Jump to content

Nicolle Chibola Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente el dia de ayer otra vez por el monalisa ya q estaba con los ánimos

Entre donde nicolle ( ecuatoriana) número de cuarto no recuerdo parece jovencita esta al lado de la 33

1. Rostro: Masó menos media bembona

2. Edad: según ella de 18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña entre canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal y barriga normal senos pequeños se le ve dulce caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas cadera culo pequeño pero parado duro en perro se ve bn piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima de la papa con un corazón y un nombre q no aprecie bn

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosado

9. Papita: rico ajusta pelada

10. Servicio Adicional:no lo pedí suficiente morbo llevármela

11. Fellatio: mm por cumplir como toda perra

12. Relato del Servicio:

Bueno ya adentro buscando buscando ya q no sabía a cual ir vi a nicole y decidí entrar pactamos precio y me empezó a hablar q es de ecuador q tiene 18 y q había llegado hace 8 días me pidió q me desvista yo anzioso ya estaba armado me limpio puso el persevativo y empezo a chuparlo normal por cumplir luego hecho lubricante y empezamos en misionero le tocaba sus senitos y le besaba esas tetitas sólo besos nada brusco ahi me la bajo pero se veía q por momento disfrutaba luego de costadito mientras q manoseaba su cintura con su culo pt me morbea la joven cabalgó un ratito y de ahí la puse en perro ahí fue lo mejor pt gente q rico culito se veía cuando le abria esa nalgas y la bombeaba empezó a soltar unos ahh ahhh pero no exagerados se veía q se le iba la respiración y ya llevamos un buen rato y se empezó a mover pt ahí me morbea y saque lo último de fuerza y empezó a moverme como perro callejero hasta q me vine todo me dio papel pero le pedi el bañopa enjuagarme .

13. Aseo Personal: alcohol nada mas

14. Trato de pareja:no como cualquier dama de compañía hace su chamba pero se deja hacer cosas

15. Precio:30 chiles

16. Telefono / Anuncia: al costado de la 33 no recuerdo el número perdonen gente

17. Local / Ubicacion:mona lisa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya saben todos los cuartos son iguales están en buen estado

19. Puntaje Final (0/10): mm 7 por ser un poco fría al momento del felatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da tu tiempo no apresura tiene pinta de cojuda jajaja gente vi una q se parecía a sheyla en pabellón q esta pa la barra pero paraba lleno a ver hermanos una q me recomienden q se deje hacer todo de q valga la pena el pago o una q haga full anal o de un servicio completo bueno por favor su sugerencias a este pollito. O una independiente la cosa q aguante pa sadiquearme saludos chipiurs

Publicado

Gente aporte xq he visto sobre nicolle y describen una tetona y no es la características de la q me atendatendi x eso abrí un nuevo reating xfa cualquier cosa pongan sugerencias gracias soy nuevo en esto de escribir en foros

Publicado

Chipiur xD lee el rating de la colocha Aréliz, ella hace completo, bueno también depende si te gustan las nenas de ese porte 

Publicado

@pepelucho45 gracias a ver iré a ver a esa milf ya estoy agarrando confianza ya uno de estos días me pasaré de frío y trataré de tomar fotos jajajaja pal recuerdo

Publicado

Chipiur xD lee el rating de la colocha Aréliz, ella hace completo, bueno también depende si te gustan las nenas de ese porte

Gracias quería etiquetarte pero no se como las disculpas del caso sólo era cuestión. De agradecerte por la info gracias

Publicado

@pepelucho45 gracias a ver iré a ver a esa milf ya estoy agarrando confianza ya uno de estos días me pasaré de frío y trataré de tomar fotos jajajaja pal recuerdo

jaja pepelucho45  hasta los pollitos lo ven tio xD

Publicado

@@smokeweed420 para etiquetar después del arroba tienes ke escribir el nick tal cuál cómo es en mayúsculas y minúsculas, tuviste ke haber puesto la P mayúscula y mi numero de la suerte es el 85 mela xD