Jump to content

Estefany ecuatoriana rulosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta monita ya la había puesto la puntería la semana pasada.  Esta atención es del jueves 5  la vi libre le hice la consulta y le entré.

1. Descripción del Rostro: carita larga, sus rulos llamaron mi atención 

2. Edad: 27 más menos 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene cintura,  buena lipo, sonidos paraditos pero no los deja.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes enorme en la espalda  y otro cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco y negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 tiene recorrido

10. Sexo anal: no pregunte.  Se ve usado.

11. Mamada: me puso el pre con la Boca, le pone paciencia y juguetea con la lengua, buen oral.

12. Relato del Servicio: ya en cuarto nos desvestimos mientras charlamos,  le digo para tocarla y me réplica mejor hechate en la cama, bueno le sigo la corriente y me da el oral q estuvo bueno.  Seguido la pongo al filo de la cama para disfrutar de esos pechitos pero me.pone resistencia y la verdad ya no insisto y la castigo con violencia para no perder la concentración,  la cojo al hombro y la pendeja ya me estaba pidiendo la leche.... jaja. La puse de perrito y le di lento mientra acaricio su culo y pierna le doy buen rato y no me.venia, me pedía la leche y le doy a buen ritmo la monita aguanta  y llego, me quita el pre, se lava la marucha  mientras conversamos tonterías y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos,  50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  la kine es simpática pero le resta que no deje ni tocar el pecho o tal vez quiera adicional.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca para con ropa, al parecer no le gusta los bikinis. Jala por sus rulos. No se si  regresaría, sin pechos no hay paraíso. 

• 3 weeks later...
Publicado
Aver. Este talquito es de la semana pasada, despues de dar tantas vueltas vi a esta lazy me llamo la atencion su culo y mas su cabello como me gustan asi rulosas y se veia sonriente en su room y haciendo chacota con sus caseros o nose que xuxa toms dije parece buen talco la perra pero...
1. Tipo de Rostro:alargado, frentona, nariz recta ojos grandes delineados, su cabello me gusto rizado asta la cintura si ni mas recuerdo.
2. Edad: 29 le pongo
3. Talla:con tacos. 1.65
4. Color de Piel:trigueńa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura maso en forma, un ligero rollito, tetas medianas no las lacte, ni queria que las toque la perra esta
6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico, piernas en forma buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en la espalda parece como una rama nose que xuxa arriba del culo decia el nombre de su caficho o nose  . Giovanny creo dexia, tambiem vi por el hombro lado derecho como una flor negra creo, de ahi tenia mas tatus pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo color rojizo algo asi, se le veia bien el culito
9. Ajuste Vaginal:50% papa razurada
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: tiene una tecnica bien pendeja, primero se lo pone el poncho en la boca como chupon, luego agarra el muńeco y lo forra con la boca. Luego empieza el mamey, lo hace suave intenta gp y luego te mira alos ojos chupandote, un minuto y medio maso menos duro
12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

me saco todos los trapos me chupa la  pieza luego la pongo en misionero, ahi la bombeo duro, le alzo las patas de doy sin parar, la perra daba sus gemidos falsos y me decia mas duro papi... seńal de relogeo ptm. Luuego pongo a cabalgar por un rato, de ahi la pongo en perruno al filo de la cama y ahi la bombeo le agarro cintura luego le agarro las tetas y me quito las manos y me las puso en la cintura, no queria que le agarre las tetas la pendeja tons seguia dandole y...
This is the hidden content, please
 de tanto bombear . No me venia y lo deje ahi sin terminar, polvo monse mecanico, solo hice 3 poses y me dio flojera
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación:59 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal,ni bien ni mal
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3, solo por su cabello y su culo, lo demas fue mecanico y no quiere que le agarre las tetas
20. Comentarios Adicionales:

Para probar no me fue biem, bueno aveces se gana y otras se pierde .

Su tema en la colmena

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, EL CHEF dijo:
Aver. Este talquito es de la semana pasada, despues de dar tantas vueltas vi a esta lazy me llamo la atencion su culo y mas su cabello como me gustan asi rulosas y se veia sonriente en su room y haciendo chacota con sus caseros o nose que xuxa toms dije parece buen talco la perra pero...
1. Tipo de Rostro:alargado, frentona, nariz recta ojos grandes delineados, su cabello me gusto rizado asta la cintura si ni mas recuerdo.
2. Edad: 29 le pongo
3. Talla:con tacos. 1.65
4. Color de Piel:trigueńa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura maso en forma, un ligero rollito, tetas medianas no las lacte, ni queria que las toque la perra esta
6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico, piernas en forma buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en la espalda parece como una rama nose que xuxa arriba del culo decia el nombre de su caficho o nose  . Giovanny creo dexia, tambiem vi por el hombro lado derecho como una flor negra creo, de ahi tenia mas tatus pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo color rojizo algo asi, se le veia bien el culito
9. Ajuste Vaginal:50% papa razurada
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: tiene una tecnica bien pendeja, primero se lo pone el poncho en la boca como chupon, luego agarra el muńeco y lo forra con la boca. Luego empieza el mamey, lo hace suave intenta gp y luego te mira alos ojos chupandote, un minuto y medio maso menos duro
12. Relato del Servicio:

