Jump to content

Tatiana Sinche Rm FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Típico de Huancayo, 5/10
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cinturita, no hay, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se notan buenas, buen culito, acorde parece que hace gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa y maleta de Gym
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo hice
11. Mamada:
No quiso hacerlo 
12. Relato del Servicio:
Bueno, hermanos, estaba con los porongos llenos, así que ya hace tiempo que hablaba con ella pero no pactamos, así que este fue el día, maso 6pm, me cito en el óvalo Sumar, luego me hizo caminar a un hospedaje al frente de emergencia de Essalud, el hotel se llama Leo, bueno me espero frente al hotel y la vi rica, así que dije bueno vamos, entramos y me comienza a preguntar mi edad, me pregunta si tengo flaca y le digo que sí, le pregunto lo mismo y me dijo que tenía flaco xD, bueno me pide lo pactado, guarda el dinero y se va al baño, creo que quería limpiarse, vine la agarro y la agacho y la comienzo a nalguear, todo estaba bien y ya estaba al palo, y le digo que comencemos, aquí viene lo feo, primero ella se desnuda y luego yo, le digo para que me haga el oral y me dice que no hace, dije bueno, le dije entonces empecemos, ella me dice que no, que primero me tenia que revisar, cabe recalcar que estábamos con las luces apagadas, agarra su celular y me empieza a revisar, primero me dijo que tenia un testículo más grande que el otro (yo nunca lo noté, pero supuse que sí por qué la mayoría de hombres tenemos los huevos de diferente tamaño), le dije para empezar y me dice que en la mañana vino un chico que tenía verrugas o granitos por sus testículos y su pene y que no le atendió, yo le dije obvio, por que primero es la salud y que mejor que no le atendiera, pero luego se puso a revisar de forma minuciosa mi pene, pensé que iba a salir con cualquier chamullo para no atenderme, la firme se me bajó totalmente y no me agradó ese momento, luego de revisar mi pene como 5 min me dijo que ya, entonces se puso en 4 y agarró su celular y me dijo empieza, firme hermanos ya no sabia como hacer para a mi soldado, estaba recontra ido, puse de mi parte e hice parar a mi muñeco, así que dentro de mi dije, esto no se queda así, y empecé a reventarle la concha con furia como por 15 min, la weina miraba su cel y trababa de fingir que no le dolía, pero la cara de dolor y sufrimiento me motivaban más, así que le di Hasta que me vine como. En 20 min, la weona me decía ya!!, acaba rápido!! Se va a acabar el tiempo... En fin hermanos me cambié, agarré mis cosas y me fui, la dejé sola a flaca en el hotel. 
13. Higiene Personal:
Sí es limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
Sesión 70, hora 120 + 20 el hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fb. Tatiana Sinche Rm
17. Número de Habitación:
La del hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 por el desempeño y la revisión 
20. Comentarios Adicionales: No volvería hermanos, la flaca tiene su cuerpito que te engancha, pero por la atención y lo vivido no volvería, saludos hermano 🤙

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no muy agraciada 4 de 10
2. Edad: dijo 23 por ahi debe estar
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita cintura, plana pero con un poco de estrias, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito lo mejor que tiene, acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta llamativa colores fuertes como si fuera a ir al gim
9. Ajuste Vaginal: para mi calibre70
10. Sexo anal: por un buen pago lo hace ya esta estrenado
11. Mamada: regular solo para despertar el muchacho.
12. Relato del Servicio: la contacte con muchas dudas pero me llamo la atencion, igual me cito por el ovalo sumar y nos encontramos fuera del hotel la vi y tiene bonito cuerpo nos hospedamos pide su propina y te hace el habla se saca la ropa tien un buen culo, al principio no quiso chuparlo pero por que le insisti lo hizo solo por cumplir, se puso en perrito para empezar entregandome el culito y ahi estuve un buen rato dandole es un poco torpe para moverse pero lo intenta, pasamos a misionero y ahi empezo a mojarse bastante y se descontrola luego al filo de la cama piernas al hombro y para terminar perrito con la cebeza enterrada en la cama para ver ese corazon que se forma, segundo raund algo parecido pero ya no quiso volver a chuparlo.
13. Higiene Personal:limpia tenia holor a perfume
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 120 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fb. Tatiana Sinche Rm
17. Número de Habitación: el que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: si le caes bien te atiende bien y te hace el habla se deja cachar punto en contra no se deja besar las tetas y su cara no es muy bonita pero de cuerpo esta bien un polvo regular como para salir del apuro.

Publicado

Amigo, deja el enlace de su Face de la flaca, en facebook hay muchas con ese nombre 

Publicado (editado)

Buenas mods @CAMPEADOR  @JUGG

En la zona junin estos últimos dias an salido 3 temas difenrtes de una tal tatiana todos los rsting de pollitos adjunto link y captura de pantalla 

https://hermanodeleche.com/topic/112820-ariana-conocida-también-como-tatiana/ este es casi igual a este tema 

https://hermanodeleche.com/topic/112768-tatiana-ska-relojera-y-mecanica/ este tema si el relato es difenrete pero mismo nick  de tstiana 

Creo ay clonacion con promoción incluida 

Lo dejo a su criterio mods 

This is the hidden content, please

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1