Jump to content

Gaby o Gabriela Chama 🇻🇪 Teen 😋 Tattoo Grande en la cadera derecha🔥 hab.21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, bonita sonrisa, ojos no tan grandes, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros. Agradable visualmente  

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 aprox talla regular

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no llega hacer palo seco/ poca/ plana/ dos limones verdes de mercado arenales 😝

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / pequeño tiene lo suyo donde se puede agarrar / proporcionada al cuerpo patilarga XD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: claro el mas llamativo uno grande de la cadera derecha 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio: la tenia en agenda desde el 06 del presente mes, la vi sentada consulta de rigor una vez adentro comenzó el paleteo ropas afuera nalgeadas pa ella xd, empezo con los karaokes y buenos, misionero, patas al hombro, en 4 tiene su aguante boca abajo y la ultima mirandonos al espejo paraos. hasta que derrame todo el estrees del yupiiiiii v: 

ptm parecia que me habia ido al sauna sali sudando pero feliz 😋

13. Higiene Personal: si, limpia

14. Besos en la Boca: media luna para la despedida. en el resto del encuentro nicaga...

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er corredor hab. 21

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismo de siempre, falto un ventilador mas grande 💢

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buena casi nivel de mileydi no jode con las poses todo bien, ire por ella en estos dias me sorprendio buena disposicion de la chama muy pocas son accesibles.

eso es todo hermanos ya me dare mi vuelta y ver nuevos valores, no se si tengan la data de una mona que esta en la entrada del segundo callejon entrando mano derecha ella esta en la agenda

saludos 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña tipo diamante, facciones finas, nariz respingada, ojos rasgados, boca media, labios semigruesos.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.72

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada, casi nada de barriga/ senos chicos y caídos producto de la maternidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano formado y armonioso/ piernas largas delgadas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una india en el costado de su muslo derecho,

un nombres al costado de  cada muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chama que vende café/ sostén, calzon y shorts jean.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Por el oral es un adicional, no lo tome y ni falta que me hizo. 

12. Relato del Servicio: Pasaba con mi bro quejándonos del terrible calor que empieza en la ciudad, la poca ventilación del local, etc., en eso veo salir a esta belleza y me acordé de la Venus de Botticelli, no la pensé y me acerque a preguntar, en eso veo que la gente corre hasta donde yo estoy y caballero ingreso, la flaca se rió sinceramente y me abrazo, creó que para no caerse de la risa, se recuperó, pregunté su servicio, pagué su precio, fuera ropas y procedió a colocarme el preservativo, luego empezamos en misionero, con buenas sensaciones, luego perrito, donde se le formó bonita silueta y para terminar parados contra la pared y en eso bote en estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos de vez en cuando.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro, con bastantes 🐸s angustiados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es bastante atractiva y tiene buen trato. 

Casi no me dejan salir de su cuarto, ya parecían manifestantes. 😠

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 10/1/2023 a las 20:36, KENSHIRO dijo:
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña tipo diamante, facciones finas, nariz respingada, ojos rasgados, boca media, labios semigruesos.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.72

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada, casi nada de barriga/ senos chicos y caídos producto de la maternidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano formado y armonioso/ piernas largas delgadas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una india en el costado de su muslo derecho,

un nombres al costado de  cada muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chama que vende café/ sostén, calzon y shorts jean.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Por el oral es un adicional, no lo tome y ni falta que me hizo. 

12. Relato del Servicio: Pasaba con mi bro quejándonos del terrible calor que empieza en la ciudad, la poca ventilación del local, etc., en eso veo salir a esta belleza y me acordé de la Venus de Botticelli, no la pensé y me acerque a preguntar, en eso veo que la gente corre hasta donde yo estoy y caballero ingreso, la flaca se rió sinceramente y me abrazo, creó que para no caerse de la risa, se recuperó, pregunté su servicio, pagué su precio, fuera ropas y procedió a colocarme el preservativo, luego empezamos en misionero, con buenas sensaciones, luego perrito, donde se le formó bonita silueta y para terminar parados contra la pared y en eso bote en estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos de vez en cuando.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro, con bastantes 🐸s angustiados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es bastante atractiva y tiene buen trato. 

Casi no me dejan salir de su cuarto, ya parecían manifestantes. 😠

Servidos hermanos. :byebye: