muela_ Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, resalta bien su mentoncito. Nariz pequeña y de buena sonrisa, califica como simpática. 2. Edad: Debe rondar sus 24 años. 3. Talla: 1.60 m- +/- 4. Color de Piel: Trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita con curvas. Sí, se le aprecia bien. Una buena lonja al sentarse. Senos medianos, de caída natural, de color marroncito claro, aureolas grandes. Anda sin brasier por el local, así que todos las pueden ver. xD 6. Caderas / Culo / Piernas: Uno de sus puntos fuertes, tiene buenas caderas. La da la figura curveada que señale antes. Natural, y de caída natural, poco perfil, esta más repartido hacia los lados, es ancho por sus mismas caderas. Dobladita se le ve mucho mejor. Esta bien, me gusto. Acompañan pero nada más, es de pantorrillas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ahora, pero debe tenerlos. 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias y trusa, no lleva brasier. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, 65% -70 % 10. Sexo anal: Lo ofreció, puso un precio adicional. Consultare a ver si conviene o estará pidiendo mucho, los hermanos me lo aclararán. 11. Mamada: No muy buena, sólo para levantar, aunque ya estaba listo. 1 minuto y eso, como dije ya esta preparado ya que la había visto en el show. 12. Relato del Servicio: Bueno, después de entrar al local quede algo desanimado porque no encontré a Mariana. Estaba dando tumbos con cuy por el lugar cuando me sorprende el show que se dio el viernes. Anunciaban a una tal Alexandra, y pues de lo que vi ese día ella era lo mejorcito. Además, que el espectáculo me animo un poco, me arranco algunas risotadas, me cambio el humor pa´ que... la seguí hasta su cuarto y esto fue lo que aconteció: Performance: Bueno se empezó como siempre, hola y holas. Iniciamos con el punto 11 y, luego, en misionero al filo para hacerlo rudo y me respondió muy bien ah! Ingrese fuerte y soltó un ay! y abría su boquita conforme iba ingresando. En un punto me toma de los cabellos de la nuca con fuerza csm! Aquí no puedo quejarme porque a mi gusta lo rudo y parte de dar, también es recibir, Upa! xD Yo le respondo tomándola por el cuello con cierta fuerza pero no como para ahorcarla OjO y así nos quedamos un rato midiendo fuerzas, cuando finalmente entro entero, me cerro sus ojitos con fuerza y me pidió cambiar csm! xD Ya no te aguanto, clamó. Se volteo y terminamos en 4k. Eso es todo, estuvo bien. ^^ 13. Higiene Personal: Se paso toallas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 30 traidores bolivianos por 15 minutos exactos, cerrados y cronometrados csm! + 5 minutos de cambiada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red. 17. Número de Habitación: Número 48. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este lugar, bien ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sobre 20. Comentarios Adicionales: Sólo son 15 minutos atención, te lo deja claro desde el inicio. Fijo el servicio completo en 50 tucos, no acepte para no distorsionar los precios. Ya los hermanos dirán si lo justifica, el paquete incluye: Más tiempo, y entrega de pecho y colita. Para mi aprueba no por mucho, pero sí lo hace. Me gusto su entrega y soporte, además que te siente bien. Y eso es lo que busco actualmente, sensibilidad y aguante. Aunque muy poquito csm! T_T Volveré... y saludos para el hermano que armo el show ese día, me hizo la noche csm! Ayer lo vi, parece que es caserito del local. ^^ 2 1
BOLT CRANK Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SATORU GOJŌ Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Christian dominguez chero Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño delgado, algo simpática 2. Edad:25 años aproximadamente 3. Talla:1.58 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de cintura para arriba delgada, de cintura para abajo nalgona, piernas gruesas, algo de cintura, barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas grandes, culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje en la nalga derecha casi a la cadera qué decía "te amo Andrés" 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse solo lo chupo 2 veces y luego puro pajaso con la mano y me lo dejo a media caña que tuve que pajearme yo mismo para terminar de levantarlo 12. Relato del Servicio:al llegar a este chongo el día jueves y ver que las putas no llegaban ni a 15 y después de pagar 10 soles me sentí engañado porque un chongo con esa cantidad de putas cobra 2 soles el ingreso, y después de dar más vueltas qué un trompo y buscar en la escases me decidi por la puta de Cuarto 21 según el listado es ALE, me pareció lo mejorcito del chongo obviamente hice las consultas antes de ingresar solicite los clásicos 20 minutos de servicio todas las poses y una pose en particular qué me gusta y la puta me acepto los 20 minutos pero la pose que pedí me dijo que no porque según ella solo daba 15 minutos y me iva a dar 20 minutos y que no exagere por 35 soles, ya le dije pero todas las demas poses si y me dijo que si, entonces me quite la ropa y me hizo ese oral monse descrito líneas más arriba qué me dejó a media caña qué tuve que pajearme para terminar de levantarlo, para comenzar le pedí parados contra la pared y aquí me cambio el tono y me dijo que no hacía eso por los miseros 35 soles y otros peros más y pensé a la mierda es una quisquillosa y para no seguirle su juego le dije ya entonces perrito al filo, me atraco entonces la penetre y comenzó a mover los glúteos como bailando regueton y cuando comenze a moverme yo me dijo cambio y no había pasado ni 2 minutos en esa posición y se hecho pierna abiertas al filo y me dijo aquí terminas, qué le dije si quedamos en 20 minutos y recién estamos comenzando y no vamos ni 5 minutos y solo hemos echo 1 pose y ahí comenzó su escándalo se retracto me dijo que son 15 y no 20 minutos y por 35 soles no podía más y no reconocía lo que acordamos y comenzó a insultarme disiendo qué soy un miserable qué por 35 soles que esperaba obtener y otros calificativos ofensivos más, cómo vi que la mierda me había estafado y me quería botar con una pose más le dije ya entonces déjame terminar de perrito al filo y la mierda me acepto pero no dejababa de insultarme y amenazarme qué me iva cachetearme cuando le contestaba y esto me llego al pincho qué me dio ganas de meterle un puñete por malcriada pero no lo hice porque me imagine el escándalo que se armaria y me arriesgaría a que los de seguridad me agredieran y encima estaba calato y al final perdí las ganas completamente y le dije te lo regalo y comenze a cambiarme y en todo momento me seguía insultando y amenazandome con agredirme a pesar de todo jamás la insulte solo le recalcaba el trato que habíamos quedado y que cuide su boca que yo no la estaba insultando, pero no le importo y seguía con su histeria, sacando mi cuenta entre el oral y la única pose que hicimos no pasamos de 5 minutos y entre qué entre y salí cambiado fue de 7 a 8 minutos, cuando salí de ahí y estuve parado en el pasadizo como viendo si habían llegado más putas pero nada y en eso noto que esta puta qué me estafó se fue a drogarse con otras putas más por la puerta de atras y cuando regreso de la droga nadie le entraba y fue así hasta que me fui, obvio ya era conocida por estafadora 13. Higiene Personal:se lavo la concha 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 soles por 5 minutos entre un oral hasta la huevas y una sola pose = 100% estafa e insultos 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:badico 19. Puntaje de Atención (0/10):Puntaje 00 20. Comentarios Adicionales:esta mierda es estafadora, malcriada y mentirosa entre su valvuseo histérico siempre decía que por 35 soles qué esperaba recibir y me calificaba de miserable, si lees esto puta de mierda si quieres ganar más dinero estudia concha tu madre en vez de vender tu culo y no juzgues a nadie porque los clientes vamos con dinero honesto fruto de nuestro trabajo y no como tu floja de mierda qué no sirves ni para puta 3 2
Lobo_Sentado Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 Que tal Hermanos... comparto experiencia con esta damita, con Uds. Alexandra la Quisquillosa del Sexo Sexual: Algunos comentarios detallos en privado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz ancha, cejas pobladas, labios carnosos, cabello lacio, raya al medio algo corto. ese dia con sus orejitas de gata techera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: uhmmm.... no pasa de 24 3. Talla: chata, pero con tacos resalta... no pasa de 1.6 4. Color de Piel: es blanca, pero algo palida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, brazos anchos, senos medianos, algo caidos. pezones claros... los deja a consideracion, pero no le gusta el exceso, no a la ambicia 😂 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cacheton, redondito, de chibola... eso me atrajo... piel suave y fria (mi debilidad) 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus. en brazos unas mariposas, en piernas unas letras, incluso en la nalga... vi uno en el cuello... esta media pintarrajeada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestidito puton negro, minifalda que dejaba esas nalgotas al aire. 9. Ajuste Vaginal: uhmmm... ya tiene su kilometraje, pero en algunas poses se siente calido. 