Jump to content

SHANTAL ROOM 17 VENEZOLANA CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Venezolana morena de rasgos finos con pelo afro.

2. Edad: 22-23

3. Talla:1.61-1.62

4. Color de Piel: Morena caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas cintura, los senos ligeramente caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo y buenas pierans

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi lo mas caracteristico es su pelo Afro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido verde ese dia

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: Me atraco por 40 soles mas

11. Mamada: Maso menos, 

12. Relato del Servicio: La vi parada en las escaleras y ese tremendo culazo necesitaba ser penetrado , entonces hice las consultas de rigor y me dijo normal, entramos se calateo, pero no se quiso sacar los tacos punto en contra, saque mi pichula me la lacto por 5 minutos vistanto tallo y succionando glande,la puse vaquerita, perrito , y finalmente en misionero para endurecer bien al muchacho le di parejo y fuerte escuche sus jadeos viendo su carita fina me empile a meterle en el culo en una le dije que se ponga en perro de vuelta, declino porque le iba a doler entonces se la meti en misionero poco a poco inteligente la chama porque puso sus manos sabia mis intenciones de meterselo en una hasta adentro, me decia poco a poco porfavor, pucha me tuve que contener se lo estava metiendo la mitad a altas revoluciones y la chama me dijo que le quemaba entonces procedio a hecharse mas lubricante, ahii si aproveche y se lo meti hasta adentro ufff un grito seco de la chama y ahi nomas me puse en cuclillas y se lo meti enterita viendole la cara de angustia que me excitaba mas y mas haciendo que bombee mas mi pinga y me decia acaba ya, acaba ya, intente aguantar mas pero mi fisiologia no hiso caso y solte todo mi leche dentro de ese riquisimo ano venezolano.

13. Higiene Personal: Limpiecita, olia bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles cara y sello, solo hice 20 minutos ese ano me exito demasiado.

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCADERO

17. Número de Habitación: 17 o 18 en el segundo piso, corredor derecho, la chama siempre esta  ahi parada en las escaleras no pasa desapercibida por su cabello y el tremendo culazo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos lo cuartos del trocadero son de la epoca colonial.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por soltarme el *

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chama si volvería, al termino me dijo que era un salvaje pero en buena onda.
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada labios casi gruesos pelo rulosa afro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media esbelta barriga con peques rollos tetas medias 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado se veia su culote 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular x varios minutos se entretuvo con el gusano 

12. Relato del Servicio: me  llamó la atención ese culote full caricias amasando el culote hizo mameluco luego mision piernas al hombro tijeras le daba duro y la morena aguantaba la seguimos parados lapeando ese rabo segui con fuerza x buen tiempo luego la morena monto misma amazona x varios minutos ya se venia la lechita la voltee y le di a perro x algunos minutos y termine de botar el estress 

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cd segund piso 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la semana pasada q fui ya no la vi, quedo pendiente el asterisco