Hidden Content

me saco todos los trapos me chupa la  pieza luego la pongo en misionero, ahi la bombeo duro, le alzo las patas de doy sin parar, la perra daba sus gemidos falsos y me decia mas duro papi... seńal de relogeo ptm. Luuego pongo a cabalgar por un rato, de ahi la pongo en perruno al filo de la cama y ahi la bombeo le agarro cintura luego le agarro las tetas y me quito las manos y me las puso en la cintura, no queria que le agarre las tetas la pendeja tons seguia dandole y...

Hidden Content

de tanto bombear . No me venia y lo deje ahi sin terminar, polvo monse mecanico, solo hice 3 poses y me dio flojera
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación:59 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal,ni bien ni mal
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3, solo por su cabello y su culo, lo demas fue mecanico y no quiere que le agarre las tetas
20. Comentarios Adicionales:

Para probar no me fue biem, bueno aveces se gana y otras se pierde .

Su tema en la colmena

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

Esa puta viene de la colmena cagonasa, es mecánica y relojera, es de esas putas que no le importas si eres pepon limpio bien cambiado y perfumado, le gusta cagar gente pintandoles pajaritos en su puerta con su carita de yo no fui y su cabellera rulosa.

• 5 months later...
Publicado
Después de dar vueltas como trompo junto a toda la comunidad lechera de geishas que ya parecía una procesión por lo lleno que estaba la vi y la reconocí ya que quería entrarle la última vez que visite este lugar hace tieeempo
1. Descripción del Rostro: Cara larga, medio frentona, sus rulos resaltaron y prendieron mi chip (adoro los rulos) 

2. Edad: 27 

3. Talla: Con los tacos 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / ese vestido ayudaba a verla con más cintura / sentada tenia un ligero rollo / senos medianos no lactables 😞 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, buen culo acorde al cuerpo y lo mismo con las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo uno grande fue el mas notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: Era como un vestido a 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me puso el pre con la boca, jugueteaba con la lengua e intentaba GP, chupaba el tronco y la cabeza mientras me miraba, fueron como 2 minutos mas o menos, estuvo decente la verdad

12. Relato del Servicio: Me acerqué e hice las preguntas clásicas, la verdad me gustaba su cuerpo y quería ver ese culo en 4, además como mencione antes me fascinan los rulos asi que le entré, una  vez en la habitación procedo a pagarle y empezamos a desvestirnos mientras me bailaba al ritmo de la músicaaaaa, me encantaron esas nalgas.. luego la mamada relatada líneas arriba, para empezar la tuve en perrito al filo de la cama y empecé suave pero después la penetre con fuerza y ponía una cara de dolor como si la estuviera partiendo y empezó a decirme más despacio zzZzzzZ, después ella estuvo arriba donde quise disfrutar de sus pechos, acá normalmente si la flaca no deja chupárselos no insisto ni nada por el estilo pero esta apenas y me dejaba tocarlas 😕 se puso en ranas y aqui si hacia unos movimientos circulares primero con todo el miembro adentro, luego a la mitad y despues en la cabecitaaa esto fue lo que más destaco de su cache ya que salió un poco de la rutina, despues pedí perrito para abrirle bien esas nalgas aquí si no me importo su despacio yo segui dando con todo lo que tenía, y pase a misionero para terminar. Después de expulsar mi descendencia me quitó el poncho con un pañito y me paso otros junto con papel, la limpiada respectiva mientras hablábamos un poco y ya para salir besito de cachete y agarrada de nalga otra vez. 

13. Higiene Personal: Si limpia no sentí olores, se lavó en su tina esa además de tener toallitas y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 59 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La verdad me gustó mucho su cuerpo y su cabello, pero si hablamos de atención su mamada estuvo decente y aparte eso que hizo en ranas fue lo unico resaltante, te saca la mano al tocarle los pechos y ese "despacio" ZzZzz, no volvería a atenderme con ella a menos que este muy arrecho y no encuentre nada