vergalano Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: De chibola de barrio pasable 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca /poca / medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco acorde a su contextura / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: falda jeen y top 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: cumplidor 12. Relato del Servicio: Estaba por el pasillo deel medio y vi varios buitres y sapos asi q me sacrifique por la comunidad, cuando abrio me parecio una chibola pasable asi q le entre, consulte precio y me queria ofrecer trato de pareja de 70 asi q fue mala señal, solo que en 40 a lo me dijo q son 15 min y me heche 😠 para q empezara a chupa :/ nada especial pero cumple, despues empieza a montarme, se lo mete despacio y despues se puso a moverse, asi estubo 2 min 😠 por lo q me tocaba a mi y la agarre para darle desde abajo, pasado un rato me dijo q le dolia y quedamos en perrito donde es pasable el panorama. Empeze suave y despues acelere mientras la chica se quejaba dando pena mas q exitacion hasta q me vine, despues me paso papel para lipiarme, nos vestimos y me despedi. 13. Higiene Personal: se limpio antes de empezar, se toma su tiempo 14. Besos en la Boca: nada, un piquito por alli 15. Precio: 40, ofrece otros precios pero nada de riesgo ni anal 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: como dicen en el grupo, el vacilon q es bien chibola pero no volveria 1
jeffery Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de chibola, bien seria 2. Edad: 18 + 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca /plana / melones caidos aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / tabla / palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada creo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean marrón y top 9. Ajuste Vaginal: no sentí 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: Haciendo mi ronda veo a varios hermanos esperando en su puerta, se desocupa y hago la consulta me dice 50 y le digo que servicio ofreces y dice: me puedes tocar, besar los senos, el cuello y todas las poses a lo que anime. Me dije ya que chucha es chibola haber ps. Entro me desvisto y ella se sacó el top y vi sus senos caines aureolas grandes y me desánimo. Se puso mandona adentro que el servicio es sólo 15 min y empezó con el mamey intenta hacer gp pero pone su mano, para no atorarla. Luego se hecha un pincho de lubricante se sienta encima acercando su pecho para besar su cuello, pero no soy besucón mi sable bailaba y le pido boca abajo, me dijo uhmm boca arriba ya q chucha no le dije nada. Le pedí perrito y me dice que no lo saque mucho sólo que lo empuje apegado nomás no le hice caso y le empezé a bombear sin parar, ella hacia pequeños quiebres en las arremetidas y saz me vine. 13. Higiene Personal: sólo se pasó papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: bien seria adentro y afuera no colabora no se mueve.
jeffery Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: risueña, cara pequeña 2. Edad: 18 + 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca /plana / melones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / tabla / palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: medallita de corazón. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean marrón y top rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, intenta gp 12. Relato del Servicio: La volví a ver el día de hoy hice mi ronda buscando otras, para mí era la más rescatable pues las delgadas son mi debilidad. Le hago la consulta le digo hola otra vez Kiara verdad y sonríe me dice 50 y me puedes besar todo el cuerpo, hago una pausa le digo 40 normal y para adentro. Echado en la cama te pone el pre y empieza con el mamey intenta gp pero pone la mano, se echa lubricante y sube a hacer ranita luego se echa poniendo sus pechos a disposición dando unos gemidos a tu oído, le pido boca abajo y se pone en misionero le digo boca abajo y aceptó sin poner peros. Luego le pido perrito y en las arremetidas hace un quiebre ese cuerpito. Salieron los bermejos me quedé unos 10 segundos encima hasta botar la última gota. Me lave con su jabon líquido me despedí con un beso en la mejilla y para afuera 13. Higiene Personal: sólo se pasó papel y lavo las manos. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La noté más en confianza, talvez porque ya me atendí anteriormente.
Publicaciones recomendadas