10. Sexo anal: secretos de alcoba. jaja, mentira, ni idea, aunque lo dudo, es una damita... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: no se esfuerza mucho, fue tramite, no me gustó su tecnica... lo hizo rapido, pero cumplió su cometido 12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca tiene su caracter, no se deja dominar, pero te hace saber sus "condiciones" previamente... asi que cerrada la negociacion, entre y me calatie... ella hizo lo propio (se saca todo, punto a favor) procedio con su mamey. ya estando caliente, iniciamos el repertorio amatorio estandar, nada loco... comenzamos con una breve cabalgada, con mordidita de teta, luego pasamos a misionero, en esa pose se suelta algunos gemidos fake, pero al menos estaba colaborando... el tiempo corria y ella dijo que eran 15 minutos, asi que tenia que acelerar, asi que la puse en perruno y ese hermoso ass apareció ante mi, .. . suave y carnoso, lo malo que ella no se curveaba mucho... se le siente como ausente por ratos, pero bueno, ya estaba avanzado, asi que un ratito mas de matraca y todo pa fuera .... zasssss Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos de algunas tonterias... y pa fuera, pa la calle. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: regular, nada especial. 14. Besos en la Boca: no en la 1ra cita. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x S/35. 16.Telefono / Anuncia / Local: MR del Peru 17. Número de Habitación: Room2, al inicio del pasadizo Izq. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, los cuartos son oscuros, humedos, monses. 19. Puntaje de Atención (0/10): fue una atencion plana, ella por ratos es quisquillosa, como que pierde rapido la poca paciencia que tiene... yo me encargue de miplacer, asi que tratandola con "delicadeza" pude terminar satisfecho... Finalmente su atencion en general es deslucida, con chispazos de buena onda... pero comparando con mis experiencias no le doy mas de 4.5/10 ... se va pal susti... quizas en otro momento le entre... depende de ella. 20. Comentarios Adicionales: lo dije todo. ya la habia visto antes, pero ni sabia como se llamaba, recien cuando redacto este RT leo las experiencias pasadas y entiendo que se "arrecha" con facilidad, y no me sorprendería... bueno... toda experiencia sirve para informar... Respeten a la Jauria Srtas. no se pasen!!! Auuuuu 🐺 4 1
Tommy Go Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
zenjuro Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 este anécdota fue de la semana pasada jueves no había gente y pocas chicas la vi a ella llegando civil con jean apredado y dije voy hacer el primero y espere que se cambie y le dije si estaba atendiendo me dijo que si. 1. Tipo de Rostro: pequeño parece colombiana 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura barriga semi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y su culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en la nalga de te amo andres 8. Apariencia / Vestimenta: traje de lenceria negro 9. Ajuste Vaginal: 40% cualquiera diria que seguro lo tiene bien cuidado por la forma que se cuida pero esa vagina esta reventada con labios salidos y negros. 