Jump to content

JESSICA ROOM 3 CORREDOR DEREHO VENEZOLANA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños

2. Edad:33-35

3. Talla: 1.68-169

4. Color de Piel: Blanca mediterranea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff buenas caderas culos y piernas, me llamaron atencion sus pantorillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia colocado un enteriso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me lo Nego

11. Mamada: Exelente

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de los primeros dias de diciembre, me llamo la atenccion esta chama por su porte y las piernasas que se manejaba, me morbosie con ella como 20 minutos ya que nadie le entraba, le digo todo lo que me gusta hacer y pa dentro, al entrar le empiso a puntear y cargarla a lo que ella se rie y me dice hace tiempo que no cojes,,jajaja  me reí solo 2 dias mi amor le dije, le empece a tocar toda toda, lo que me gusto es que se dejaba de ahi le dije que se saque lentamente la ropa para apreciarla a lo que accedio punto a favor. despues se puso en 4 solita a lactarla se sorprendio al ver el paquete y me dijo que no iba con mi talla me reí, la empezo a lactar con ganas mirandome a los ojos uff se me puso dura como roca, empece le dije que se pionga encima mio y se puso como una loca despues se puso en cuclillas y ahi senti esa rica concha venezolana ufffff,despues mirandome encima mio y se tiro para atras ahi caso la kgo porque ccasi me vengo aprete pa no vernirme y le dije pa cambiarme de posicion de un salto salí y le di en misionero buen rato como 20 minutos velocidad despacia y media para no vaciarme, la chama se la vivia como que jadeaba y decia ahi ahi, mas fuerte papi, la puso de costado para morbosearme con sus piernas y pantorillas las ganas de lamerle los pies me contuve, la puse en 4 y aqui si la recontra mate, le di de cuclillas y se orgasmeo y se hecho en la cama y yo le seguia dando hasta que bote toda la leche.
13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles/ 30-35 minutos habre estado

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCCADERO

17. Número de Habitación:r00m 3 corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy antiguas y no habia luz blanca pa verle mas claro la concha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chama, se ve que le gusta su chamba
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mamona  

2. Edad: 40

3. Talla:170 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /gruesa/si tiwne

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes / grande gordo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: lentes vestido floreado de Charito y tacos cortos

9. Ajuste Vaginal:70% ajuste se siente bien 

10. Sexo anal:no lo suelta todavía pero si a comido regular ahi

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: siempre la veo ala chama y como me entró curiosidad le entre afuera es sería adentro es amigable la chama le pregunto su nombre y se va al baño a lavarse las.manos y me mandó igualar comenzó a sacar su tacos luego su vestido y tenía unas pantis que le tapa los grumos de sus piernas celuliticas se.le ve el culo  grumos y  me dice que me acerque me.baja el pantalón y me dice unas cosas y comiendo a besarle ahí los pechos y ella las tetillas y me dice que me acuerde me hace el oral yo la miraba por el espejo  luego del orales montó encima sentía que estabaque se mojaba y comsenos a.ranear miraba yo por el espejo  pero se cansó rápido cambiamos de.pose  pe4ito ahí le.abro las.nalgas bien le veo agujero  ya recorrido me.dice.que.no.hace.por.ahi  seguí dándole por ahí se.quebro.mas comenso a  hacer squirt y se Palteo. Me dijo otra pose le hice la tijerita y pal.final parásitos donde la.deje todo .luego se fue ala ducha  a bañar y se..cambio igual yo 

13. Higiene Personal: se va lavar pa papa

14. Besos en la Boca:si da pero no lo tomo 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 35min

16.Telefono / Anuncia / Local: tl troca

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: le gusta la pinga ala chama cuando no hay nada en troca le.entro  afuera parece sería pero es amigable adentro del.cuarto ya. A comparación de.su.hermana.que.es.una cagada.afuera.y adentro 
  • 1 month later...