Editado por John Lennon
  • Sad 2
  • 1 year later...
Publicado

Nunca la había visto y me gustaron sus botas y su ropita, las rulositos me ponen como loco, dice ser colombiana pero se le escapa el Mandeeee!!!!

1. Descripción del Rostro: poco alargada, facciones de morena, cejas delineadas, cabellos negros rulositos, nariz perfilada, rasgos finos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, chicos de pezones oscuro pero paráditos, solo pikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bonito y cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry

8. Apariencia / Vestimenta: botas blancas y lencería que mostraba su cuerpito

9. Ajuste Vaginal:  no mucho, usa lubri

10. Sexo anal: no idea, se ve usado

11. Mamada: prometió buena mamada y lo cumplió, me la chupo rico se lo metía casi todo, lenguetea y con sus labios te la corre

12. Relato del Servicio: empezamos con buenas previas, me besaba el cuerpo y me acariciaba, me puso bien fierro rápido,  la puse misionero y como siempre empecé suave, y poco a poco más profundo, le empecé a dar con más ritmo y ella gemia (espectáculo) besaba sus tetitas pero suave, luego me pidió cambio, se monto y empezó a besarme el cuello, las orejas, me decía que rico hueles papi, acariciando mi cuerpo, ella se lo metía toda y trataba de sacarme la leche, empecé a darle parejito, ella gemia y me decía cochinaditas, yo seguía dándole y dándole, me pedía leche a gritos, después del n rato perrito y su cuerpito se quiebra bien rico, le daba y daba bien profundo, amasando ese culito, ella gemia y me miraba por el espejo puduendo leche, yo segyi hasta que salio la leche

13. Higiene Personal: limpia, usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le resta querer que te vengas rápido y pedir leche todo el tiempo

20. Comentarios Adicionales: no sé si vuelva...
  • Me gusta 1