10. Sexo anal: me dijo que si pero por el precio de 1 hora 200 soles incluye el chicote 11. Mamada: monse pero algo es algo 12. Relato del Servicio: ese dia jueves estaba dando vuelvas habia chicas guapas pero pocas y la vi a ella me anime ya que todavía no la conocía y siempre recordaba lo que hablan de ella pero ese día me anime para ver si era verdad tanto raje de ella y pude conocerla y notar que no todo es cierto y las circunstancia son diferentes para cada uno de nosotros. que es relojera eso si lo confirmo. que es malcriada o mala gracia no ya que sin mentir me quede conversando con ella como 20 minutos antes del servicio le pregunte muchas cosas y pude escuchar su versión. bueno acá el relato. al ingresar nos saludamos con besitos le dije su nombre y ella un poco sorprendida me dijo y tu como sabes mi nombre le dije que hablan de ti y por eso sabia su nombre le dije que haba comentarios malos de su persona y le pregunte si era verdad y me pregunto que comentarios. le dije que hablaban que estafaba y los amenazaba y apuraba para que terminen rápido me dio su versión. me enseño todos los moretones de su cuerpo me conto la forma que algunos hermanos le pegaron hasta trataron de ahorcarla, insultos y demas. pude notar una chica que de tanta violencia que ha vivido ahora tiene problemas psicológicos y que si la molestan los va tratar de forma violenta. hablamos y hablamos hasta me dio su fono y me dijo pon tu numero. hasta me dijo que tenia only fans pero no puse nada ya que pensé que podían extorsionarme. en fin terminamos de hablar como 20 minutos y recién comencé a tocarla se me paro el ciclope y le dije ya comencemos ya que me estaba aburriendo de tanto estar ahí me puso el condon comenzó con el mamey me contaba que su marido lo conoció ahí es decir un cliente. chupaba y hablaba yo la levante la voltie y la puse de perro culo grande y carnoso se dejaba meter con fuerza pero no sentía presión despues de unos minutos la voltie y pude ver su vagina todo desflorado y reventado y le di misionero ella algunos gemidos en eso la levante la pierna al hombro le seguida dando y en un momento así d dela nada dijo ya basta. yo estaba por la mitad y ni pude terminar. bueno no quise pelear ya que me di cuenta que tiene problemas psicológicos, quizá piensa que dejándome con las ganas voy a volver pero no la verdad no volvería. al finalizar seguimos hablando que tiene clientes que le dan 100 soles por servicio y demas tonterias me dijo te dejo 1 hora por 150 incluido el chicorita pero la verdad no me animo quiza en cualquier momento se vuelve loca. hasta yo mismo tuve que abrir la puerta para salirme. 13. Higiene Personal: es limpia al finalizar me dijo huele a sexo 14. Besos en la Boca: para nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 molino rojazo 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele feo entra el olor de la comida 19. Puntaje de Atención (0/10):Puntaje 02 por su atención por su compañía 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: esa chica tiene problemas psicológicos como las demás pero en el fondo es buena persona recuerdo que le pague con 40 soles y no tenia sencillo le dije ya normal quédatelos y me dijo que no. que yo no tengo que regalarle nada y llamo al que cambia.
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media carnosa si hay cintura barriga normalona. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, culo carnoso piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo algunos 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: hasta las huevas y por poco tiempo mi pene no se terminó de parar. 12. Relato del Servicio: ese día la vi consulte respondió positivo a todo entonces le pagué nos desvestimos le dije sacate lo de arriba ella hizo caso, luego empezó con el oral recontra Monse mi pene no se paró completamente LUEGO ELLA ME DICE ESTO ES UN SERVICIO NORMAL Y ES UNA SOLA POSE ella se puso en cuatro pero como mi pene estába a medias lo agarre de la base y lo dirigí hacia la vagina empecé a meter más y más y en eso ella pego un grito hay no lo metas así , le digo sorprendido que paso ella me dice no lo metas asi, pero si lo único q hago es sujetar mi pene de la base para dirigirlo en su vagina ya q por el oral paupérrimo no quedo erecto , pero ella empezó hacer escandalo y decir un montón de cosas que está harta tienen el pene peludo q apestan no se bañan que son sucios y más cosas negativas, y ahí le digo de q rayos hablas acaso no me vez yo no soy nada de lo que dices mi higiene es impecable e incomparable, ella me pidió disculpas y me dijo no hablaba de usted, entonces la seguí teniendo en 4 pero finalmente ella no se dejaba penetrar tremenda estafadora parece q es su tactica lo dejé ahí nomás me vestí y me fui. 13. Higiene Personal: un poco sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: CREO QUE SU MODUS OPERANDI ES HUMILLAR A LOS CACHEROS, PERO EN MI CASO NO LE LIGO YA QUE NO TIENE POR DONDE AGARRARME YA QUE SOY SUPERIOR EN HIGIENE PERCHA ESTUDIOS ETC
Publicaciones recomendadas