Jump to content

Leslie C29 , casi milf

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

Semana pasada, dando vueltas no ví a mi casera y tampoco a kine que quería entrarle, así que ví a esta milf no muy atractiva, pero decidí acercarme.

1. Descripción del Rostro:
Cara algo alargada y redonda, nariz chica, boca también chica, algo ñangona para hablar, cabello negro al cuello algo disparejo.

2. Edad:  32 x allí.

3. Talla: 1.60 .

4. Color de Piel: Blanco un poco percudido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana no es gruesa, no hay cintura, algo de rollo, pero normal diría, seños pequeños y poco pezón, lo deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco angostas, culo duro, pero ancho con ligera carne, piernas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, tiene uno en el antebrazo derecho me parece.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon que parece de vóley y un top, negro creo y unas medias negras con algunas figuras hasta un poco arriba de las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: 30%, muy poco y no tiene la técnica del ajuste.

10. Sexo anal: Si, dentro del precio base, pero también poco ajuste.

11. Mamada: Lo hizo  a un costado de mio, yo echado. Pone su mano el la bases y lo intruce hasta allí, lo lame por los lados , hace succión a la cabeza y a una velocidad regular, también visita los testes pero solo pasa la lengua. Le tuve que pedir algo más de presión al glande. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Luego de la conversación en su puerta, ingreso y para mí suerte tenía calefactor, la kine es atenta y conversadora, mientras me desvestia , ella hacia lo propio, una vez desnudos, empezaron las previas, abrazos y caricias, mientras yo  tocaba su clítoris sin ninguna resistencia, por un buen rato, luego una mamada de tetas, ya con el pene algo erecto, me pide echarme a la cama y procede con el oral descrito. Luego me pregunta en qué pose empezamos, le pedí que subiera y se pusiera de frente a mí, se hecho su lubricante y se lo introduce, sin ninguna resistencia, hizo algunas ranas en algo , se canso rápido. Luego se comenzó a hacer movimientos, penetrandose, los movimientos eran lentos, pero se sentía la fricción y la penetración hizo lo suyo, le pido cambio a Doggystyle, la flaca estaba sudando, empiezo a darle con fuerza, ella lanza  palabras arrechantes y gimoteos, sigo en lo mío, al sentir el cosquilleo le pido ir x al anal, la kine se hecha su lubricante y lo se  introduce, no hubo mucha resistencia así que continúe con lo mío para terminar, lo bueno es que no había malos olores y bueno un par de minutos y final feliz. Me retire el condón y ella me hizo la limpieza, que fue muy aplicada en eso, papel, un poco de conversación, s una persona muy tratable y de buena conversación. Me cambié y le hice el pago de su servicio.

13. Higiene Personal:  Si, se hizo su limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos x 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
Ninguno.