Ricardo1984 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Decidido a subir de ranking en esta prestigiosa comunidad en línea, empezaré a publicar mis encuentros con la mañosas, ya voy una que tuve en Alfonso Ugarte, y he hecho el siguiente encuentro ocurrió unas 3 horas antes del 7 de diciembre, ya que la chamita mencionada no me dejó satisfecho, y no encontré ninguna otra que me llame la atención en Las Sirenitas, que creo cada vez tiene más pokemones y viejas. 1. Descripción del Rostro: Aparentaba bonita, con la poca luz, era morena, pelo lacio planchado, ojos delineados y llamativos, nariz pequeña, creo que tennía piercing. 2. Edad: Me dijo 19, lo parecía, no pasa de 21. 3. Talla: Era alta, con los tacos, casi mi talla. Pero sin los tacos bajaba a 1.62 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra delgada, cinturita pequeña, nada de barriga y senos naturales tamaño promedio, disponible para colgarse de ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas, ser delgada y alta hacía que sus caderas no sobresaltaran tanto, culo pequeño pero paradito, propio de una chibolita, piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su pecho, por encima del corazón, creo que era de su caficho. 8. Apariencia / Vestimenta: Me jaló lo chibola que se veía y el color de su piel, siempre he tenido debilidad por las morenas, y varias de mis ex han sido morenas, aunque últimamente le entro a todo que tenga algo que me llame la atención. Tenía una putiminifalda, un sostén negro y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Sí sentía el ajusto, punto a favor. Es talvez uno de los motivo por el cual escojo chibolas, aunque las mayores experimentadas tienen su técnica que te puede cagar así tengan bolsiloo de payaso. 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Nada del otro mundo, lo hizo para pararla nada más y comenzó a cabalgar. 12. Relato del Servicio: Bueno, después de casi un mes que regreso a este local, que como mencioné, me parece que está entrando en decadencia, ya que cada vez hay menos calidad y más cantidad, está lleno de tías, malas gracias y pokemones, y pocos valores rescatables. Estuve dándome como 4 vueltas al primer y segundo piso y no encontraba casi nada que me llamara la atención y cuando sí lo hacía, sus respuestas al consultar no me convencían. Ya estaba a punto de irme y dirigiéndome a la salida cuando veo a esta chamita alta y morena, me acerco, me responde cordialmente y acepta mis pedidos (con paciencia, sin peros y chupada de tetitas), aceptó así que para adentro. Note que lo primero que hizo fue prender la luz oscura de antro, lo cual inició mis sospecha, ya que no quería que la viera a detalle. Después del besito y saludo respectivo, empezé a manosearla por detrás todo su cuerpito delgadito, y noté que tenía granos en su espalda, lo que me bajoneó un poco, pero ya estaba ahí, era la única que me llamaba la atención, así que ni modo, caballero nomás a matar. Le pago lo acordado, se quita la ropa y me pide que me heche, empezando ella a mandar saludos a los hermano de esta comunidad. No era nada de otro mundo, pero me aseguré de empujarla delicadamente para que se atore un par de veces, ya que eso me empila un montón. Luego, para no tener que bajonearme con el mal aspecto de su espalda, le dije que se pusiera en misionero. Tenía un buen ajuste y pude sentir que estaba calientito, al parecer le gusto, ya que me abrazo con eso brazos largos y delgado,s y empecé a darle piquitos en su cuello mientras la penetraba, primero despacio y luego más fuerta, lo bueno de las delgadas es que puedes empujar sus piernas todo hasta atrás en esta pose y sentir como nuestrs pelvis se golpean una y otra vez. Le dije que viera como le entraba y salia mi pinga y se sonreía. Luego, ya que había pasado como 10 minutos, le digo que se ponga de costado y seguí bombenado en tijera. Abrán pasado unos 5 minutos más y como sentía que los hijos negados querían salir a la luz, le dije que se ponga en perrito, a pesar de los granos, que como ya estaba arrechazo, no me importaba. Obedeció sin poner excusa y pude ver esa perita que se forman en las flacas altas, hermosas piernas delgadas y una premio al final, que riiiico. Estaba justa para mi talla, así que me prendí de su cintura y empecé a bombear, realmente debí haber estado así casi 10 min más, por algún motivo no me venía, ya que normalmente esta pose me deslecha en 5 minutos. Sentí que algo faltaba. Pero bueno, me concentré lo más que pude y bote el quaker. 13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos solamente 14. Besos en la Boca: No, tampoco me dieron ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: s/.50 + s/10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas, aunque ahora debería llamarse Ballenitas 17. Número de Habitación: 1er piso, entrando, volteas en el primer pasillo hacía la izquierda, en la penúltima puerta de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay jabón ni desinfectante. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por no ser tan mecánica, pero no le pone ganas, y aparte sus granos fueron punto en contra. 20. Comentarios Adicionales: No volvería.
SUGURO GETO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 @CAMPEADORfavor de mandar a off topic , no hay nombre gracias
Publicaciones recomendadas